Singapur - Gran premio de Singapur 20-09-2014 15:00 Singapur - Gran premio de Singapur
Pronóstico: Gana Daniel Ricciardo (Calificación Head-to-Head RicciardolAlonso) Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Después de lo sucedido en la FP3, creo que Ricciardo en particular y tambien RedBull en general tienen ventaja con respecto al Ferrari de Alonso. Al final de FP3, Alonso termino primero con unas milésimas de ventaja sobre el australiano que termino en segunda posición. Todos sabemos como prepara Ferrari estas sesiones con menos gasolina que sus rivales, lo que provoca que la calificación sufran un gran bajón de rendimiento en comparación con lo visto en las sesiones libres. Creo que esa diferencia de milesimas es facilmente atacable por Ricciardo, que al final de la qualy debería estar por delante del español. Aqui en Singapur, un coche cargado es mucho mas inconducible que uno descargado de gasolina y probablemente por ello, Alonso esta donde esta. Es cierto que es un circuito que se le da muy bien al español, pero todo tiene un limite. Ya le ha metido un segundo a Raikkonen en la FP3 y creo que esta sacando el máximo absoluto del coche, mientras que Ricciardo tiene margen de mejora. Los tiempos de cada piloto en la FP3 son los siguientes: Alonso 1.47.2296 Ricciardo 1.47.350 Una diferencia muy pequeña, que se me antoja insalvable para Ferrari cuando todos los coches lleven la misma carga de gasolina. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora