; Singapur Carrera 22 de septiembre 2012 Skip to main content

Singapur Carrera 22 de septiembre 2012

1
(Leído 456 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 09:50
Singapur - Carrera 22-09-2012 14:00

Singapur - Carrera

Pronóstico:
Alonso hace podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Alonso se está jugando el mundial y llega a uno de sus circuitos favoritos, el circuito urbano de Marina Bay donde Alonso lleva 2 victorias ( 2008 y 2010) y un 3º y un 4º.
Además Ferrari llega aquí con evoluciones y el propio Fernando dice que va a luchar para hacer pole y victoria, y como normalmente suele ser pesimista creo que en esta carrera está confiado de estar arriba.
Ya vimos en la anterior carrera que Ferrari está en un buen momento, de echo Massa salió en parrilla en 3ª posición y Alonso podía haber conseguido la pole.

Si el suelo que llevan para este Gran premio funciona y Alonso no tiene ningún percance durante la carrera creo que el podio es muy factible, seguramente Hamilton esté en la pelea, pero ahora mismo Red Bull no lo veo tan bien y Alonso en carrera se crece.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 10:00

Singapur - Carrera
22-09-2012 14:00

Alonso hace podio

1.9
Alonso se está jugando el mundial y llega a uno de sus circuitos favoritos, el circuito urbano de Marina Bay donde Alonso lleva 2 victorias ( 2008 y 2010) y un 3º y un 4º.Además Ferrari llega aqu? ...

No solo hará podium, sino que tambien creo que ganará.
Aupa Alonso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 10:11
Estoy con vosotros. Creo que Alonso va a hacer podio. Es que si quiere ganar el mundial no puede fallar... Sigo la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 10:14

Singapur - Carrera
22-09-2012 14:00

Alonso hace podio

1.9
Alonso se está jugando el mundial y llega a uno de sus circuitos favoritos, el circuito urbano de Marina Bay donde Alonso lleva 2 victorias ( 2008 y 2010) y un 3º y un 4º.Además Ferrari llega aqu? ...
Por cieto, hay un error en la fecha. El Gran Premio es el domingo 23. Dile al moderador que te lo corriga. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.