Enviado: 22:21 19/11/2022
Voy con otra cuota mejorada de "Price Boost" de Bwin para la carrera de mañana. Necesitamos que Verstappen, Leclerc, Hamilton, Norris y Alonso acaben delante de sus compañeros de equipo en la carrera. Apuesta complicada ya que son muchos pilotos, pero la cuota es muy jugosa. En la casa, verde, por poner un ejemplo, no llega a 7. VERSTAPPEN VS PÉREZ No debería haber mucho problema aquí. Verstappen 1º, Pérez 2º, mucha diferencia de ritmo y el holandés ya ha dicho que su intención es ayudar mañana a que Pérez acabe 2º delante de Leclerc, pero no le va a regalar la victoria. LECLERC VS SAINZ Leclerc 3º y Sainz 4º. Más de lo mismo, Sainz no va a atacar a Leclerc jugándose el subcampeonato. Creo que el español tiene claro su papel mañana de defender a Leclerc de los ataques de Mercedes y que pueda centrarse en la lucha con Pérez, así que no debería haber problema. HAMILTON VS RUSSELL Esta es para mi gusto la 2ª más complicada. Hamilton 5º y Russell 6º. A pesar de que Hamilton lleva todo el fin de semana yendo más rápido, la diferencia es poca y puede estar ajustado. No obstante, creo que es importante recalcar que Hamilton podría haber atacado a Russell en Brasil y robarle la victoria, y no lo hizo. Última carrera del año, con un 2023 muy prometedor. Si las posiciones se mantienen en salida, no creo que Russell ataque demasiado a su compañero. ALONSO VS OCON La única en la que nuestro piloto sale detrás de su rival. Alonso 11º y Ocon 9º. No obstante, en las últimas carreras estamos viendo un Alonso espectacular, mucho mejor que su compañero, y que siempre va para arriba. Mañana creo que volverá a tener más ritmo, y pese a que no creo que desde el equipo le digan a Ocon que lo deje pasar, no creo que Alonso tenga problema en hacerlo. No hay que olvidar que Alonso viene aquí centrado en acabar delante de su compañero en el mundial, algo complicado pero no imposible. NORRIS VS RICCIARDO Norris 7º y Ricciardo 13. No hay que comentar mucho aquí. Norris va a luchar por ser el primer del resto y Ricciardo por llevarse algún punto en su última carrera. Si todo va según lo previsto, el inglés debe acabar sobradamente delante. Como digo, pick que no es fácil pero cuota muy alta, que creo que es aprovechable. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UAE","visit_name": " Gran Premio de Abu Dabi", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "20/11/2022", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "UAE - Gran Premio de Abu Dabi", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}