South Korea - Calificacion 13-10-2012 07:00 South Korea - Calificacion
Pronóstico: Romain Grosjean (Massa v Grosjean - Clasificación Pilotos - 1 contra 1) Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Despues de comerme la tercera sesion de libres, me veo obligado a confiar en los Lotus, peor sobre todo en el pobre rendimiento de Massa. Es cierto que ultimamente ha mejorado algo pero el piloto brasileño sigue con muchos problemas, especialmente en calificacion. Massa lleva un coche con un set-up algo erroneo, a tenor de lo visto en la sesion 3. Felipe tiene el record absoluto en el 1er sector, pero es extremadmente lento en el 2º y 3º...lentisimo en el tercero, donde esta en tiempos de los Toro-Rosso. Grosjean con la especificacion antigua del Lotus ha quedado poo delante de su compañero, que parece que no lo saca partido al doble DRS. Grosjean ha terminado 4º, con un tiempo de 1:38.532 Massa ha terminado 8º, con un tiempo de 1:38.791 Por lo que he podido ver, ni Massa ni Grosjean han tenido problemas con el trafico, asi que los tiempos son bastante fiables. Yo creo que los Lotus son superiores a los Ferrari en la clasificaion, porque tanto Raikkonen como Grosjean han estado en los puestos de arriba, por delante de Ferrari, incluso de Fernando. Ademas Grosjean es un tipico piloto de calificaion, donde lleva ganado el H2H a Raikkonen por 9-5, y eso que yo considero al finlandes un monstruo de las calificaciones. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea