; Singapur Clasificación 22 de septiembre 2012 Skip to main content

Singapur Clasificación 22 de septiembre 2012

1
(Leído 728 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 01:24
Singapur - Clasificación 22-09-2012 14:00

Singapur - Clasificación

Pronóstico:
Hamilton más rápido en clasificación o entre 3 primeros.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
Mclaren tiene un coche muy equilibrado y llevan 3 poles seguidas, Hamilton parece más centrado que nunca y está convencido de sus opciones del mundial. Por otro lado, Red Bull que está de capa caída parece que en este circuito será más fuerte. Alonso lo dará todo pero creo que el Ferrari no se adapta tan bien a este circuito como a Monza. Los Lotus son una incógnita, tanto por coche como por pilotos.

GP Australia - Hamilton Pole
GP Malaysia - Hamilton Pole
GP China - Hamilton 7º (Rosberg Pole)
GP Bahrain - Hamilton 2º (Vettel Pole)
GP España - Hamilton 24º (Maldonado Pole)
GP Monaco - Hamilton 3º (Webber Pole)
GP Canada - Hamilton 2º (Vettel Pole)
GP Europa - Hamilton 2º (Vettel Pole)
GP Inglaterra - Hamilton 8º (Alonso Pole)
GP Alemania - Hamilton 7º (Alonso Pole)
GP Hungria - Hamilton Pole
GP Bélgica - Hamilton 7º (Button Pole)
GP Italia - Hamilton Pole

Hamilton suma 4 poles, Vettel, 3 y Alonso 2.
Mclaren suma 5 poles, Red Bull 4 y Ferrari 2.
También hay que tener en cuenta que Hamilton ha conseguido 3 segundos puestos en clasificación superado precisamente por las poles de Vettel, una muy justa. Por ello veo a Hamilton como favorito y más viendo sus actuaciones recientes para llevarse la pole o estar como mínimo entre los tres primeros.

La cuota me parece bastante atractiva pero pongo un stake bajo porque puede pasar cualquier cosa (sino recuerden lo que le ocurrió a Alonso en el momento crucial de la Q3) y pueden incluso haber muchas sorpresas.

He apostado a G/C en William Hill
Saludos y a ver si hay algo de suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 13:40

Singapur - Clasificación
22-09-2012 14:00

2.87
Mclaren tiene un coche muy equilibrado y llevan 3 poles seguidas, Hamilton parece más centrado que nunca y está convencido de sus opciones del mundial. Por otro lado, Red Bull que está de capa caí ...
Me parece muy interesante y mas en este circuito, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 13:46
Singapur - Clasificación 22-09-2012 15:00

Singapur - Clasificación

Pronóstico:
Vettel hace la pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno, pues me voy de cabeza a este pronostico que podra salir o no salir....pero que parece bastante claro.Ya he pillado antes con Vettel @ 5,5 a que ganaba los terceros libres, y asi ha sido. La superioridad del coche queda patente cuando le ha metido 3 decimas a Hamilton y 6 a Alonsito. Y vettel no esta para tirar cohetes lo que bien habla de su coche para esta carrera. Alonso ya ha dicho que le falta un poco,que no estan tan cerca como ellos creían... No me lo pienso, y entro con la mitad de los beneficios de antes a que hace la pole. Vamosss Vettel !!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 13:49

Singapur - Clasificación

Pronóstico:
Sebastian Vettel.(Ger/Red Bull) - Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues nada, vamos a provechar el pedazo de cuota que nos ofrece interapuestas por la pole de Vettel. El resto de casas no suben del 1,60 en Bet365 1,50 en Bwin 1,55,...

Vettel esta mostrando un dominio abrumador en este fin de semana. El RedBull se ha mostrado como el coche mas competitivo, aqui en Singapur.

Sebastian ha terminado primero en las tres seseiones de libres, las dos ultimas marcando mas de 3 decimas de diferencia con el segundo. Ha sido el unico piltoo capaz de bajar del 1:48, marcando en la tercera sesion un 1:47.947.

Los Redbull vuelven a terner algo extra. En el tercer sector hacen unos tiempazos impresionantes y ningun coche puede ir a semejante nivel. Ahi es donde marcan las diferencias. En ese tercer sector Vettel va del orden de 3-4 decimas mas rapido que cualquiera de sus rivales. Webber afianzo esta teoria el viernes, donde en el tercer sector era el segundo piloto mas rapido con regularidad.

Para mi esta Pole no tiene color, salvo fallo mecanico o incidente...Vettel tendra la pole sin demasiados problemas.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 13:50
Aclarar que mi cuota no es en 365, es en Betfair, de ahi el @ 1,72. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 14:07

Singapur - Clasificación

Pronóstico:
Nico Hulkenberg (Head-to-Head Hülkenberg/di Resta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
De nuevo, situacion similar a la explicada anteriormente. Todas las casas pagan este duelo en torno al 1,60-1,70, y muchas que empezaron con DiResta de favorito como Bet365 que le colocaba a Hulkenberg @2.00 mientras que a DiResta a@1,72 y en apenas unos minutos ha puesto a Hulkernberg a 1,66.

