; Singapur Gran premio de Singapur 20 de septiembre 2015 Skip to main content

Singapur Gran premio de Singapur 20 de septiembre 2015

1
(Leído 1263 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur 20-09-2015 14:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de carrera? Menos (-) de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25

Cerramos nuestro fin de semana en Singapur con varias cosas que me parecen interesante para la carrera. De estas 'cosas' que me parecen interesantes, dos de ellos están relacionadas con los mercados denominados 'especiales'.

Nuestra primera apuesta para mañana se escapa un poco al guión lógica siendo un circuito urbano y teniendo altas probabilidades de 'safety car', pero la verdad es que me gusta la cuota y teniendo en cuenta, lo que siempre comento, los condicionantes, podríamos ver valor en esa cuota 1.85 que nos ofrecen por el under 2.5 líderes de carrera.

[NOTA: El piloto que parte de la pole position, que es Vettel, es considerado como primer líder de carrera, con lo que para que fuera verde sólo podríamos dejar un líder de carrera más]

El motivo de probar la cuota, a un stake bajo-medio es simple, muy simple, atendiendo al rendimiento de los coches de la parrilla y su trabajo con los neumáticos:

• Diferencia con la cabeza de carrera:

La diferencia de lo que se consideraría cabeza (Ferrari, Red Bull y Mercedes) estará bastante lejos del resto de pilotos con lo que probablemente ni deberíamos tenerlos en cuenta para la ecuación. La mayoría de pilotos, por no decir el 100 %, empezarán con el neumático blando para correr en las mismas condiciones y no tener que trabajar después para adelantar, luego la presencia de un 'safety car' no es muy preocupante en este sentido ya que casi todos tendrían que entrar, como mínimo.

• Mercedes con problemas de neumáticos:

Los problemas con la presiones de los Mercedes parece que se han evidenciado aún más en clasificación. Parece un claro problema de sobrecalientamiento por no estar en la ventana ideal de trabajo. Su degradación va a ser mucho mayor que la de Ferrari o Red Bull por lo que puede que entren antes incluso.

• Los italianos no notan el desgaste:

Los italianos, que son los que habitualmente han tenido problemas para calentar los neumáticos, empiezan a ser de utilidad en ciertos GPs. Singapur se ha mostrado muy exigente con los neumáticos y aunque la degradación es de nivel intermedio, en el caso de los italianos, que funcionan bien a altas temperaturas de pista, pasa a ser bastante baja. En las tandas largas fueron los coches que menos ritmo perdieron y probablemente, si no hay cosas externas sean los últimos en entrar a cambiar neumáticos.

En resumen, Ferrari parecer ser el coche que menos degradación tiene en cuanto a neumáticos, algo que en la carrera puede venir bien por si intentan forzar ir a una parada o para mantenerse hasta el final en la ventana de dos paradas y no encontrarse tráfico. Vettel es lo que se podría decir un experto gestionando este tipo de situaciones ya que en las dos carreras en las que lidero desde las vueltas iniciales (Malasia y Hungría) y en ninguna de las dos se superó la línea marcada. A destacar que en las dos carreras que salió poleman con Red Bull también gestiono esa ventaja bastante bien, pues en ambas carreras sólo estuvo él como líder de carrera. Por esto digo que los condicionantes son beneficios para nuestra línea.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Fernando Alonso acabará la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5

La segunda apuesta, relacionada con el mercado 'especiales' es una cuota de la que no me había percatado y que pienso que tiene cierto valor. Ahora mismo se está pagando que Alonso entre dentro del Top 10 alrededor de la cuota 2 y nos ofrecen poco menos de 0.25 menos porque simplemente se clasifique en el GP (que no es lo mismo que acabe la carrera, ojo con eso..); es decir que necesita completar tan sólo 54 vueltas y esto me parece que no concuerda mucho.

La cuota que nos ofrece Interwetten tiene entonces valor porque tampoco no está exigiendo nada del otro mundo para Alonso, simplemente algo que no ha podido hacer mucho esta temporada, pero que ahora mismo no parece difícil.

Mclaren ha mejorada muchísimo su fiabilidad desde principios de temporada y aunque se habla mucho de los abandonos de Fernando y de los problemas del motor, al final sólo ha tenido un 50 % de abandonos sin clasificar, 5 de 10 GPs. Aunque si hablamos estrictamente por motivos mecánicos hablaríamos de 4, porque el de Austria fue cosa de Raikkonnen.

Justamente desde Austria el motor no había defraudado hasta las vueltas finales de Monza pero también es cierto que se había enfrentado de forma continuada a dos de los circuitos más duros en términos de motor.

La poca exigencia que tiene Singapur con el motor (Sólo el 45 % de la vuelta se hace a fondo), la posible presencia de Safety Car que pare un poco el ritmo de la carrera y el aumento de la fiabilidad de las versiones actualizadas de los motores me Honda, me llevan a pensar que este puede ser un buen Gran Premio para Fernando en el que como mínimo va a poder acabar la carrera en la zona alta de la tabla.

Alonso tiene un impecable historial en Singapur y su tasa de abandono aquí pasa a ser del 0 %. Creo que el estar más cerca de los puntos le mantendrá muy centrado para no estar cerca de ningún accidente y dada las mejoras en la fiabilidad del motor no tengo más remedio que entrarle con stake medio a que Alonso completa al menos 54 vueltas en Singapur, o menos si se para la carrera por superar el tiempo permitido.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Podio - Apuesta combinada: Vettel y Ricciardo terminarán en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2

Para terminar nos vamos con una apuesta relacionada con dos ex-compañeros de equipo, Vettel y Ricciardo. Bet365 nos ofrece la posibilidad de combinar sus podios respectivamente para formar una cuota cercana a la par y me gusta esta opción, aunque no la uso habitualmente.

