Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 13:00 Rusia - Gran premio de Rusia
Pronóstico: Esteban Gutierrez entra en los puntos Casa de apuestas: Cuota: 26 Stake: 1 Stake muy bajito de 0.5 A pesar de que es muy muy muy complicada voy a intentar razonaros porque he decido entrar a esta 'funbet'. Como digo, a pesar de que yo mismo la veo practicamente irrealizable creo que hay suficientes motivos para que suene la flauta a nuestro favor. En primer lugar decir de que los Sauber no han rodado muy mal en este circuito. Tan poco muy bien. Es decir, están donde esperaban pero han ido de menos a más. Y eso es una señal a tener en cuenta, ya que los test que tenían les ha funcionado y dentro de lo que cabe han sido competitivos. El mismo Gutierez afirmaba que estaba contento con el comportamiento del coche en es circuito pese a que venian con el miedo del grip de los neumáticos. Y que en la carrera esperaría a poder aprovechar todas las oportunidades de seguir el coche así. En segundo lugar, es que tras las sanción a Hulkenberg, Gutieerez saldrá desde la 13ª plaza. Es decir a solo 3 puestos de los puntos. Y sale por el lado bueno de la pista, lo cual en una pista tan nueva, la falta de agarre del considerado lado sucio puede ser un punto a tener en cuenta para la primera vuelta. Otro aspecto a tener en cuenta es que el final de temporada se acerca y Sauber sigue con 0 puntos en su casillero. Solo ellos y Marussia no han sumado puntos. Y de terminar el campeonato así podría suponer el fin de la escuderia. El año pasado ya se salvaron in extremis de desaparecer de la F1 gracias a dos fondos de capital rusos. Y corriendo en Rusia tienen la oportunidad perfecta para intentar hacer un buen papel y sumar sus primeros puntos. Y me decanto por Gutierrez porque de los dos pilotos el mexicano es el que más complicado lo tiene para renovar. Ya el año pasado hubo rumores de que podía salir del equipo, donde no estaban muy contentos por su rendimiento pero su nacionalidad había conseguido traer patrocinadores al equipo como Telmex o Claro, todas ellos del mexicano Carlos Slim. Este año se cumple el contrato con las empresas de Slim y si Esteban es capaz de quedarse en Sauber creo que puede ser un incentivo para retener el patrocinio del empresario mexicano. Y para quedarse no le queda otra que hacer una buena actuación, y si consigue los primeros puntos para el equipo, creo que la plaza es suya por otro año. Quizá es todo muy rebuscado pero creo que a una cuota @26, en un circuito nuevo, donde no sabemos exactamente como se van a comportar todos los coches, con las necesidades de Sauber y de Gutierrez, puede darse el caso. ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora