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Pronóstico Turquía GP Turquía

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Enviado: 17:32 09/10/2021
Vamos a buscar que el piloto francés de Alpine, Esteban Ocon, no puntúa en la carrera del GP de Rusia.

Y argumento muy sencillo: todos los coches que salen por delante de Ocon son ya más rápidos que el suyo, o al menos que el ritmo de tandas de simulación de carrera que mostró el viernes aquí, a excepción de Vettel y Tsunoda. El Alpine va bien aquí pero solo en las manos de Fernando. Ambos Red Bull y Mercedes salen por delante y con mejor coche. El ferrari de Leclerc, el alphatauri de Gasly, el propio Fernando y el Mclaren de Norris son también coches que salen por delante de él y con mejor ritmo. El Aston Martin de Stroll quizá tenga el mismo ritmo que el Alpine, pero sale 9º y Vettel 11º, justo por delante de él. Tenemos a Tsunoda con mejor coche pero quizá peor estrategia ya que saldrá con blandos. por lo que de los 11 que salen delante de él quiza pueda ganarle la posición a Yuki, que no lleva un buen año. Sin embargo, tendrá por detrás a Carlos, que sale 20º con un motor ferrari a estrenar con mucho mejor ritmo y a Ricciardo con un Mclaren desde la 16º, que también debería pasarle. Además, los Williams y en especial Russell, que sale 13º y ha mostrado un gran ritmo de carrera, espero que esté también en la lucha. Es decir, tenemos a Ocon en las últimas posiciones de todo este grupo que comento, saliendo 12º y con otros 2 coches mínimo mejores que el suyo que deberían quitarle las pegatinas. Además Ocon no podrá tampoco una estrategia cambiada de ir al medio porque ya 9 de los 10 primeros saldrán con ese neumático. Para mi Ocon tiene menos posibilidades de puntuar de lo que nos indican las cuotas.

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Enviado: 17:42 09/10/2021
Teniendo a Hamilton sancionado saliendo el 11º esta cuota cercana al par me parece un regalo.

Apostamos a los dos pilotos que saldrán 1º y 2º, que tienen un coche muy superior al resto de la parrilla, y que en cuanto a ritmos de carrera deberían abrir una brecha considerable.

Posibles rivales, Leclerc, que aunque está yendo fuerte, el Ferrari no es ni mucho menos un Mercedes o un RedBull. Sergio Pérez, compañero de Verstappen, que obviamente no va a entorpecer a este por lo que no lo veo para podio, y tampoco tiene demasiado ritmo este fin de semana.

Alonso, que saldrá 5º, pero que teniendo un Alpine no va a llegar ni de broma a cabeza de carrera. Hamilton, dudo mucho que llegue a los pilotos de cabeza, creo que llegará a un 3º y se conformará con perder sólo 3 puntos en esta carrera con Verstappen, lo que sería un gran resultado después de la sanción.

Gasly, saldrá 4º, pero al igual que Alonso, con un Alpha Tauri poco va a hacer, y por último Norris, que este fin de semana está desaparecido en combate, saldrá 7º y no creo que luche por podio.

En definitiva, nos pagan casi a cuota par que los dos pilotos que salen 1º y 2º acaben entre los 3 primeros, con muy pocos rivales reales o yo diría que incluso ninguno. Para mí apuesta muy clara, aunque esto es F1 y luego aparece Noe con su barca por mitad del circuito y nos trastoca todos los planes como en Rusia.
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Enviado: 17:47 09/10/2021
Nos pagan como no favorito, a un piloto que sale por delante de su rival, en este caso 17º y 18º.

Un piloto que este fin de semana está teniendo sobradamente más ritmo que su compañero, y que en lo que va de temporada, a acabado por delante más veces de las que su compañero ha acabado por delante de él.

Y además un piloto que está jugándose una plaza para el año que viene, contra un piloto que se retira al terminar el año, y que se le nota con una desidia y unas pocas ganas de correr increíbles. Durante todo el fin de semana ha estado llorando por la radio por tonterías, y yo creo que ya está pensando más en su yate de Mónaco que en la carrera.

En definitiva, piloto en ascenso, con más ritmo, y con más ganas de hacer las cosas bien, que piloto en caída, con poco ritmo este fin de semana, y con ganas de pirarse. Para mí, cuotas puestas al revés.
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0.5
Enviado: 17:59 09/10/2021
Buenas tardes señoras y señores, esta vez voy con este pick para formula uno en el que se decidira si es rojo o verde. Creo que tiene valor ya que todos conocemos a Alonso que sale 5, las grandes salidas que esta haciendo durante toda la temporada ganando puestos en la gran mayoria. Asique el argumento es muy simple Gasly debe perder mínimo una posición cosa que no veo para nada dificil. Se esperaba una posible sanción a Alonso por supuestamente no decelerar en la bandera amarilla pero por lo que a puesto en twitter no tiene pinta asique voy con ella y suerte.
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Enviado: 19:06 09/10/2021
Os dejo el argumento de la apuesta FREE del PREMIUM del Gran Premio de Turquía. También la tenéis a @1'57 en Bwin.

Lewis Hamilton saldrá desde la P11 y es el más rápido de la parrilla. Ha liderado todas las sesiones del fin de semana en seco y hasta lo veo como candidato a la victoria. Dependerá de lo que tardará en adelantar a los coches del pelotón de la parrilla. El único inconveniente es que todos irán a la misma estrategia medio-duro.

Igualmente, el podio lo tendrá fácil. Sobre todo, cuando monte el neumático duro, solo hay que ver el ritmo que tenía en Rusia hace dos semanas comparado con un coche de mitad de parrilla (Norris por ejemplo).
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Enviado: 21:03 09/10/2021
Vamos a buscar que el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, termina en el podio, o lo que es lo mismo, que termina entre los 3 primeros. Un compañero ya lo ha subido a 1.57 pero a cuota 1.73 en Betfred lo veo mejor opción.

Lewis, tras obtener hoy la pole position, saldrá en 11ª posición tras una penalización de 10 posiciones por haber cambiado tras los libres 2 el motor de combustión interna ya que en Mercedes no sabían si podrían llegar al final del campeonato sin problemas de fiabilidad en el coche del británico. La clave está en que Mercedes ha decidido cambiar esta parte y sancionar aquí porque el circuito del Istambul Park es posiblemente la pista de las que quedan con mayores posibilidades de adelantamiento y así que esta penalización tuviese menos incidencia. Aquí hay 2 buenas zonas para adelantar: una es la de recta de meta, pero que a pesar de no ser muy larga debería ser suficiente ya que es la 1ª zona de activación del DRS. La segunda zona es entre la curva 10 y la 12 ya que entre ellas hay una larga recta de meta con la curva 11 entre medias que se puede coger casi a fondo y donde está la 2ª zona de activación del DRS. Además, me he podido fijar como Mercedes ha montado una configuración diferente en el coche de Hamilton con respecto al de Bottas. Lewis lleva un set-up con una configuración de ala trasera de menor carga aerodinámica, lo que hace que pierdes un poco en las zonas de curva para poder tener una mayor velocidad punta en las rectas, a sabiendas de que Hamilton tendrá que adelantar.

Por otra parte, en cuanto a ritmos de simulación de carrera, en los entrenamientos libres 2, los equipos se han centrado bastante en el neumático medio, que será con el que saldrán la mayoría, donde Hamilton ha marcado un ritmo de 1:27,741 de media en 13 vueltas que realizó, siendo este 3 décimas mejor que el stint que realizó Bottas en 15 vueltas, como suele ser normal. Con respecto a Verstappen, fue 5,5 décimas más rápido, donde le saca todo el tiempo en el último sector, por ese buen paso por curvas medio-bajas que tiene aquí el Mercedes, además de que Hamilton toma la curva 12 de manera perfecta, ganando mucho tiempo a todos sus rivales. En el caso de Pérez, Hamilton le saca 7,5 décimas de media por vuelta. Con respecto a los demás equipos hay entre 1 y 2 segundos de diferencia por vuelta, una brutalidad. Y esto es solo con neumáticos medios, que no suele ser el fuerte de Mercedes. Una vez pasadas las 10-15 primeras vueltas, todos montarán el neumático duro para intentar llegar al final y es ahí donde Mercedes y en concreto Hamilton sacan el mayor partido.

Para mí este fin de semana si no fuese por la penalización Hamilton sería el claro favorito para llevarse la victoria y aun así creo que tendrá sus opciones aunque no será fácil. Lo que si tengo claro es que si tiene una carrera normal, el podio es mucho más que probable. Verstappen sale 2º, Bottas 1º y Pérez 6º, los que son sus rivales, pero Pérez es el que peor ritmo de los 3 tiene y Hamilton debería llegar cuanto menos a la 3ª posición ya a mitad de carrera. Y si no puede optar por la victoria, Bottas le dejará pasar para que sea al menos 2º y pierda la menor cantidad de puntos en el Mundial. En la salida es difícil ganar muchas posiciones porque no hay muchos metros y con Hamilton jugándose el campeonato es bastante probable que no arriesgue, como ya hizo en el anterior GP. A partir de ahí, si el heptacampeón gestiona la carrera como él sabe, llegará.

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1.5
Enviado: 09:16 10/10/2021
Mucho valor veo en esta apuesta, que encontramos en el apartado de "Apuestas especiales - Hasta cuota 10.0" en Betfair. La verdad es que pienso que salvo rotura mecánica o accidente de alguno de los 4, debería salir sin mucho sufrimiento. Recuerdo que puntúan los 10 primeros.

Hamilton hizo la pole ayer y saldrá 11º tras penalizar por cambiar motor. Todo lo que no sea ir para arriba y evitar perder muchos puntos con Verstappen sería un drama, así que lo veo acabando 3º-4º.

Norris saldrá 7º, ya sabemos que el fuerte de McLaren es los domingos en ritmo de carrera, así que creo que debería luchar con Leclerc, Gasly y Pérez por la 4ª-5ª posición.

Leclerc, saldrá 3º, lleva motor nuevo y el Ferrari va muy bien aquí, puede aspirar incluso a podio si Hamilton se atasca en la remontada. Irse de aquí sin puntos saliendo 3º sería un desastre para Ferrari en su lucha con Mclaren.

Por último, Gasly saldrá 4º, es quizás el más flojo de los 4, pero si no se mete en líos, tiene que estar en la lucha con el TOP 6.

Pilotos que deberían estar en el top 6, nos pagan a cuota 2,63 que estén en el TOP 10, obviamente por el riesgo de que son 4 pilotos y alguno puede acabar contra el muro, pero creo que la cuota es bastante jugosa. Suerte!
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0.5
Enviado: 09:54 10/10/2021
Apartado "Price Boost" de BWIN. Apuesta puramente estadística, voy a poner el resultado en las carreras de este año, y luego explico porque esta apuesta en otras carreras se encontraba a 1.8-1.9 y ahora está a 2,75, y porque creo que tiene valor.

BARÉIN - Verde
IMOLA - Rojo
PORTUGAL - Verde
ESPAÑA - Rojo
MÓNACO - Verde
AZERBAJAN - Verde
FRANCIA - Verde
AUSTRIA 1 - Verde
AUSTRIA 2 - Verde
REINO UNIDO - Rojo
HUNGRÍA - Verde
BÉLGICA - Nulo
HOLANDA - Verde
ITALIA - Rojo
RUSIA - Rojo

En resumen, 9 verdes, 5 rojos y 1 nulo. Entonces, ¿por qué se paga a 2,75? La respuesta es que a partir del GP de Holanda, la FIA prohibió algunos automatismos que habían desarrollado los equipos, principalmente RedBull, para evitar que ganasen ventaja. Típico de la FIA, alguien descubre algo que le hace ganar tiempo, y lo prohíbe.

A partir de esta carrera como vemos serían dos rojos, pero no penséis que RedBull ahora es un equipo malo en las paradas, ni mucho menos. En Italia, se quedaron con la segunda mejor parada, a 9 milésimas de Mercedes, y en Rusia se quedaron también con la segunda mejor parada, a tan sólo 1 milésima de Mercedes de nuevo.

Además, en este Gran Premio, debido al asfalto abrasivo, es probable que cada piloto tenga que hacer 2 paradas en lugar de 1, por lo que cada equipo hará 4 paradas (2 por piloto), y esto, hace que el equipo mejor en este aspecto, que sigue siendo RedBull, tenga más posibilidades de llevarse la parada más rápida.

 
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Enviado: 11:24 10/10/2021
Vamos a buscar que el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, termina por delante del piloto australiano de Mclaren, Daniel Ricciardo.

