AVISO: apuesta a largo plazo, será validada el día 26 de Noviembre cuando acabe la temporada, pero la pongo para el 15 de Septiembre porque es cuando WH la retira del mercado.
¡Hola a todos!
Vamos con una apuesta a largo plazo, concretamente más de 2 meses, pero es que esta cuota está mal, muy mal puesta y no creo que dure mucho.
Digo que está mal puesta por las últimas noticias que los que seguimos este deporte hemos podido ver (menos el que pone las cuotas en WH). El fichaje de Sainz por Renault está prácticamente cerrado, y es muy probable que el madrileño se monte en el Renault ya en el GP de Malasia de dentro de 3 semanas. Link a la noticia:
http://www.momentogp.com/carlos-sainz-podria-ir-renault-desde-gp-malasia/El motivo de estas prisas es fácil: en Renault se han cansado de Palmer: 1 punto en 34 carreras con un coche, sobretodo esta temporada, muy competitivo (Hulkenberg, su compañero ya ha conseguido 34 puntos). Seguramente, el piloto inglés sea el de menos nivel de esta temporada.
Por si fuese poco, el sustituto de Sainz en Toro Rosso no ha desmentido que vaya a correr en Toro Rosso a partir de Malasia, y ha dicho que habrá noticias en los próximos días:
https://es.motorsport.com/f1/news/gasly-sainz-malasia-toro-rosso-951676/Entonces, ¿que les hace pensar en William Hill que el piloto inglés va a conseguir un punto en esta carrera si sólo lo ha hecho una vez en 34? Pues sinceramente, no le veo ninguna razón, y más en un GP en el que el año pasado acabó el 15º, sólo por delante de los dos Manor (coches más de F2 que de F1) y un Sauber. Siendo un circuito urbano y muy ratonero, mi apuesta iría más bien a que Palmer prueba muro en la carrera.
Aunque la noticia de que Sainz corra en Malasia en 2017, la apuesta seguiría teniendo muchísimo valor: Ferrari, Mercedes, RBR, Force India, Toro Rosso, McLaren, Hulkenberg y en muchas carreras Haas y Williams han estado por delante del piloto inglés.
En conclusión, creo que esta apuesta va a durar poco en William Hill ya que creo que es un error de una casa de apuestas inglesa que apuesta por un piloto inglés que nunca ha tenido méritos para llegar a la F1.
GAS!