Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:05
Bueno, se ha acabado el rallye y salimos en rojo, en esta ocasión no nos ha sonreido para nada la suerte. Hirvonen se quedó ya fuera a las primeras de cambio, atrapado en un snowbank. Muy decepcionante Mikko, que en la temporada en la que debe dar un paso al frente, parece que va a seguir siendo tan irregular y "pechofrio" como siempre. Una pena, porque manos tiene, pero así nunca llegará a nada. Acertamos la de Ostberg entre los tres primeros en incluso aqui tuvimos muy mala suerte, ya que Mads pudo luchar por la victoria de no ser por una penalización de 30 segundos por problemas mecánicos en la primera etapa. De no ser por esto, creo que la segunda plaza era suya, pues rodó a un gran ritmo todo el findesemana,
Por último, salientar el impresionante rallye que se ha marcado Ogier, yendo a tope todo el rallye. Habrá que tener muy en cuenta al galo porque promete victorias, eso si no se la pega, porque va bastante al limite. Excelente el trabajo de VW, que como era de esperar, no viene al WRC a perder el tiempo, tienen un coche muy bueno y un piloto mejor aun, Ogier va a dar mucha caña.
Pues nada, salimos en rojo pero sacamos conclusiones para proximas carreras. Esta temporada es muy dificil sacar cosas en claro, aunque ya parece que el tandem VW-Ogier va a dar mucho que hablar y trataremos de aprovecharlo.
Un saludo!