Para mi es un duelo que no esta muy muy decantado, pero creo que se lo llevara el aleman con relativa facilidad y la cuota que nos ofrecen tiene value.

Yo creo que DiResta tiene la mente puesta en McLaren. Si se confirma que Hamilton no renueva, el sera el elegido para ocupar su sitio. En este find e semana ha estado bien, pero un pasito por detras de su compañero.

El Force India ha ido muy bien durante toda la semana y han metido a sus dos piltoos como minimo entre lso 8 primeros en todas las sesiones practicas. Pero se pued ever que Hulkenerg ha ido un pelin mejor que su compañero si comparamos los tiempos.

7 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:51.658 1.092 24
8 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:51.943 1.377 21

6 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:49.300 0.960 30
7 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:49.339 0.999 32

4 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:48.859 0.912 16
7 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:49.684 1.737 15

Como se puede ver, Hulkenberg se metio en el 1:48 en la ultima sesion mientras que DiResta no fue capaz de mejorar su tiempo del viernes. El virnes se mostro bastante igualdad, pero en la sesion de hoy, la diferencia ha sido de 8 decimas y DiResta no ha ido nada rapido con duros, comparativamenbte con Hulkenberg. El aleman tiene mas ritmo que el ingles.

En su duelo particular, el mejor tiempo del fin de semana es para el aleman con 1:48.859 que le ha posiblitado terminar 4º al final de la sesion y en muchas casas, le ponen con Massa en el duelo de clasificacion, como en caso de Miapuesta.

Yo creo que los dos estarn en la Q3, pero Hulkenberg puede meterse enntre los 6 mejores.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 14:09
Aclarar que mi cuota no es en 365, es en Betfair, de ahi el @ 1,72. Saludos

No se pueden colgar cuotas de Betfair. Por motivos internos del foro y porque la cuotas de Betfair siempre seran mas altas que las casas normlaes...porque Betfair cobra su comision en la ganancia...las demas lo repercuten en la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 14:22

Singapur - Clasificación

Pronóstico:
Nico Hulkenberg  (Qualifying - To reach Q3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vuelvo a confair en el aleman para un pick que debe salir con todavia mayor facilidad que el anterior.

En Ladbrokes le consideran el noveno favortio para llegar a la Q·, poniendo a Grosjean y Raikkonen por delante...y yo no lo tengo tan claro.

Los Froce india llevan unos grandes premios bastante buenos y se nota que han dado un salto de calidad y en varios circuitos pueden competir con Lotus, como parece que sucedera aqui atendiendo a lo visto las sesiones libres.

Tanto Hulkenger como DiResta han terminado todas las sesiones de clasificaion entre los 10 primeros, de hecho siempre han estado entre lso 8 mejore y Hulkenberg tiene un 7º como peor resultado en la segunda sesion del viernes. Para mi, lo mas normal seria ver a los dos en la Q3.

Hulkenberg ha terminado la ultima sesiones de libres, hace unas horas en cuarta posicion, siendo la sorpr4esqa positiva del fin de semana. Este en este circuito el aleman es muy competitivo, y ha marcado ese 1:48.859 que tiene mas de un segundo de margen con el decimo piloto que marca el corte.

Para mi, apuesta clara.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 14:32

Singapur - Clasificación

Pronóstico:
Felipe Massa (Qualifying - To reach Q3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Otra cuota que difiere en exceso de las demas casas. En Bwin se encuntra a 1,40 al igual que la de Hulkenberg.

Antes no lo comente, asi que lo coemnto ahora. Tanto esta apuesta como la anteiro de Hulkenbger se refieren a que llegaran a la Q3...o lo que es lo mismo, que terminaran entre los 10 primeros.

Este pick me parece muy asequible para Massa, que aunque ha estado myu lejos de Fernando ha ido progresando durante todo el fin de semana. Comenzo el viernes el puesto 16, despues el noveno por la tarde y en la sesion de hoy a terminado en sexta posicion, que es mas o menos donde deberia estar.

El mejor tiempo de Massa del fin de semana es 1:49.458, que representa el septimo mejor piloto del fin de semana. Yo creo que ademas existe una diferencia muy grande con el resto de equipos. Ademas de McLaren, RedBull y Ferrari, estaran un peldaño por debajo los Force India, Lotus y los Mercedes...los Williams no les veo con ritmo. Con esto tenemos las 12 plazas copadas. Dos de estos e quedaran fuera, y yo creo que seran Grosjean y Schumacher, ademas de que siempre podeos tener algun abandono por ahi o algo asi.

Para mi es un pick bastante seguro, no creo que tengamso a 10 pilotos que ruedne mas rapido que Massa en el dia de hoy.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:16
La irregularidad de Massa esta temporada es increible.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:16

Singapur - Clasificación
22-09-2012 14:00

2.87
Mclaren tiene un coche muy equilibrado y llevan 3 poles seguidas, Hamilton parece más centrado que nunca y está convencido de sus opciones del mundial. Por otro lado, Red Bull que está de capa caí ...

Bien visto este pick!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.