Singapur - Gran premio de Singapur 19-09-2015 12:00 Singapur - Gran premio de Singapur
Pronóstico: Piloto más rápido en la Clasificación: Nico Rosberg Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Para terminar con las apuestas de clasificación, porque como mencionó en el otro pick, me han parecido ver muchísimas irregularidades durante el Viernes y pasó de comerme nada con altas cantidades. Podría decirse que esta apuesta va a ser mi 'locura' de apuesta del GP ya que claro, va a ser ir en contra de todo el mundo, ¿quien en su sano juicio, viendo lo que hay, vería con buenos ojos esta apuesta? Bueno, pues yo la veo con buenos ojos y por varias razones: 1.- La primera razón y más importante, creo que Red Bull y Ferrari siguen y seguirán por detrás de Mercedes en este circuito. Red Bull ha estado muy bien y Ferrari igual, pero es que Mercedes con los neumáticos más blandos no se han puesto en los tiempos que deberían estar ni mucho menos y lo más probable es que estén reservando algo para el Sábado, siempre es mejor coger desprevenidos a tus rivales. 2.- Su duelo con Hamilton, ¿Puede resultar vencedor? Lo bueno que tiene el inglés es que desde que empezó ha mejorado muchísimo como piloto, sobre todo a nivel de carreras, eso del Hammer Time se debe a que su nueva cualidad de constancia en la conducción ligada a su clase al volante le hacen ser un piloto muy fuerte en carrera, pero en clasificación, cuando te juegas todo a una vuelta, es más difícil (Si, me he dado cuenta de que he dejaod a Hamilton en un pedestal, pero bueno..). Lo importante, veo a Rosberg como poleman y seguro que por eso ya clasificará el 20º pero comento: • Singapur es un circuito que no se le ha dado nada mal al alemán. Desde 2008 su balance ha sido 2-0 con Nakajima, 2-1 con Schumacher y 1-1 con Hamilton, siendo esa 'derrota' el año pasado, por apenas 7 milésimas. Francamente es un circuito que se le da bien y no le afecta para nada la exigencia física que requiere el circuito. • El alemán lo ha dejado claro, está a los puntos que está de Hamilton, poco más de 2 victorias sin que su compañero puntúe, y a menos de la mitad tiene por detrás a Vettel. Todo lo que sea no acercarse a Hamilton en estas últiams carreras o perder posición con Vettel sería un desastre. El sabe lo que tiene que hacer, ir al máximo y ganar, empezando por Singapur. • El tema del motor. Quizás no le ayude apenas nada, pero con un coche exactamente igual a nivel aerodinámico va a tener alrededor de 5-10 CV más que su compañero (Más 5 que 10..) porque habitualmente llevan el mismo ciclo de motores pero aquí no se ha dado eso. Por haber roto motor lleva un ciclo distinto. Rosberg con motor nuevo para reventar y Hamilton con un motor que lleva el desgaste de una carrera de potencia pura, junto con 200.000 km de kilometraje. Quizás no sean más que milésimas pero aquí puede haber diferencia. En definitiva, que podría dar mil y una razones que no convencerían a nadie o quizás dar una y ya convencer, no lo sé, pero la verdad es que la cuota en sí me atrae bastante y pienso que el alemán se puede salir con la suya. Con el set-up correcto estuvo 0.4 décimas por delante de Hamilton en la FP1 y con el incorrecto 0.3 décimas detrás de él. Con el buen set-up, con la mínima ventaja del motor, con su buen balance y sabiendo que no tiene nada que perder, me voy con él, aunque sea con stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora