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Pronóstico Rusia Gran premio de Rusia

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2.5
Enviado: 16:56 25/09/2021
Apuesta FREE del Premium del Gran Premio de Rusia (podéis pedirme 2GP de prueba gratuita).

También tenéis la misma apuesta a @1'8 en Bet365 y por salir en otras.

Lewis Hamilton saldrá desde la P4, Valtteri Bottas P7 y Max Verstappen P20. Estos tres son los únicos que a día de hoy pueden ganar una carrera en condiciones normales. Pérez aunque salga P9 no es ninguna amenaza. Lewis tendrá delante a Russell, Sainz y Norris. Tanto sea la carrera en seco (lo más probable) como en lluvia, el piloto británico es el más rápido por manos y coche. George no le durará ni dos vueltas y los otros dos más de lo mismo. Y en caso de que no pudiera adelantarlos, o undercut o overcut, da igual porque es demasiado superior.
Pronóstico: Victoria de Hamilton
Cuota @1’85 Bwin @1’8 Bet365
Stake 2’5/5
 
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Enviado: 17:29 25/09/2021
Nos vamos al GP de Rusia de F1 para buscar que Lewis Hamilton gana la carrera del domingo en el circuito de Sochi.

Tras una clasificación loca bajo la lluvia donde las manos de los pilotos y saber adaptarse a las condiciones de la pista en cada momento han sido parte fundamental, tenemos una parrilla de salida con muchos coches fuera de posición. En condiciones normales, ya sabemos que solo hay 4 pilotos con opciones de poder ganar las carreras. Aquí, además, se ha visto claramente en los libres como Mercedes es el coche con mejor ritmo de carrera. Hamilton saldrá 4º, Bottas 7º, Pérez 9º y Verstappen 20º, donde este último cambio todas las partes del motor y saldrá al fondo de parrilla por penalización. Bottas y Pérez salen ya por detrás y aún saliendo delante sabemos que no son rivales de Lewis en puro ritmo de carrera. Max saliendo tan atrás y con un Red Bull que aquí no está a la altura del Mercedes, debería llegar seguramente al top 6 pero para entonces Hamilton debería estar muy lejos. Aquí la clave está sobretodo en los que salen por delante del piloto británico. Russell, que sale 3º con el Williams debería durarle 3 o 4 vueltas, Sainz, con un motor Ferrari lo tendrá prácticamente imposible y, Norris, que sale primero con el Mclaren debería ser el rival más duro a priori. Sin embargo, en este circuito es más fácil adelantar y tarde o temprano debería adelantarle en pista o por estrategia. Ya vimos en el circuito de Monza como incluso el propio Lewis fue capaz de pasarle antes de mitad de carrera y alli el Mclaren iba muy fuerte, sobre todo en recta. Se espera carrera en seco.

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Enviado: 17:44 25/09/2021
Nos vamos al circuito de Sochi para buscar que George Russell consigue terminar la 1ª vuelta en 3ª o mejor posición.

Los circuitos permanentes suelen tener un nivel de actividad que evita que la suciedad impregne el asfalto hasta el punto de que no haya casi adherencia. Sin embargo, en los circuitos urbanos esto funciona muy diferente. Y todavía más si la pista en cuestión es un callejero por el que tampoco pasan coches cada día, como es el autódromo de Sochi, un circuito urbano armado en lo que en su día fue el parque de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Con el objetivo de darle un nuevo uso tras el paso de los deportistas de las distintas disciplinas, se pensó en utilizar sus calles y espacios para construir una pista de carreras que discurriera junto a los edificios deportivos, con el afán de celebrar el GP de Rusia. Pero a diferencia de Mónaco o Bakú, por el asfalto de Sochi no circulan más vehículos que los de competición el resto del año. Esto provoca que las partículas de polvo, hojas y otros elementos se depositen en su asfalto hasta que los monoplazas de Fórmula 1 corren sobre él como si fueran veloces aspiradoras. Por eso, al principio del fin de semana se puede observar a los bólidos levantando una gran cantidad de suciedad a su paso, lo cual crea una situación de baja adherencia que va mejorando conforme van transcurriendo los entrenamientos libres. En esas primeras sesiones, los neumáticos tienen serias dificultades para adherirse eficientemente al asfalto, mientras la aerodinámica de los coches crea un efecto de succión que va levantando esa suciedad. Y con ello, se propician situaciones en las que los pilotos son en muchas ocasiones incapaces de mantener a sus monoplazas en la trazada óptima para conseguir la mejor vuelta. Y es que a poco que se salgan de ella, del carril limpio que van dibujando, la suciedad vuelve a aparecer. En ese momento en que esta es pisada, los neumáticos pierden el contacto con el asfalto, patinando y descontrolándose. Es cierto que la organización cuenta con herramientas y vehículos especiales para limpiar el asfalto antes de que los monoplazas salgan a ella, pero nunca es suficiente. En menor cantidad, en los circuitos permanentes también se deposita suciedad, pero al tener calendarios de competición más llenos, los mismos coches la van limpiando.

La zona limpia por donde los monoplazas han estado pasando durante todo el fin de semana en este circuito se sitúa en la parte de la parrilla de salida donde saldrán los pilotos que han clasificado en una posición impar (1º,3º,5º,7º,etc), por lo que los pilotos que salgan en la parte par deberán lidiar con una dificultad extra de poca tracción en salida que puede comprometer sus posiciones. Además de todo lo comentado, en este circuito la distancia desde la 1ª posición de salida hasta la primera frenada es la más grande del campeonato, concretamente de 1029 metros, por lo que el hecho de poder coger el rebufo del piloto de delante tras la salida y salirte luego de su aspiración juega también un papel fundamental para tener grandes opciones de adelantamiento, algo con lo que no puede contar el piloto que parte desde la 1ª posición al no tener ningún coche por delante de él.

Teniendo todo esto en cuenta, las posiciones de salida para mañana que tenemos son las siguientes: 1º Norris (zona limpia pero sin opciones de rebufo), 2º Sainz (opciones de rebufo pero zona sucia) y 3º Russell (zona limpia y opciones de rebufo) y 4º Hamilton (zona sucia y opciones de rebufo). Creo que el simple hecho de que Russell tenga ambos condicionantes a favor y que precisamente en este circuito cobren mayor importancia que en otros hacen que Russell tenga bastantes opciones de poder salir cuanto menos 3º al final de la primera vuelta, pues aquí el punto de mayores posibilidades de adelantamiento es la primera frenada y en los demás sectores es bastante más complicado. En la temporada 2019, por ejemplo, Vettel partía desde la 3ª posición y consiguió llegar a la primera curva 1º y terminar la vuelta en dicha posición, algo que consiguió también el propio Bottas saliendo 3º en 2017. Bottas salía la temporada pasada también en 3ª posición y estuvo apunto de arrebatarle la 1ª posición a Hamilton en la salida.

Personalmente llevo también a cuota 21 que George Russell sea líder tras la primera vuelta. Ha bajado en Bet365. Esperad a otras casas. Stake mínimo, por supuesto.

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Enviado: 20:51 25/09/2021
Vamos a buscar que el piloto australiano de Mclaren, Daniel Ricciardo, termine por delante del Ferrari de Carlos Sainz, el Williams de George Russell y el Alpine de Fernando Alonso.

Carlos saldrá en la 2ª posición, George en la 3ª, Daniel en la 5ª y Fernando en la 6ª. Russell ha hecho una gran clasificación en condiciones cambiantes pero su Williams no tiene el ritmo para poder pelear ni contra los Ferrari ni con Mclaren. Estará peleando por la zona de puntos pero por ritmo debería claramente ser superado por Ricciardo. Luego tenemos a Alonso, que ha hecho un poco lo mismo con su Alpine que lo que he comentado con George y debería estar en la misma tesitura. Solo puede perder posiciones. En condiciones normales esta apuesta debería decidirse entre Carlos y Daniel, donde considero que sus coches están a un nivel muy similar en este circuito. Es más, lo normal sería que acabasen luchando en pista. Hamilton, que sale 4º, pronto debería pasar a Carlos y Russell, y Ricciardo pasar a Russell. Hay 2 claves importantes aquí: una es que durante los libres 2, donde se realizan las tandas de simulación de carrera, el Ferrari si bien ha mostrado un buen ritmo de carrera, han tenido también problemas de degradación por graining en los neumáticos delanteros. No es la primera vez que le ocurre esto al piloto madrileño, pues ya hemos visto en circuitos como Portimao, Paul Ricard o Zandvoort, entre otros, donde a medida que progresaba la carrera ha sufrido un bajón importante de ritmo, sobre todo, al montar los neumáticos duros. Ello además se puede ver acrecentado por las bajas temperaturas que tendremos. La otra clave a considerar es que no tenemos tiempos de ritmo de carrera de Mclaren, que no hicieron simulación. Sin embargo, no espero que por ello Mclaren vaya a tener mal ritmo. Espero a Daniel con un ritmo parecido al de Carlos y que con la mayor punta de velocidad en recta y la estrategia de carrera pueda pelearle la posición con mas probabilidades de las que nos indican.

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Stake 0,5
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Enviado: 11:08 26/09/2021
Vamos a buscar que el piloto británico de Mclaren, Lando Norris, termina por delante del Mercedes de Bottas, y de los Red Bull de Pérez y Verstappen.

Esta mañana ha decidido el equipo Mercedes, inexplicablemente, cambiar el motor de Bottas, un motor nuevo de tan solo una carrera. Saldría en una buena 7ª posición con tan solo Hamilton por delante como piloto más rápido. Sin duda esta estrategia de cambio de motor se debe sin duda a que Mercedes quiere con ello que Bottas tapone a Max, algo que personalmente me parece absurdo. Es cierto que es una buena opción si quieres intentar que Max consiga los menos puntos posibles para ayudar a Hamilton pero pueden perder bastantes puntos en el campeonato de constructores. Con esta sanción para Bottas sin duda creo que cobra bastante valor Norris, pues en una carrera normal, el único rival de los 3 que tenía el piloto de Mclaren era Bottas. Sin embargo, ahora Norris, que parte en la 1ª posición, tendrá a Pérez en la 8ª con peor ritmo aquí que los Mercedes y dificilmente llegará a Norris. Verstappen lo seguimos teniendo en la 20ª posición, que si bien debería llegar al top 6, con Bottas aquí haciendo labor de equipo ya no lo veo tan fácil. El propio Bottas saldrá ahora en 17ª posición y salvo que Lando tenga algún problema, debería estar fácilmente en el podio a una larga distancia de los otros 3 pilotos de grupo.

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1.5
Enviado: 11:50 26/09/2021
Vamos a buscar que el piloto mexicano de Red Bull termina por delante del finlandés de Mercedes.

Voy rápido porque no tengo mucho tiempo. Básicamente no entiendo cómo saliendo 8° Perez y 17° Bottas nos pueden estar sacando al mexicano como no favorito, cuando debe ser todo lo contrario. Si que es cierto que el Mercedes tiene mejor ritmo aquí pero no es una diferencia abismal. 9 posiciones de diferencia son mucho más importantes. Teniendo ademas en cuenta de que Bottas ha penalizado para frenar aquí a Max, se centrará en el holandes, y puede perder bastante tiempo.
 
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1.5
Enviado: 12:03 26/09/2021
Vamos con un pick para el gp de Sochi de hoy y voy a probar que Bottas hace top 6 por lo siguiente:

Primero de todo por las caracteristicas del circuito, el cual ha sido un bastión del equipo Mercedes durante los últimos años ya que favorece los puntos fuertes del equipo alemán.

Bottas se ha mostrado muy cómodo en los libres durante el fin de semana quedando por delante de su compañero Hamilton. El problema es que Bottas bajo agua no es un gran piloto y aunque no se esperan las lluvias del sábado, si que es posible que llueva durante la carrera.

Aún así considero que tiene coche de sobra para hacer un top 6 teniendo en cuenta que pilotos como Sainz, o Russell están fuera de posición.

Es un circuito donde se puede adelantar y encima la salida es una larga recta hasta la primera curva por lo que los rebufos cobran mucha importancia.

Creo que por todo ello es factible un top 6 de Bottas.

Suerte!
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Amigo de las bookies
Enviado: 12:11 26/09/2021
Vamos con otro pick para el gp de Sochi de hoy y vamos a probar que Hamilton gana la carrera y Perez y Alonso puntuan, es decir, acaban entre los 10 primeros.

Por un lado necesitamos la victoria de hamilton, es favorito pese a salir 4 ya que este es un circuito Mercedes y han dominado durante todo el fin de semana, pero ayer por la lluvia no le dio tiempo a calentar neumatico y se quedó sin tiempo. Aún así, este es un circuito donde se puede adelantar y tiene delante coches que son factibles para el ya que el Williams y el Ferrari son coches con peor motor.

Por otro lado necesitamos que punten tanto Alonso como Perez. Perez tiene un Redbull asique poco hay que comentar, aunque sale 9º hay coches por delante fuera de posición al contrario que Alonso que sale 6º pero que está claramente fuera de posición ya que tanto Bottas como Perez deberían pasarle tardo o temprano.

La dificultad principal del pick es que siempre puede haber toques en la salida o abandonos por problemas técnicos pero creo que las condiciones son factibles para un pick de cuota por encima de 3 y que merece probar con un stake 0.5

La apuesta la teneis en el mercado #MiApuesta. Suerte!
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Amigo de las bookies
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Enviado: 12:25 26/09/2021
Vamos con el último pick para esta carrera de F1 que se va a disputar en Sochi. Esta vez voy a probar el top 6 de los de Mclaren por lo siguiente:

Norris sale top 1 gracias a una gran calificación ayer pasada por agua. Logicamente está fuera de posición sobreto respecto a coches como Hamilton que parte 4º, pero más allá de Lewis no hay coches cerca que sean mejores que el Mclaren ya que los Bottas, Perez, Verstappen salen más atrás. Por tanto, creo que no debería caer muy atrás y que puede estar luchando por podio o 4º puesto.
Hay que recordar que hay mucha distancia entre la salida y la primera curva por lo que va a ser un caramelito para los de atrás ya que ellos tendrán rebufo y el no.

En cuanto a Ricciardo, un piloto que me encanta, que llega en plena forma tras su victoria reciente y que parece que ya le ha cogido el truco al Mclaren. Sale 5º pero no muy lejos tiene a coches mejores como Bottas y Perez, si bien es cierto que delante tiene un Williams que debería caer en picado al estar fuera de posición y puede luchar con Sainz por estas posiciones (5º y 6º).

Es un piloto que se adapta muy bien a las condiciones cambiantes y en un circuito donde puede llover puede ser uno de los que puede sacar provecho de ello.

Por todo ello, a cuota 2.5 creo que merece la pena probar el pick.

Suerte!
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Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2021, 16:44
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Rusia:

Yield -27'53%
Unidades -5'92
Cuota media @1'84
Stake medio 2'39

La carrera no pintaba del todo bien y la lluvia acabó de perjudicarlo todo: 4 aciertos y 5 fallos. Al menos me alegro que entrara la apuesta FREE. Seguimos en dos semanas con el GP de Turquía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.