Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 30/04/2016 hora: 11:00 Ver resultado Rusia - Gran premio de Rusia pronóstico Carrera - H2H Equipos: Toro Rosso mejor que Mclaren cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 2
Termino cerrando con una cuota que no entiendo para nada. Es decir, la comparación realmente no la entiendo, cuando consideraría a Toro Rosso más que un paso por delante que los Mclaren.
Quizás los de Toro Rosso no hayan conseguido los resultados deseados en las tres primeras fechas del año, pero ello no signifique que su rendimiento potencial no esté ahí esperando a salir a relucir. Eso sí, aunque no les salieran esas 'buenas' carreras, todavía consiguieron quedar por delante de los de Woking en todas las ocasiones:
- Australia: 9º vs. 14º.
- Bahréin: 6º vs. 10º.
- China: 8º vs. 12º.
Me parece un poco graciosa la comparativa y es que a menos que nos salgamos del guión habitual de una carrera - lo que incluye la entrada de un 'Safety Car' o la bandera roja - que cambie esa estrategia de una parada que veremos en prácticamente todos los equipos en Sochi, muy difícilmente se podría decir que Mclaren vaya a estar cerca de Toro Rosso.
Los de Woking, en estimaciones según carga de gasolina y rendimiento en las tandas largas, parece que en ritmo de carrera deberían de estar alrededor de tres décimas por detrás de los Force India y alguna décima más por detrás de los Toro Rosso.
Tenemos que tener en cuenta, además, que tanto Alonso como Button han tenido algunos problemas con el neumático blando - para ponerlos en las condiciones óptimas - y aunque comentan que esperan mejorar para mañana tras la información recogida, me seguiría costando ver que rebajaran su tiempo a lo que se espera.
Ya hemos visto que al igual que Toro Rosso, la tónica habitual de Mclaren los viernes es ir con el coche bastante descargado, que es lo que hace que después el sábado estén algo más abajo y el domingo terminen oscilando entre la P11 y la P14. Sin embargo los de Faenza si que se mantienen estables durante el fin de semana y la poca degradación que tienen - Mclaren sigue estando algo por detrás en este sentido - así como el contar con el motor Ferrari, aunque sea la versión de 2015, deberían favorecerle en este circuito en el que el consumo sobrepasa los 100 kg. de carburantes a los que se limita a los pilotos.
Luego, la gestión de combustible y el uso del ERS serán las principales bazas para que saliera esta apuesta a la que en parte, sigo sin entender la comparación y por tanto, menos la cuota, que para mí deberís situarse sobre el 1.30-1.35.
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