Enviado: 14:59 06/12/2024
Buenas tardes a todos. Vamos con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Abu Dabi que se va a disputar este domingo 8 de Diciembre a las 14:00 hora española en el circuito de Yas Marina, en EAU. Necesitamos para el verde que Doohan acabe la carrera y que lo haga como el último piloto clasificado. Se cuenta como clasificado cualquier piloto que complete el 90% de la carrera (52 vueltas). Este es el motivo por el que no voy con más stake, ya que si algún piloto abandona entre las vueltas 52-58, contaría como clasificado. El motivo por el que voy con Doohan es muy simple: es su primer Gran Premio. Además, se ha subido al coche de una forma muy peculiar, ya que no es nada habitual subirse a la última carrera de la temporada. Básicamente lo que ha pasado es que Ocon y Alpine han acordado que no compita la última carrera a cambio de que pueda subirse en los test de post temporada en su nuevo equipo, Haas. Esto ha sido algo de última hora, ya que Ocon tenía incluso preparado un casco para la ocasión. Aunque Doohan era piloto reserva de Alpine, no creo que la preparación haya sido la mejor. Y para sorpresa mía al menos, se le está viendo bastante lejos. En FP1 en su vuelta cronometrada la ha liado y ha acabado a 3 décimas del siguiente piloto titular, Zhou. En FP2, ha acabado 19º sólo por delante de Colapinto que apenas ha rodado, y a 3 décimas de Stroll que ha sido 18º. Ponen como favorito a clasificar último a Zhou y creo que no es correcto. Stake es el único equipo que está desarrollando el coche en estas últimas carreras, y se ha notado. De hecho, Zhou viene de conseguir sus primeros puntos en la locura de Catar, y en FP2 han sido 7º y 15º, por lo que creo que el domingo pueden estar delante de Doohan. Poco más que añadir, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de meteorología, accidentes y averías para estar más cerca del verde. Mucha suerte a quién la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "UAE","visit_name": " Gran Premio de Abu Dabi", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "08/12/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "UAE - Gran Premio de Abu Dabi","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}