Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 17/09/2017 hora: 14:00 Ver resultado Singapur - Gran premio de Singapur pronóstico Ricciardo hace podio y Verstappen, Kvyat y Palmer no acaban cuota stake 67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso: cuota para entrar con una/s moneda/s.
Obviamente es difícil, muy difícil que se den todos estos casos, pero creo que se han colado tres pueblos poniendo esta cuota. Si lo convertimos a porcentaje, le dan un 1,49% de posibilidades de salir, y creo que tiene algo más, explico por qué, por partes:
RICCIARDO hace podio: la parte más clara de la apuesta, los RBR van muy rápido aquí y el australiano sale 3º hoy. En otras carreras, saliendo desde más atrás, ha conseguido ya 6 podios. El australiano es un valor seguro para la escudería del toro y creo que aquí puede luchar por todo.
VERSTAPPEN abandona: caballo loco ha abandonado ya en 6 carreras este 2017, y ayer ya tuvo problemas con el cambio durante los últimos minutos de los FP3. Los comentaristas hablan de la "mala suerte" del holandés. No, no es mala suerte, su compañero ha abandonado 3 veces (una de ellas porque caballo loco se lo llevo por delante). Si tú con tu coche pasas los badenes a 120 km/h, tendrás que cambiar los amortiguadores mucho antes que los que los pasan a 20 km/h. Lo mismo en la F1, y lo mismo con Verstappen y Ricicardo.
PALMER abadona: Palmer, desde mi punto de vista, el peor piloto de la parrilla + Singapur, un circuito urbano, de los más ratoneros del mundial = posible catástrofe. A esto, hay que sumar que su coche no es de los más fiables y que se ha quedado sin asiento para 2018 (¡bien!), por lo que debe de estar bastante desmotivado. Ha abandonado 5 veces este año.
KVYAT abandona: pony loco ha abandonado sólo 3 veces esta temporada. Y digo sólo porque podrían haber sido muchas más, como en Gran Bretaña cuando entró como un elefante en una cacharrería y se llevó por delante a Sainz. Después de esto, el equipo le dio un toque de atención y está más tranquilo, pero ya lleva mucho sin hacer de las suyas, y un circuito urbano me parece ideal para esto.
Como digo, es complicado que salga, pero con 3€ ganamos 200€ y en un circuito urbano, con posibilidad de lluvia, todo podría pasar, y los actores que nos ponen para abandonar son de lo mejorcito en este mercado, así que, vamos a probarlo!
GAS!
...