; U.A.E. GP Abu Dabi 13 de noviembre 2011 Skip to main content

U.A.E. GP Abu Dabi 13 de noviembre 2011

1
(Leído 1342 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:15
U.A.E. - GP Abu Dabi 13-11-2011 14:00

Combinacion podio - Sebastian Vettel & Jenson Button

Pronóstico:
Si, Button y Vettel podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Una apuesta que me parece más que factible.

Vettel lleva una temporada casí perfecta. Hoy he leido que de un máximo de 425 puntos disputados ha conseguido 374, que es el 88%! Una barbaridad. Hablando de podios conseguido, lleva un total de 17 de 18. El unico GP en el que no se subio al podio fue en su país. 11 victorias, 4 segundos puestos y un tercero.

Button esta terminando con una temporada más que aceptable. Su capacidad de concentración y sus buenas manos lo estan llevando a conseguir una segunda mitad de temporada espectacular. Desde el descanso por vacaciones despues del GP Aleman, se han disputado un total de 7 GP de los que cuales 6 ha acabado en el podio y con solo un 4 puesto en el GP de Corea. 2 victorias, 3 segundos y 1 tercero.

He visto a Mclaren muy bien este fin de semana. No me extrañaria que mañana ganasé uno de sus coches. Con que consigamos que salga el pick me conformo :D

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 18:32
Alguien tiene estadísticas de este circuito con el tema del Safety Car....¿?

Me gusta la cuota que dan y veo que el circuito es amplio y con poco peligro, pero si alguien sabe en las carreras que se han disputado aquí las veces que a salido el Safety Car, me gustaría saberlo....

Gracias de antemano.. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:32
Alguien tiene estadísticas de este circuito con el tema del Safety Car....¿?

Me gusta la cuota que dan y veo que el circuito es amplio y con poco peligro, pero si alguien sabe en las carreras que se han disputado aquí las veces que a salido el Safety Car, me gustaría saberlo....

Gracias de antemano.. ;)

Buenas Alkaline crack!

El safety en este circuito ha salido una vez si y otra no. Vamos que esta al 50%. Durante el fin de semana he vsto algun otro accidente. No te puedo ayudar más.

Espero que te haya servido de algo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:41
Hola, si buscas en wikipedia el resumen de la carrera año por año te aparece si ha salido el saftey car, el ingles que es mas detallado, yo alguna vez lo he buscado de esa manera, no se si hay alguna web que te aparezca la estadistica y los previos de cada carrera tampoco te lo aclaran mucho.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:20

Rubens Barrichello - Pastor Maldonado

Pronóstico:
Gana Pastor Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Espero que no se me escape ningun detalle extraño que no conozca...porque no entiendo esta cuota.

Barrichello lleva todo el fin de semana con muchos problemas.
En los primeros libres fue el unico piloto que no marco tiempo.
En los terceros libres, solo dio 2 vueltas cronometradas.
No marco tiempo en la clasificacion y saldra en ultima posicion.

Solo pudo completar la practica 2, y en ella estuvo por delante de Mladonado, pero solamente por 112 milesimas.

Maldonado saldra el 17, y tendra 6 cohes de ventaja sobre Barrichelo. Ha rodado mas en los entrenos y deberia tener un set-up mejor que el del brasileño. Viendo el ritmo de Williams, puede que hasta los Lotus puedan ser un problema para que Rubens suba posiciones, especialmente Kovalainen.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:36

Heikki Kovalainen - Jarno Trulli

Pronóstico:
Gana Heikki Kovalainen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
En la misma liena que el pick de Maldonado, pero todavia mas clara.

Durante toda la temporada, Kovalainen ha demostrado ser mucho mas rapido que Trulli. No tengo estadisticas de como va el duelo en la temporada...pero debe ser algo escandaloso a favor de Kovalainen.

En este circuito, la tradicion se repite. Durante todo el fin de semana, Kovalainen ha sido mucho mas rapido que su compañero.
En los primeros libres...333 Milesimas mas rapido que Trulli
En los segundos libres...488 Milesimas mas rapido que Trulli
En los terceros, Trulli no marco tiempo. Solo dio una vuelta.
En la calificacion...905 Milesimas mas rapido que Trulli.

Vemos que Trulli ha tenido problemas en este fin de semana, ademas se su evidente falta de ritmo respecto a Kovalainen

En mi opinion es casi como apostar a que Kovalainen no abandona, ni tiene problemas mecanicos. Uno de mis Stakazos del mes, para el

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:37

Rubens Barrichello vs Pastor Maldonado
13-11-2011 14:00

Gana Pastor Maldonado

1.83

Espero que no se me escape ningun detalle extraño que no conozca...porque no entiendo esta cuota.Barrichello lleva todo el fin de semana con muchos problemas.En los primeros libres fue el unico pilot ...
creo que Maldonado tiene una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida por usar el noveno motor en una misma temporada :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:41

Gana Pastor Maldonado

1.83

Espero que no se me escape ningun detalle extraño que no conozca...porque no entiendo esta cuota.Barrichello lleva todo el fin de semana con muchos problemas.En los primeros libres fue el unico pilot ...
creo que Maldonado tiene una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida por usar el noveno motor en una misma temporada :-\

Barrichello también lo va a cambiar, o eso dijo ayer por TV3 ( la tv de catalunya). Saldrán los dos ultimos.

http://www.gpupdate.net/en/f1-results/5867/starting-grid-2011-abu-dhabi-formula-1-grand-prix/][url]http://www.gpupdate.net/en/f1-results/5867/starting-grid-2011-abu-dhabi-formula-1-grand-prix/[/url]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:42

Gana Pastor Maldonado

1.83

Entonces ahora si que entiendo la cuota. Bueno...solo me queda esperar que los todos los problemas de Rubens durante todo el fin de semana, aparezcan en la carrera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:33

Vettel - Otros

Pronóstico:
Pole, Vuelta rápida y Ganador de la carrera - Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno ayer la cuota estaba un poco mas alta, pero tampoco a bajado mucho y creo que tiene un valor tremendo.....

Haber empecemos, primero de todo decir que en cada carrera esto es un mundo, ya que cualquier toque en la salida, un adelantamiento malo o algún fallo en el coche, puede hacer que todo se vaya al traste, pero bueno confiaremos en Vettel y en su coche hoy....

En el año 2009 en este circuito Vettel gano, hizo la vuelta rápida (1:40.279) pero la pole fue para Hamilton (1:40.048) en esta apuesta la pole ya la tenemos, así que eso no nos importa mucho....

Y en el 2010 en este circuito Vettel volvió a ganar, hizo la pole, pero la vuelta rápida fue para Hamilton, también decir que la vuelta rápida la hizo Hamilton con un tiempo de 1;41.274 y la pole la hizo Vettel con menor tiempo 1:39.394...

Confío en que Vettel hoy ganara la carrera y como la victoria se paga a 1,70 mas o menos, creo que añadiéndole la vuelta rápida podemos pillar esa cuota 4, para mi tiene mucho valor y por eso vamos a por ella...

Por cierto este año Vettel a conseguido la pole con un tiempo de 1:38.481 así que creo que también podemos pillar esa vuelta rápida y esta buena cuota, ya que Vettel quiere batir todos los récords este año y saldrá a muerte en la carrera...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.