; Singapur Gran premio de Singapur 20 de septiembre 2014 Skip to main content

Singapur Gran premio de Singapur 20 de septiembre 2014

1
(Leído 690 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur 20-09-2014 15:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Gana Daniel Ricciardo (Calificación Head-to-Head RicciardolAlonso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Después de lo sucedido en la FP3, creo que Ricciardo en particular y tambien RedBull en general tienen ventaja con respecto al Ferrari de Alonso. Al final de FP3, Alonso termino primero con unas milésimas de ventaja sobre el australiano que termino en segunda posición.

Todos sabemos como prepara Ferrari estas sesiones con menos gasolina que sus rivales, lo que provoca que la calificación sufran un gran bajón de rendimiento en comparación con lo visto en las sesiones libres. Creo que esa diferencia de milesimas es facilmente atacable por Ricciardo, que al final de la qualy debería estar por delante del español.

Aqui en Singapur, un coche cargado es mucho mas inconducible que uno descargado de gasolina y probablemente por ello, Alonso esta donde esta.

Es cierto que es un circuito que se le da muy bien al español, pero todo tiene un limite. Ya le ha metido un segundo a Raikkonen en la FP3 y creo que esta sacando el máximo absoluto del coche, mientras que Ricciardo tiene margen de mejora.

Los tiempos de cada piloto en la FP3 son los siguientes:
Alonso 1.47.2296
Ricciardo 1.47.350

Una diferencia muy pequeña, que se me antoja insalvable para Ferrari cuando todos los coches lleven la misma carga de gasolina.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur 20-09-2014 15:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Gana Adrian Sutil (Calificación Head-to-Head Sutil/Grosjean)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Después de ver el rendimiento de Gutierrez en la FP3, creo que se intuye que Sauber vuelve a estar un pasito por delante de Lotus...al menos en clasificacion.

Gutierrez marco un gran tiempo al final de FP3, terminando en 10ª posición con un crono de 1.48.422 mientras que su compañero Sutil marco un crono de 1.49.115, probablemente motivado por algun problema en la vuelta.

Ambos Sauber terminaron por delante de los Lotus y con holgura. Aquí tenemos los tiempos de los cuatro pilotos:
Gutierrez 1.48.422
Sutil 1.49.115
Grosjean 1.49.485
Maldonado 1.50.149

Yo creo que las diferencias están bastante a favor de Sauber como para dar favorito a Grosjean en las cuotas, lo que no entiendo muy bien a que obedece. Es cierto que en la FP2 y la FP1 los Lotus han ido un pelin mas rápido que los Sauber, pero con el tiempo...la situación ha cambiado y el tiempo de Gutierrez lo demuestra.

El mexicano ha demostrado el potencial de Sauber en qualy, y parece difícil de igualara por los Lotus. Y no creo que sea cosa única de Gutierrez. Sutil ha estado en los mismos tiempos de Gutierrez excepto en la vuelta rápida de la FP3.

En la clasificación si no hay sorpresas ni abandonos que nos perjudiquen...creo que debería ser verde.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.