Bueno ayer la cuota estaba un poco mas alta, pero tampoco a bajado mucho y creo que tiene un valor tremendo.....
Haber empecemos, primero de todo decir que en cada carrera esto es un mundo, ya que cualquier toque en la salida, un adelantamiento malo o algún fallo en el coche, puede hacer que todo se vaya al traste, pero bueno confiaremos en Vettel y en su coche hoy....
En el año 2009 en este circuito Vettel gano, hizo la vuelta rápida (1:40.279) pero la pole fue para Hamilton (1:40.048) en esta apuesta la pole ya la tenemos, así que eso no nos importa mucho....
Y en el 2010 en este circuito Vettel volvió a ganar, hizo la pole, pero la vuelta rápida fue para Hamilton, también decir que la vuelta rápida la hizo Hamilton con un tiempo de 1;41.274 y la pole la hizo Vettel con menor tiempo 1:39.394...
Confío en que Vettel hoy ganara la carrera y como la victoria se paga a 1,70 mas o menos, creo que añadiéndole la vuelta rápida podemos pillar esa cuota 4, para mi tiene mucho valor y por eso vamos a por ella...
Por cierto este año Vettel a conseguido la pole con un tiempo de 1:38.481 así que creo que también podemos pillar esa vuelta rápida y esta buena cuota, ya que Vettel quiere batir todos los récords este año y saldrá a muerte en la carrera...