Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 22:06
¡Terminamos mi primera temporada como Tipster a lo grande! Con el mejor Yield (que no unidades pero casi) del año en Abu Dabi:
Yield: +59'54%
Unidades: +12'32
Cuota media @2'46
Stake medio 1'88
Gran Premio con 9/11 aciertos. Sólo falló el tercer puesto de Vettel en clasificación (que iba camino a lograrlo hasta que salió la bandera amarilla en el sector 3) y el primer abandono de Toro Rosso, que casi lo pillamos pero bueno, podíamos permitirnos fallar ahí con el stake bajo y los resultados previos del GP.
En cuanto a la temporada, terminamos con un +15'5% de Yield y +65'94 Unidades. Ha sido un año duro, sobre todo al principio con muchas carreras con accidentes imprevistos en la salida. No me alargaré más, la próxima semana os compartiré un artículo en el que contaré mi camino en mi primera temporada como Tipster.
En 2017 volveré a pronosticar como siempre: quizá en Libres 1, y siempre entre Libres 3 y Clasificación, y antes de la carrera. Comentaros que, en principio, este año volveré a poder estar en el circuito de Montmeló para seguir los test de los nuevos coches.
¡Espero que os hayáis podido beneficiar mucho de mis pronósticos y que así sea!
Un saludo a todos
J
P.D.: No olvidéis seguirme en Twitter si queréis estar al tanto de las novedades para 2017