; Undefined F1 de Abu Dhabi, Calificación 12 de noviembre 2011 Skip to main content

Undefined F1 de Abu Dhabi, Calificación 12 de noviembre 2011

1
(Leído 1237 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:48
Undefined - F1 de Abu Dhabi, Calificación 12-11-2011 14:00

Pole - Hamilton

Pronóstico:
Pole para Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3

No me gusta apostar sin esperar a los últimos entrenos pero mañana y pasado curro de mañanas así que voy con la pole para Hamilton, Vettel es un grandisimo piloto como ha demostrado, en calificación parece que se crece y todo le sale bien, aunque ya le toca se le tuerza algo más, aquí los Mc Laren están muy rápidos y Hamilton también dá todo, la prueba es hora tardia allí y eso baja la temperatura del asfalto, cosa que a Hamilton le puede ir bien por su estilo/facilidad para calentar ruedas, además de que, como deciamos en el último gran premio, está loco por ganar a su compañero que le está sacando los colores.

He dudado si hacerlo en uno contra uno contra Vettel a 2,72 o ir todos contra Vettel a 2,30 pero creo que Hamilton es de largo el que más opciones tiene de llevarse la Pole si no lo hace Vettel y como interapuestas la coloca a 4,50 me parece justificado ir así.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:14

que equipo calificacara a sus dos pilotos entre los tres mejores? - mclaren

Pronóstico:
Gana mclaren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5

Después de los entrenamientos libres de hoy, hemos podido ver que los Mclaren serán una piedra de toque para Redbull. A falta de dos carreras, Hamilton quiere borrar la imagen que ha dado esta temporada y para eso tiene que hacer un buen papel en estas dos citas.

Mi apuesta es que los dos Mclaren lograrán clasificarse entre los tres primeros puestos. Supongo que el que acompañe a estos será Vettel. Creo que la pole será para Sebastian porque siempre tiene un as guardado en la manga y cuando la necesita solo tiene que sacarla. Pienso que Hamilton y Button se clasificarán segundo y tercero. No creo que Alonso ruede en tiempos de estos en la clasificación y el único que nos puede echar la apuesta al traste será Webber. Pero este tampoco anda muy fino y prefiero confiar en Button que en Webber. Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:48

Combi: Vettel vs Webber + Alonso vs Massa - Vettel + Alonso

Pronóstico:
Gana Vettel + Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5

Para mi esta apuesta es el chollo del finde por no decirlo más. Es una combi de dos H2H. Vettel vs Webber + Alonso vs Massa. Ganan Vettel y Alonso. La cuota de Vettel es de 1,3 (sorprendente porque en Bwin está a 1,15) y la cuota de Alonso a 1,4 (en Bwin a 1,27).

Para esta apuesta subo el stake porque muy pocas veces encontraremos una apuesta tan factible a esta cuota. Luego puede ocurrir una cosa o la otra pero en principio esta apuesta tendría que salir en 85% de las veces. Vettel va en camino del record de poles y sería un sorpresa que su compañero de equipo se clasificara por delante porque en todo el año ha estado por detrás de él salvo las 3 poles de Webber. Sobre Alonso más de lo mismo. En este final de temporada Felipe a logrado clasificarse por delante de Fernando creo que dos veces y han sido porque Alonso abortó la vuelta y entró al pit para no desgastar los neumaticos dando una vuelta más.

Salvo error de Vettel o Fernando, esta apuesta sale si o si. Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:02
Pues te sigo en la combi, no me gustan por debajo de cuota 2,00 pero me dió reparo combinarlo (a Alonso) con Rosberg vs Shumi (a favor de Rosberg) a cuota resultante 2,02 y voy con esta, me dá "miedo" que Vettel no ha tenido problemas aún en calificación y eso no es muy "normal" (probable) pero tanto Alonso como Vettel han podido dar pocas vueltas en el libre 2 y aún así están con sus compañeros en tiempos, hay que hacerla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:07
Yo también te sigo con la combi gti, sin duda es una buena cuota para una combinada tan asequible. Suerte crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:37

que equipo calificacara a sus dos pilotos entre los tres mejores? vs mclaren
12-11-2011 14:00

Gana mclaren

2.5

Después de los entrenamientos libres de hoy, hemos podido ver que los Mclaren serán una piedra de toque para Redbull. A falta de dos carreras, Hamilton quiere borrar la imagen que ha dado esta tempo ...

Menuda clasificación acabamos de ver. Vaya espectáculo y que tensión  :o
Al final, Vettel primero, Hamilton segundo y Button tercero. Los Mclaren han demostrado que para mañana serán un rival muy a tener en cuenta y que no se van a conformar con el podio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:38

Combi: Vettel vs Webber + Alonso vs Massa vs Vettel + Alonso

Gana Vettel + Alonso

1.82

Para mi esta apuesta es el chollo del finde por no decirlo más. Es una combi de dos H2H. Vettel vs Webber + Alonso vs Massa. Ganan Vettel y Alonso. La cuota de Vettel es de 1,3 (sorprendente porque e ...

Pole para Vettel y Webber cuarto. Y Massa a 7 décimas de Fernando  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 16:29

Combi: Vettel vs Webber + Alonso vs Massa vs Vettel + Alonso

Gana Vettel + Alonso

1.82

Para mi esta apuesta es el chollo del finde por no decirlo más. Es una combi de dos H2H. Vettel vs Webber + Alonso vs Massa. Ganan Vettel y Alonso. La cuota de Vettel es de 1,3 (sorprendente porque e ...

Pole para Vettel y Webber cuarto. Y Massa a 7 décimas de Fernando  :)

Muy buena esta combi, gti. Y enhorabuena, que también te ha salido la pole de Vettel, por fin¡¡¡¡. Mañana va estar bonita la carrera. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:11
Felicidades gti_razing, aplauso merecido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.