Enviado: 06 de Marzo de 2009, 20:35
Partido: Hoffenheim - Werder Bremen
Pronóstico: victoria de Hoffenheim
Cuota y casa: 3,00€ en bet365
Hoffenheim en casa lleva 8 victorias, 2 empates y una derrota y el Werder a domicilio lleva una sola victoria, 3 empates y 6 derrotas. Este año el Werder va de mal en peor y la clasificación así lo refleja, está situado en la 11ª posición más c erca del descenso (a 8 puntos) que de competiciones europeas (a 11 puntos de UEFA y a 13 puntos de Champions). Precisamente su rival, el Hoffenheim, es el que ocupa esta última plaza que da acceso a la Champions del año que viene, un Hoffenheim que ha sorprendido a medio mundo con su juego y sus resultados. En casa suma muchísimos puntos y a domicilio, el Werder lo pasa muy mal. Hoffenheim sólo ha perdido un partido en casa y Werder sólo ha ganado un partido a domicilio. La victoria del Hoffenheim se paga a una magnífica cuota teniendo en cuenta las estadísticas de éste en casa y de su rival a domicilio, por lo que me tienta muchísimo a echarle algunas monedillas.
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,55€ en expekt
El Hoffenheim en casa ha marcado 24 goles y ha recibido 10 goles en 11 partidos y el Werder a domicilio ha marcado 13 goles y ha recibido 18 goles en 10 partidos, lo cual son números que muestran que aunque esté mal a domicilio, es un rival difícil de batir, pero yo me fijo en la media de goles. La media de los partidos del Hoffenheim en casa sale de 3,1 goles y en el caso dle Werder, de 3,1 también. En los dos casos se supera el over y creo que también se superará en este caso porque el equipo máximo goleador y el más goleado de los equipos de arriba se enfrenta contra el equipo máximo goleador de los de la parta media-baja (e ngeneral sólo le superan del 3r al 6º clasificado) y el 8º más goleado.
Partido: Wolfsburg - Karlsruhe
Pronóstico: hándicap asiático -1.0/-1.5 Wolfsburg
Cuota y casa: 1,98€ en ladbrokes
Wolfsburg en casa lleva 9 victorias y un solo empate y Karlsruhe a domicilio lleva una sola victoria, un solo empate y 9 derrotas. Wolfsburg en casa ha marcado 27 goles y ha recibido sólo 7 en 10 partidos mientras que Karlsruhe a domicilio sólo ha marcado 8 goles y ha recibido un total de 23 en 11 partidos. Son números que hablan de una clara diferencia entre un equipo que lucha por el título y otor que lucha por el descenso. La cuota es buenísima y creo que el Wolfsburg ganará por dos goles o más, en todo caso, si sólo gana de uno, nos devuelven la mitad.
Partido: Bayern de Munich - Hannover
Pronóstico: hándicap asiático -1.5 Bayern de Munich
Cuota y casa: 2,075€ en bet365
Bayern Munich en casa lleva 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas y Hannover a domicilio lleva un solo empate y 9 derrotas. Bayern en casa ha marcado 29 goles y ha recibido 16, no hay gran diferencia, pero Hannover a domicilio ha marcado sólo 6 goles y ha recibido 27 en 10 partidos, o sea, sale una media de menos de un gol por partido y de casi 3 goles encajados por partido. Bayern viene de perder en casa ante el Koln y de empatar a 0 en el campo del Werder, con lo que ya toca resucitar y darle una alegría a sus aficionados.
Hoffenheim 0 - 0 Werder Bremen Segundo empate a 0 consecutivo del TSG, se nota mucho la baja de Ibisevic y su defensa ya no flojea tanto como antes del parón de navidad.
Wolfsburg 1 - 0 Karlsruhe Victoria por la mínima del Wolfsburg.
Munich 5 - 1 Hannover Recital del bayern y eso que empezó perdiendo, salió el hándicap más que sobrado.
La victoria del Bayern, junto a la del Wolfsburg, la derrota clarísima y contundente del Hamburg en campo del M'gladbach (4-1) y el empate del Hoffenheim, ponen a estos 4 equipos con 42 puntos, a 4 del líder Hertha. Es, con diferencia, la liga más apretada y más emocionante del continente europeo.