Enviado: 01:31 12/12/2021
*Apuesta de Betfred* Vamos a buscar que Alpine termine por delante de AlphaTauri en la última carrera de la temporada. El piloto del equipo que esté más arriba al final de la carrera será su equipo el que sea determinado como ganador de esta apuesta, independientemente de donde quede posicionado el otro piloto del equipo. Cualquiera que leyese mi pronóstico ayer en clasificación donde fui con AlphaTauri mejor que Alpine pensará que por que ahora voy con lo contrario asi que intentaré explicarlo lo mejor posible. Los AlphaTauri saldrán en las posiciones 8ª (Tsunoda) y 12ª (Gasly) y los Alpine saldrán en las posiciones 9ª (Ocon) y 11ª (Alonso), es decir, todos bastante juntos. En carrera opino todo lo contrario a la clasificación y es que espero que aquí Alpine tenga un mejor ritmo de carrera. Tsunoda partirá con neumático medio y Ocon con el blando. Lo cierto es que se espera que ambos neumáticos puedan llegar a la vuelta 20 y a partir de ahí parar para poner el duro hasta el final de carrera, por lo que espero a priori que ninguno de los compuestos otorgué demasiada diferencia con respecto al otro. El blando deberá aportar un extra de grip en las primeras vueltas y el medio en las últimas vueltas del stint. Por otra parte, al no entrar en q3, Fernando y Pierre podrán elegir neumático, que no tenemos ni idea a estas alturas cual será. Tenemos unas muestras bastante representativas de tandas de simulación de carrera que se realizaron el viernes en los entrenamientos libres 2. Ocon y Tsunoda realizaron un stint con el blando de 15 y 13 vueltas respectivamente. Esteban rodó con un ritmo de 1:29:939, del orden de 4 décimas por vuelta más rápido que Yuki, que rodó en un ritmo de 1:30:356. La diferencia entre ellos estaba fundamentalmente en el sector 3 donde se pudo comprobar como el Alpine tiene bastante mejor tracción en curva de velocidad media-baja siendo también algo mejor en el sector 1 teniendo el Alpine mejor paso por curva de velocidad media-alta. Alonso y Gasly realizaron un stint con el medio de 13 y 12 vueltas respectivamente. Fernando rodó con un ritmo de 1:29:940, del orden de 3 décimas y media por vuelta más rápido que Pierre, que rodó en un ritmo de 1:30:300. La diferencia entre ellos estaba una vez más en el sector 1 y 3 como pasaba con el neumático blando, recortándole algo de tiempo Pierre a Fernando en el sector 2 central, donde el motor pasa a ser un factor algo más importante y se nota que el motor Mercedes del AlphaTauri es mejor que el Renault. Creo que Alpine tiene mejor coche aquí en ritmo de carrera y que además han conseguido encontrar un mejor balance aerodinámico los de la escudería francesa. Independientemente del neumático que al final decida poner tanto Fernando como Pierre el Alpine debería ir con cualquiera de ellos mejor. Además, en el segundo stint con el duro espero que todavía Alpine vaya mejor, con el que suelen dar un paso adelante en todas las carreras. Por si fuera poco Yuki sabemos que un piloto muy inconsistente y lo normal es que sus tiempos vayan cayendo más rápidamente. En bwin a cuota 1,57, mejor puesta en mi opinión. Suerte a quién la siga Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "UAE","visit_name": " Gran Premio de Abu Dabi", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "12/12/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "UAE - Gran Premio de Abu Dabi", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}