Daniel saldrá en la 16ª posición tras haber cometido un error su equipo al sacarlo a pista en la Q1 de la clasificación. Carlos saldrá en la 20ª y última posición tras haber cambiado todo su motor y haber recibido por ello una penalización. De base, el Ferrari aquí va bastante mejor que el Mclaren, en torno a unas 5 décimas por vuelta y al saber Carlos que penalizaría, ha estado todo el fin de semana preparando una gran simulación de carrera con el neumático medio en los libres 2 con un stint de 24 vueltas y un ritmo muy fuerte. El ritmo, los ensayos y el estreno de una unidad de potencia nueva, que siempre da un extra de potencia, dan para mí como claro favorito al piloto madrileño en este emparejamiento. Creo que Carlos debería llegar a los puntos con más facilidad que Daniel.

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Enviado: 12:53 10/10/2021
Vamos con un pick para el gp de turquia que se va a disputar hoy y en esta ocasión voy a probar que Hamilton queda mejor que Bottas por lo siguiente:

Pese a que Bottas sale 1º y Hamilton 11º tras 10 puestos de penalización por cambiar motor, considero que Hamilton tiene muchas posibilidades de acabar por delante de su compañero por muchos motivos. Primero, lo más obvio y es que es mejor piloto, segundo que viene con un motor nuevo en un circuito donde se puede adelantar con relativa facilidad, tercero porque no me extrañaria que Verstappen adelantara a Bottas en la salida y logicamente jugandose el mundial habrá ordenes de equipo y Bottas deje pasar a Hamilton cuando llegue que llegará...

Hamilton se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana e incluso ayer en la q3 cargó el coche de gasolina para hacer un intento más que los demás lo que indica la superioridad del Mercedes en este circuito. Hay que tener cuidado en la salida por si hay algún toque pero supongo que no arriesgará demasiado sabiendo lo que se juega y que con el ritmo que tiene llegará seguramente. Si Bottas consigue aguantar la posición a Verstappen en la salida intentará hacerle tapón para que llegue Hamilton y tanto si Verstappen adelanta a Bottas como si es Hamilton el que adelante a Verstappen, siempre que Bottas vaya delante de estos le dejaran pasar a Hamilton.
Por todo ello creo que merece la pena probarlo con un stake 1

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Enviado: 13:11 10/10/2021
Me animo con otro pick para el gp de turquia de hoy y esta vez voy a buscar que tanto Norris, como Gastly y Perez acaben en los puntos por lo siguiente:

Gastly sale 5º y se ha mostrado muy sólido durante todo el fin de semana en cuanto a ritmo y siempre ha estado delante en las qualy por lo que creo que tiene coche y ritmo de sobra para puntuar.

Con Perez hay poco que añadir, logicamente no tiene el nivel de Verstappen pero tiene coche de sobra para puntuar y hacer podios con el RedBull que es el mejor coche de la parrilla junto al Mercedes. Sale 7º tras la sanción a Hamilton y tiene delante a Alonso, Gastly y Leclerc que son coches peores por lo que sin demasiado esfuerzo debería poder acabar 4º o 5º.

Por último tenemos a Norris que si bien es cierto que el Mclaren no se ha mostrado tan competitivo como nos tiene acostumbrados, Norris siempre es un piloto que se crece mucho los domingos por lo que también debería serle asequible puntuar teniendo en cuenta que sale 8º y que tiene coches delante más lentos que el.

Además, todos estos no tienen coches potentes que les puedan quitar posición más allá de Hamilton que sale 11º y Sainz que sale último.

Al final el peligro de estos picks son los posibles accidentes y averías por lo que siempre hay que tener cuidado con el stake al ser factores externos a nosotros.

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Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2021, 17:30
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Turquía:

Yield +6'58%
Unidades +0'79
Cuota media @1'75
Stake medio 2'4

GP con ligeros beneficios que por pequeños detalles no pudimos sumar más: 3/5 aciertos. Seguimos en dos semanas con el GP de EEUU y con Hamilton y Verstappen de nuevo al frente.

Os recuerdo que todavía podéis pedir 2 GP de prueba gratuita del PREMIUM.
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Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2021, 20:04
Horario apuestas del PREMIUM del Gran Premio de Estados Unidos:

- Clasificación: sábado a partir de las 21:00.
- Carrera: Domingo a partir de las 00:00.

La apuesta FREE la publicaré durante el DÍA del domingo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.