; Pronóstico UAE Gran Premio de Abu Dabi Skip to main content

Pronóstico UAE Gran Premio de Abu Dabi

1
(Leído 68 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:37 07/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico para lac clasificación del Pran Premio de Abu Dhabi 2024, el cual cerrará la temporada de Formula 1. Este año hemos visto una gran diferencia entre los 4 primeros equipos con el resto, por lo que, pese a la pésima temporada de Perez, creo que es el favorito para salir delante de el resto de pilotos ya mencionados en el título de la apuesta. Además, Red Bull ha tenido un repunte de rendimiento, lo que hace que Perez lo tenga aún más fácil para superar a los otros tres pilotos.
Tipster Bronce
Enviado: 11:57 07/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico para la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi 2024, el cual cerrará la temporada de Formula 1. Creo que Alonso ganará en clasificación a Bottas, Tsunoda y Lawson por varias razones.
Creo que el Aston Martin no es el coche tan malo que presenciamos el viernes. Es el equipo que más arriesga a la hora de ver cosas en los libres para intentar ver cosas para 2025, pero, como dijo Fernando el jueves y vienen mostrando en las últimas carreras, tienen coche para acabar entre el 9º y el 12º. En esa pelea estarán con Haas y Alpine, no contra Sauber y RB, el cual es el peor coche de la parrilla de los últimos grandes premios.
Tipster Bronce
Enviado: 13:50 07/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico para la clasificación del GP de Abu Dhabi 2024, el cual pondrá fin a la temporada de f1. Creo que me parece muy buena cuota para que Russel gane por el siguiente analisis de sus compañeros:
Hamilton viene siendo superado de manera amplia con respecto a su compañero.
Hulkenber en un Haas no es rival, y además viene siendo superado por su compañero últimamente.
Sainz, que es el favorito para la casa de apuestas, corre en un Ferrari que es mejor en carrera que en qualy. Además el punto fuerte de Sainz no son las qualys, por lo que es una cuota muy interesante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.