Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 23:36
Maldito el momento en el que he leido tu pronóstico Ricardo! jajaja. Con esos argumentos y tan bien explicado como para no meterle unos eurillos!!!!
Me alegro de que te convenzan mis argumentos, ahora lo que espero es haber hecho una buena lectura.. jajaja
Locuras que podemos hacer (yo ya las he hecho):
Bottas sobre Ricciardo a @1.50 en Bwin (St. 2)
Kviat entre los seis primeros a @8.00 en Bet (Stake 0.5)
Button entre los seis primeros a @1.90 en Bwin (St. 1)
Massa sobre Vettel a @1.67 en Bwin (Stake 2)
No entiendo como con esto no cambian drásticamente las cuotas (Aclaro que es el orden de salida para mañana, habiendo comentado ya Ricciardo que tendrán que salir desde la última posición)
http://www.fia.com/sites/default/files/championship/event_report/documents/Formula%20One%20Abu%20Dhabi%202014%20Document%20-%2035.pdfBottas y Massa todavía están por encima de @1.30 y @1.40 y es ilógico, yo no se en que andan pensando las casas de apuestas. Vale que hay posibilidades, pero pasan porque llueva o que el safety car (que con del SC virtual dudo mucho que lo saquen a menos que haya algo grave) les joda la estrategia.. Kviat y Button entre los seis primeros @6.50 y @1.90 (todavía).
No es nada, pero es que me cabrea las cosas que hacen las bookies, son ilógicas y por algún lado tenía que soltarlo.. Kviat sale quinto, si no aguanta y no pierde más de una posición, estaría entre los 6 primeros, Button es sexto y tiene por detrás pegado a.. ¿Raikkonen?¿Alonso? Con un coche tan lento como el Ferrari y con los motores quemados, comparados con el motor Mercedes (los motores que menos han sufrido esta temporada..)..
¿Vettel o Ricciardo entre los seis primeros a @1.83 y 2.10? ¿Que son los Red Bull ahora, Mercedes o qué? Después se joderá la apuesta por cualquier cosa pero está para meterle un stake 10 a que Button queda por encima de Vettel (a @1.83 en Bwin por ejemplo).. Analizamos friamente, un motor Renault, marcha más corta de la parrilla, tienen por delante a los Catterham, Sauber y Lottus, "fácil para pasar", a los Force India, que sólo podrán pasarlo entre el S3 y S1 porque no tienen velocidad punta, a Vergne (que no creo que les ponga problema), Magnussen, Alonso y Raikkonen (que tampoco es que tenga un coche veloz pero que son todos correosos y no le van a dejar pasar. Si los superan a todos estarán en la 7ª posición y tendrán que ganársela a Kviat y a Button y probablemente con la misma estrategia que los de arriba por haber conseguido llegar a la Q3 y teniendo en cuenta que no sólo tienen que adelantar si no luchar entre ellos.. Es decir, lo tienen todo facilito para estar entre los seis primeros..
Lo siento si a alguien le molesta mi mensaje o algo, pero necesitaba sacarlo porque lo de las bookies con la Fórmula 1 es de broma, cuotas surrealistas por todos lados, porque te ponen el "Queda entre los seis primeros" pero después no te ponen "No queda entre los seis primeros", sólo pudiendo apostar a lo que le interesa a ellos.. En fin, suerte mañana con las apuestas que lleven para la carrera y haber si terminamos la temporada de la mejor manera posible!