Enviado: 11 de Octubre de 2015, 01:15
Ya te han devuelto el dinero Ricardo? Yo hice una apuesta algo diferente (Sainz llega a Q3) y me la han dado por perdida en Bwin. He reclamado nada mas verlo a media tarde
Sí, creo que incluso durante la clasificación al ver que no participaba. Bueno, creo que esa, por mucho que reclames, no te la van a cambiar. En principio, si el piloto no participa, sólo se anularían las apuestas relacionados con 'Clasifica o no' o los 'H2H'. El resto de alternativas creo que no las cubren, el resto se mantienen, lo cual jode bastante pero desde el punto de vista de la casa tiene sentido. Al final, lo que ganan con ese piloto seguramente lo perderá con el que ocupe su lugar (Presuponiendo claro, que fuera a entrar por este en Q3, como en este caso..).
Te comento que seguramente te salgan con esto:
5.) Finalizar entre los 3 primeros, Top 3 (otros a petición): Esta regla se aplica a varias clasificaciones “Top” (por ejemplo: Top 5). Si el participante seleccionado es descalificado por cualquier motivo, todas las apuestas para dicha selección se valorarán como “perdidas”Por intentarlo no pierdes nada Aleriarc, pero lo veo complicado. Suerte de todas formas!