Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 13:20
Te voy a comentar una cosa Angrill y espero que no sea para que te molestes, sino que te des cuenta de lo que significa. Lo que estás haciendo está muy bien, las cuotas que encuentras tienen valor y nadie - incluido yo - te puede decir que esas cuotas no existen. A nivel de apostador todo esto perfecto, pero si lo que quieres es un reconocimiento a nivel de pronosticador o 'tipster', este reconocimiento será poco.
Yo también hacía estas cosas antes y me he dado cuenta de que al final es todo mucho más complicado. Las limitaciones llegan en un momento u otro y al final a cualquier persona con un bank medianamente fuerte le va a dar igual lo que puedas poner en Interwetten porque esta casa apenas ganes dinero con ellos te limitarán. Yo también cometí el error de dejarme guiar por esto y eso hizo que en años anteriores mis números fueran mejores - todavía me acuerdo de un podio de Vettel a cuota 2 que fue.. -, pero eso en líneas generales podrá servir poco o muy poco.
Te pongo ejemplo:
- La apuesta de Carlos Sainz @10 no existe.
- La de Gutierrez ha bajado a 2.20, pero en el resto de casas se pillara a 1.60 como mucho. Idem con "Ambos Toro Rosso puntúan o el Hulkenberg mejor que Pérez.
- Sainz mejor que Hulkenberg a la cuota puesta sólo se puede pillar en Interwetten, en Bwin es la única otra en la que está, a 1.85.
Si hablamos de que los deportes de motor sufren mucho más en la liquidez que otros deportes como el fútbol o el baloncesto y después le sumamos poner apuestas que sólo están en una o dos casas, no llegamos a ningún lado. Te invitaría a que vieras el cambio que he hecho desde la temporada pasada a esta porque cambia mucho el panorama, cuesta más sacar beneficios, pero pueden llegar a más gente las apuestas.
En fin, tengo claro que algunos se cabrearán porque esto son unos chollazos y no debería decirte nada que inste a no ponerlos, pero es a la conclusión final a la que he llegado tras varios años. Espero que tengas suerte con el GP. Vuelvo a repetirme diciendo que las cuotas con valor que encuentras son buenas y que haces una gran labor, pero que ese camino en el futuro dejara de tener viabilidad.
Un saludo.
No me molesta para nada Ricardo, todo lo que sea aprender, ¡bienvenido sea!
Tendré en cuenta todas tus recomendaciones, sobre todo lo que dices de las limitaciones. Pero claro, es que a veces hay cada pick que es casi 'imposible' obviarlo. La de Carlos Sainz a @10 ahora ya no está, pero ayer por la noche estaba, y me parece muy buena - aunque esté limitada -. Pero es cierto lo que dices a largo plazo, revisé como me dijiste tus números y tienes razón.
¡Gracias por los consejos!
Un abrazo,
Jordi