; Singapur Gran premio de Singapur 18 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur 18 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 01:27

Gran premio de Singapur
18-09-2015 12:00


Fernando Alonso entre los 6 primeros

7
Vamos con este chollo de apuesta para el gp de singapur de este finde. Tras las declaraciones escuchadas por el prestidigitador esta semana no puedo dejar pasar esta cuota 7. Ha comentado lo siguiente ...

Me parece que esto es confundir a la gente, porque se ve que claramente que tu no crees en el pick, pero en cambio si lo publicas como un pronóstico, debería ser borrado bajo mi punto de vista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 01:37

Gran premio de Singapur
18-09-2015 12:00


Fernando Alonso entre los 6 primeros

7
Vamos con este chollo de apuesta para el gp de singapur de este finde. Tras las declaraciones escuchadas por el prestidigitador esta semana no puedo dejar pasar esta cuota 7. Ha comentado lo siguiente ...

Me parece que esto es confundir a la gente, porque se ve que claramente que tu no crees en el pick, pero en cambio si lo publicas como un pronóstico, debería ser borrado bajo mi punto de vista

Alonso ha demostrado en este circuito que es capaz de ganar, sin tener el mejor coche.
Si ya ha ganado porqué no va a poder quedar entre los 6 primeros?
Respeto please.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 01:49

Gran premio de Singapur
18-09-2015 12:00


Fernando Alonso entre los 6 primeros

7
Vamos con este chollo de apuesta para el gp de singapur de este finde. Tras las declaraciones escuchadas por el prestidigitador esta semana no puedo dejar pasar esta cuota 7. Ha comentado lo siguiente ...

Me parece que esto es confundir a la gente, porque se ve que claramente que tu no crees en el pick, pero en cambio si lo publicas como un pronóstico, debería ser borrado bajo mi punto de vista

Como que no creo???
Circuito propicio, novedades en el maclaren, un mago al volante que ya a demostrado en este circuito que con coches inferiores como los que suele conducir normalmente a precalecido con su pericia al volante.. Y trucos que tiene bajo la manga como ha declarado. Lo dice el propio Fernando, no me invento nada, yo creo en él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 01:54
¿por qué te cachondeas de la gente del foro?, principalmente cuando dices eso de "yo creo en el", todos tenemos un historial de mensajes en el foro...
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur 18-09-2015 12:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
fernando alonso estarà en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:1
Como he comentado en el pick anterior creo que es la carrera en la que hay q jugar unas monedas por el mago. Los precedentes hablan por sí solos y su puesto peor aquì a sido cuarto como él mismo ha dicho hoy. Va a arriesgar como bien a comentado y a poco que un SC o la lluvia le echen una mano puede estar adelante como suele hacer en singapur.
Luego tiene sus trucos, como bien apunta el bueno del nano que si es necesarior piede tirar de ellos como en 2008.
Para mi con los precedentes y la magia y los trucos del prestidigitador no le veo mas q value a esta cuota 101.
Y repito: todo lo comntado es Fernando Alonso dixit hoy mismo. Voy con él a saco
Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 02:07
¿por qué te cachondeas de la gente del foro?, principalmente cuando dices eso de "yo creo en el", todos tenemos un historial de mensajes en el foro...

Tu siempres pones a los mismos deportistas o equipos a  ganar o perder durante varios meses consecutivis???? Alonso a mejorado mucho en los ultimos meses, esta al borde de la ganar de nuevo la copa de compañeros merecidamente. Y para esta carrera los antecedentes me ducen q las cuotas tiene valor total. Si no te mola no la sigas, respeta las opiniones que no me he metido con nadie
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 13:57

Gran premio de Singapur
18-09-2015 12:00


Ent. Libres 1: Head-to-Head Equipos: Red Bull mejor que Ferrari

2.85
STAKE RECOMENDADO: 1Para los Entrenamientos Libres 1 hay un par de cosas que quería probar porque parece que el Viernes será el único día con más de un 75 % de probabilidades de que se corra  ...

Kviat tuvo problemas para rodar y no ha hecho ni un buen tiempo pero sólo con Ricciardo nos ha bastado para sacar el verde. Mejor Red Bull 3º y mejor Ferrari 4º por lo que verde.


Gran premio de Singapur
18-09-2015 12:00


Ent. Libres 1: Head to Head Equipos: Mclaren mejor que Sauber

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.5La otra 'comparativa' de equipos la tendremos entre dos equipos de la zona media - baja de la parrilla por ahora, Mclaren y Sauber. En esta circuito de Marina Bay me espe ...

Parece que Sauber si que ha mejorado con tiempos con las actualizaciones pero no le han valido para estar por delante de Mclaren en la primera sesión. Aún así, creo que Mclaren tampoco ha rodado a tope y podríamos verlos por encima de la posición en la que están. Mejor Mclaren 11º y mejor Sauber 13º, por lo que también verde. Buen comienzo de GP
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 15:09

Gran premio de Singapur
18-09-2015 12:00


Ent. Libres 1: Head-to-Head Equipos: Red Bull mejor que Ferrari

2.85
STAKE RECOMENDADO: 1Para los Entrenamientos Libres 1 hay un par de cosas que quería probar porque parece que el Viernes será el único día con más de un 75 % de probabilidades de que se corra  ...

Kviat tuvo problemas para rodar y no ha hecho ni un buen tiempo pero sólo con Ricciardo nos ha bastado para sacar el verde. Mejor Red Bull 3º y mejor Ferrari 4º por lo que verde.


Gran premio de Singapur
18-09-2015 12:00


Ent. Libres 1: Head to Head Equipos: Mclaren mejor que Sauber

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.5La otra 'comparativa' de equipos la tendremos entre dos equipos de la zona media - baja de la parrilla por ahora, Mclaren y Sauber. En esta circuito de Marina Bay me espe ...

Parece que Sauber si que ha mejorado con tiempos con las actualizaciones pero no le han valido para estar por delante de Mclaren en la primera sesión. Aún así, creo que Mclaren tampoco ha rodado a tope y podríamos verlos por encima de la posición en la que están. Mejor Mclaren 11º y mejor Sauber 13º, por lo que también verde. Buen comienzo de GP

Vaya inicio de GP. Ojala te salgan todas!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 17:16
Grandes verdes Ricardo, vamos a por lechuguitas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 21:48

Gran premio de Singapur
18-09-2015 10:00


¿Finalizarán Hamilton y Rosberg entre los dos primeros? SI

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2Otra de las apuestas de stake relativamente alto y es que la cosa es muy simple. El Mercedes de este año, pese a lo que parezca o deje de parecer, es mucho más dominador que el d ...

Raro no, lo siguiente. Lo que ha pasado con Mercedes este GP ha sido algo que nadie se esperaba y por tanto acepto comerme este rojo. Al ritmo que había mostrado en carreras anteriores esto hubiera sido un paseo, pero no consiguieron ese ritmo para nada. No sé si sería cosa del nuevo motor, del chasis, de las presiones o de qué, pero loc cierto es que no eran ellos..


Gran premio de Singapur
18-09-2015 10:00


Dos coches del mismo equipo en los puntos: Toro Rosso

3.2
STAKE RECOMENDADO: 1 Sería una temeridad no ir como mínimo con stake bajo a esta apuesta. Ciertamente el hermano menor de 'Red Bull' ha tenido problemas durante toda la temporada y habría q ...

La mala suerte que parecía haberse cebado con nosotros tras lo acontecido en la clasificación con Carlos, tras no arrancarle el coche a Verstappen en la salida y tras ponérsele el coche en Neutral a Carlos con el Safety Car teniendo que dejar pasar a varios pilotos; ambos resurgieron con una nuevas gomas superblandas sacando a relucir todos los problemas de Sauber y Lotus en este tipo de circuitos y beneficiándose, también es verdad, de los abandonos de la parte delantera de la tabla.

Verstappen 8º y Sainz 9º




Gran premio de Singapur
18-09-2015 10:00


Dos coches del mismo equipo en puntos: Red Bull

1.727
STAKE RECOMENDADO: 2Apenas dos semanas después del Gran Premio de Italia la Fórmula 1 nos lleva al Gran Premio de Singapur, lo que ya demuestra que la temporada va llegando a su tramo final (Quedan  ...

El ritmo de Red Bull esperado, aunque con la flojera de Mercedes al final han sido el segundo mejor coche sobre el circuito. Ricciardo 2º y Kviat 6º tras fastidiarle un tanto el Safety que le hizo perder posición con Rosberg y Bottas posteriormente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 22:07

Gran premio de Singapur
18-09-2015 10:00


Head-to-head: Roberto Mehri mejor que Will Stevens

2.3
STAKE RECOMENDADO: 1Otra de las cuotas que me parece interesante para el Gran Premio de Singapur. Nos encontramos, como ya he mencionado con anterioridad, en un circuito dónde la potencia no lo es to ...

Por cierto, se me pasaba decir que Alexander Rossi quedó por delante de Will Stevens. Esta apuesta con Mehri también debería haber salido igual, que pena que no corriera la carrera y nos la cancelaran..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 10:32

Gran premio de Singapur
18-09-2015 10:00


¿Finalizarán Hamilton y Rosberg entre los dos primeros? SI

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2Otra de las apuestas de stake relativamente alto y es que la cosa es muy simple. El Mercedes de este año, pese a lo que parezca o deje de parecer, es mucho más dominador que el d ...

Raro no, lo siguiente. Lo que ha pasado con Mercedes este GP ha sido algo que nadie se esperaba y por tanto acepto comerme este rojo. Al ritmo que había mostrado en carreras anteriores esto hubiera sido un paseo, pero no consiguieron ese ritmo para nada. No sé si sería cosa del nuevo motor, del chasis, de las presiones o de qué, pero loc cierto es que no eran ellos..


Gran premio de Singapur
18-09-2015 10:00


Dos coches del mismo equipo en los puntos: Toro Rosso

3.2
STAKE RECOMENDADO: 1 Sería una temeridad no ir como mínimo con stake bajo a esta apuesta. Ciertamente el hermano menor de 'Red Bull' ha tenido problemas durante toda la temporada y habría q ...

La mala suerte que parecía haberse cebado con nosotros tras lo acontecido en la clasificación con Carlos, tras no arrancarle el coche a Verstappen en la salida y tras ponérsele el coche en Neutral a Carlos con el Safety Car teniendo que dejar pasar a varios pilotos; ambos resurgieron con una nuevas gomas superblandas sacando a relucir todos los problemas de Sauber y Lotus en este tipo de circuitos y beneficiándose, también es verdad, de los abandonos de la parte delantera de la tabla.

Verstappen 8º y Sainz 9º




Gran premio de Singapur
18-09-2015 10:00


Dos coches del mismo equipo en puntos: Red Bull

1.727
STAKE RECOMENDADO: 2Apenas dos semanas después del Gran Premio de Italia la Fórmula 1 nos lleva al Gran Premio de Singapur, lo que ya demuestra que la temporada va llegando a su tramo final (Quedan  ...

El ritmo de Red Bull esperado, aunque con la flojera de Mercedes al final han sido el segundo mejor coche sobre el circuito. Ricciardo 2º y Kviat 6º tras fastidiarle un tanto el Safety que le hizo perder posición con Rosberg y Bottas posteriormente.

Ojala mercedes vaya a menos y veamos algo mas de igualdad a partir de ahora jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.