Creo que habría poco que decir en esta apuesta. El resto de equipos están muy por detrás de lo que podría denominarse la cabeza y ahora mismo sólo hay tres pilotos que se puedan jugar estas tres posiciones: Ferrari, Red Bull y Mercedes. Y digo Mercedes porque todavía me cuesta creerme que tengan tantos problemas en este circuito así de pronto, cuando en Mónaco o en Hungría habían tenido unos grandísimos tiempos.

Lo cierto es que tenemos a los dos primeros pilotos de cada equipo ocupando la primera línea de salida mañana y parece difícil que Kimi o Kviat le puedan arrebatar la posición a estos dos. Kimi porque parece lejos de su compañero y de Ricciardo y Kviat porque aunque pueda tener un duelo más equilibrado con Ricciardo, tendrá por delante a un Raikkonnen que no le va a dejar.

Por detrás de ellos están los Mercedes y aunque se pudiera creer que llegarán para arrasar sus problemas de sobrecalentamiento de ruedas y los de frenos cuando están por detrás de algún piloto parece que van a ser un hándicap en su contra, un hándicap muy negativo, sobre todo con un circuito tan cargado para los frenos.

Luego, en condiciones normales y sin accidentes que estén relacionados con estos pilotos, me parece difícil que veamos fuera de las tres primeras posiciones a Vettel o Ricciardo, más aún cuando el año pasado hicieron doble podio, segundo y tercero, para Red Bull, siendo el segundo mejor coche (Con ayuda de Rosberg..).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:12

Gran premio de Singapur
20-09-2015 14:00

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1.5La segunda apuesta, relacionada con el mercado 'especiales' es una cuota de la que no me había percatado y que pienso que tiene cierto valor. Ahora mismo se está pagand ...

Te sigo pero a 1,6 que es a lo que la he podido pillar...
valyavec
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 02:03
Victoria de Hamilton a 10 ..... que me e perdido¿?

me aconsejáis entrar algún ganador en especial¿?

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 08:56

saludos

Explicarlo es algo difícil realmente, tendrías que verlo. Resultados de los libres y la clasificación y los comentarios que han estado circulando, nadie tiene una explicación para lo que ha pasado con Mercedes..

Respecto a lo de ganador, habría que ver si el problema de agarre y grip de los Mercedes es sólo a una vuelta o no, aunque está claro por lo visto en los Libres que tienen un ritmo de carrera más lento que RB y Ferrari por lo que me aventuraría a ir con Vettel, que tiene casi todo hecho sino pierde posición en la salida.
valyavec
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 12:51
Se está hablando de lluvia, la apuesta  pilotos que terminan -15,5 a 1,85.

Son 20 en total
valyavec
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 12:58

saludos

Explicarlo es algo difícil realmente, tendrías que verlo. Resultados de los libres y la clasificación y los comentarios que han estado circulando, nadie tiene una explicación para lo que ha pasado con Mercedes..

Respecto a lo de ganador, habría que ver si el problema de agarre y grip de los Mercedes es sólo a una vuelta o no, aunque está claro por lo visto en los Libres que tienen un ritmo de carrera más lento que RB y Ferrari por lo que me aventuraría a ir con Vettel, que tiene casi todo hecho sino pierde posición en la salida.
Ok gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 21:58

Gran premio de Singapur

1.75
STAKE RECOMENDADO: 1.5La segunda apuesta, relacionada con el mercado 'especiales' es una cuota de la que no me había percatado y que pienso que tiene cierto valor. Ahora mismo se está pagand ...

Lo de Alonso este año es una broma. El Mclaren vuelve a hacer de las suyas y aunque luchaba por los puntos y no había tenido ningún problema de fiabilidad ni haber estado cerca de ningún accidente, pero hacia mitad de la carrera problemas con la caja de cambios y adiós a la carrera.. Me sabe mal el rojo, sobre todo porque fue el que más se siguió..

Gran premio de Singapur

¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de carrera? Menos (-) de 2.5

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1.25Cerramos nuestro fin de semana en Singapur con varias cosas que me parecen interesante para la carrera. De estas 'cosas' que me parecen interesantes, dos de ellos están ...

A nadie le gustaba esta apuesta pero yo casi que la veía hecha sabiendo que estaba en la pole y se cumplió lo que esperaba. Vettel abrió brecha con Ricciardo y siempre esperó para mover ficha. Los Safety Car jugaron a favor y Vettel mantuvo el liderato durante toda la carrera. Resultado -> Un único líder de carrera

Gran premio de Singapur

Podio - Apuesta combinada: Vettel y Ricciardo terminarán en el podio

1.9
STAKE RECOMENDADO: 2Para terminar nos vamos con una apuesta relacionada con dos ex-compañeros de equipo, Vettel y Ricciardo. Bet365 nos ofrece la posibilidad de combinar sus podios respectivamente pa ...

Y otra de las que salió fácil fácil. Ni Kviat ni Raikkonnen pusieron en peligro a los primeros pilotos de RB y Ferrari, los Mercedes con esos problemas de neumáticos y de frenos tampoco pudieron hacer nada para que Vettel y Ricciardo hicieran la primera y segunda posición de carrera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.