U.A.E. - Gran Premio de Abu Dabi 23-11-2014 14:00 U.A.E. - Gran Premio de Abu Dabi
Pronóstico: Fernando Alonso NO clasificará Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 STAKE 0.25-0.5 (Máximo recomendado, aunque cada cual sabe guiarse por criterio) Apuesta arriesgadísima no, lo siguiente. Eso sí, el "value" también es altísimo, viendo la @7.00. Recopilación de las cuotas y casas dónde podemos encontrar la apuesta, por orden: Bet365: @7.00 Interwetten:@6.50 Bwin: @6.25 Luckia: @6.00 Bueno, aquí nos encontramos con la típica apuesta que dices: "Es imposible apostar a que un piloto que apenas abandona y que tenía una de las mayores rachas de carrerca consecutivas sin abandonar (29)". Esta temporada ha abandonado dos veces, Monza y Singapur y por eso es también la típica apuesta que dices: "Si no le meto algo reviento". Es decir, hay mucha dificultad en que salga la apuesta pero las perspectivas son buenas. Voy a ir comentando los detalles: Se ha descartado el uso de sexto motor porque empezar desde la última posición o incluso desde el pit lane sería terrible para el coche de Ferrari, que apenas es capaz de adelantar a los coches de arriba. Tenemos que tener en cuenta que tiene cinco motores entonces, cuatro sin contamos con el que se quemó en Monza. De esos 4 motores, 2 habían superado el kilometraje máximo (uno de ellos saltó en Brasil) y el último cartucho de Brasil lo cambiaron hoy por uno usado, que era el que menos kilometraje tenía. Este motor que tenía poco kilometraje, aún así, sigue teniendo demasiado por lo que si llega a terminar la carrera, estaríamos hablando de que supera hasta en un 5-10 % el kilometraje máximo que debería hacer el motor. Tenemos entonces un motor en sus últimos momentos de vida, algo peligroso si tenemos en cuenta que con las dos largas rectas y los constantes cambios frenada-aceleración, hacen que este circuito sea de una alta exigencia para las unidades de potencia. Incluso aunque las temperaturas bajen al caer al estar sobre el ocaso, la exigencia de este circuito sobre la unidad de potencia está en 9.5-10 sobre 10. Estos son los hechos: Un motor al límite, un circuito de alta exigencia, unos rivales que no se lo van a poner fácil (rodeado de motor Mercedes) y sin apenas adaptación del coche al motor y de ahñi las irregularidades en la clasificación y ese 10º puesto. Son todo esto vamos a las palabras de Alonso, que son las que me han terminado de convencer de que si hay algún momento para apostar a que no termina la carrera, debería ser ahora. Respecto a lo que pensaba de la carrera: "No lo sé. Va a ser una carrera difícil. Como dije ayer iba a ser una crono difícil, mañana también va a ser difícil, porque no he dado ni una vuelta con alta carga de combustible porque ayer me perdí toda la sesión. No he hecho ninguna salida en todo el fin de semana porque esto se hace al final de las sesiones y no he acabado ninguna por ahora. Pues bueno como digo, no me juego el campeonato, solo quiero divertirme mañana. Salir, intentar tener alguna lucha bonita y en la posición que sea, y que la gente lo pase bien. Y los verdaderos protagonistas mañana que son Rosberg y Hamilton que se lleven toda la atención. Nosotros andaremos por ahí por la pista sin molestar mucho". Respecto al cambio de motor antes de la clasificación: "La verdad es que el motor, quizás fue un error ponerlo ahora sólo para la crono, porque no hemos podido carburarlo, ajustarlo, o lo que tengan que hacer, y la verdad es que cada vuelta pues iba una vuelta bien una vuelta mal, una que salía bien, la que entraba mal. Íbamos cambiando los settings y nada, justo ahora en la Q3, las dos vueltas que más contaban es cuando peor ha ido todo y bueno, a ver si podemos darle la vuelta para mañana". Además de ESTO: " ¿Con qué me voy contento? Con cualquier cosa. Aunque no arranque mañana me voy contento" Siento haber puesto el pegote la noticia pero es que me interesaba ponerlo todo porque vemos que ha tenido muchos problemas este fin de semana con todos los ajustes, con los problemas de motor (el coche le dejó colgado en los Libres 2) y apenas sin rodar tendrá que salir a correr con un motor al límite. Vamos con ese no termina la carrera a @7.00 Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora