Rusia - Gran premio de Rusia 11-10-2015 13:00 Rusia - Gran premio de Rusia
Pronóstico: Ambos monoplazas ganarán puntos: Force India Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 2 Seguramente hablaríamos de cuota con valor la que nos encontramos de primeras según entraron las cuotas para este Gran Premio de Rusia y no ésta, que se supone que ha bajado tanto. Me interesaba bastante el rendimiento de los Force India aquí, pero con los problemas de los Entrenamientos Libres no pude sacar nada claro más allá de que deberían rodar bien. Aún así, seguían varias dudas con respecto a algunas cosas. Creo que esas dudas se disiparon en la clasificación desde el primer momento, porque el equipo indio ha mostrado un ritmo bastante interesante, no sólo a una vuelta o a unas pocas (2-3), que es el objetivo de la Clasificación, sino también en ritmo de carrera. En las pruebas con las tandas "largas" en los Entrenamientos Libres 3 se puede extraer que el equipo indio tan sólo está por detrás de Mercedes, Williams y Ferrari; a la par con los Lotus (Grosjean para ser exactos) y poco mejor que Toro Rosso y Red Bull. Con todo esto se me hace extraño que la cuota se haya mantenido relativamente cercana al par porque realmente en casi todos los aspectos se ven favorecidos. A las buenas calificaciones de Hulkenberg (Que saldrá sexto) y Pérez (Que saldrá séptimo), le vamos a tener que sumar los problemas de un rival relativamente directo como es Massa (Que tendrá que salir en la 15ª posición) o los de Carlos Sainz que todavía habría que ver si puedo correr, en cuyo caso, saldría último. Las máximas amenazas para que no pintemos de verde la apuesta son sin duda Grosjean, Verstappen y los dos Red Bull. Bueno, sobre el duelo con Grosjean poco que decir porque frente a cada piloto probablemente esté en un 60-40 a favor de los del equipo indio, todo dependiendo de las diferencias en la degradación y en las estrategia. Pero pienso que la batalla con Verstappen y los Red Bull, con esa amenaza desde la distancia con Massa, debería estar más que solventada. Los tres pilotos están motorizados por Renault; es decir, cuentan con un motor inferior en prestaciones, lo que no sólo probablemente no le dé ese extra suficiente para poder adelantarlos en pista (Lo que los obliga a adelantar por estrategia) sino que además también les hará estar pendiente del consumo de gasolina. Si ninguno de los pilotos de Force India comete error en la salida que le vea forzado a abandonar o tiene problemas mecánicos, pienso que por rendimiento deberían de estar entre la 5ª y la 8ª plaza, tanto más o menos cuanto más mejor preparen el tema de la estrategia. Por ello para mí sería una apuesta para entrarle con stake elevado. Esto es motor y claramente cualquier abandono te deja 'vendido', pero en condiciones normales le veo más de un 75 % de probabilidades de salir!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora