No suelo hacer este tipo de apuestas porque cualquier tontería, cualquier error en la conducción de los pilotos o un "despiste" desde el box pueden dar al traste hasta al mejor preparado. Aún así, y viendo que la cuota es sumamente interesante, voy con ella.
Tanto Button como Hamilton son magníficos pilotos, en mi opinión, capaces eso sí de lo peor y de lo mejor. Pero por regla general responden como se espera de ellos (más Button que Hamilton), ofreciendo además un bonito espectáculo. Insisto en lo dicho en otro de mis picks anteriores: Button es un gran piloto y, creo, un futuro bicampeón del mundo. Su trayectoria en los últimos grandes premios está siendo más que aceptable, realizando además muy buenas calificaciones en las jornadas sabatinas. Sus datos: en los últimos cinco grandes premios, en cuatro de ellos ha finalizado la clasificación entre los tres primeros: 3º en tres ocasiones y 2º en una, amén de un 13º puesto en Bélgica; en carrera, siempre en los últimos cinco GP's, ha conseguido dos victorias (Japón y Hungría), una 3ª plaza en Bélgica (ahí es na') y dos 2º puestos en Italia y Singapur.
Por lo que respecta a Hamilton, cuento para esta apuesta con eso que me atrae tanto de este piloto: el hambre. Cierto es que a veces de tanto hambre que tiene se atraganta con el primero que pasa (que suele ser Massa últimamente..., si es que son como niños...), realizando malas actuaciones y provocando más de un altercado innecesario. Pero confío en que conseguirá serenarse y centrarse un poquito para seguir mejorando como piloto. El "malo de la película" es un muy buen calificador: en este mundial siempre ha estado en la Q3, consiguiendo desde el GP de Alemania (seis carreras desde entonces) cuatro 2º puestos, un 3º y un 4º. Su peor clasificación fue en Gran Bretaña, 10º.
Entre los "miuras" que siempre hay delante (esto es; Vettel, Webber y Alonso), es más que posible que mañana nos encontraremos con ambas flechas de plata; además, confío en que Vettel ya se habrá cansado (tal vez sea confiar demasiado) de hacer poles y permitirá que otro consiga una; si así sucediera, los mejor posicionados serían, al menos por lo visto hasta ahora en los entrenamientos libres y por la mejora del coche en las últimos meses, los dos McLaren. Y aún suponiendo que Vettel esté delante, y no dudo que lo esté, yo no estaría muy seguro de que esta vez se llevara el mejor tiempo el de Red Bull. Confío en los McLaren para esta carrera y mañana, en la clasificación oficial, estarán ahí.
Suerte a todos.