; Pronóstico Qatar GP de Catar Skip to main content

Pronóstico Qatar GP de Catar

1
(Leído 75 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:08 30/11/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con una apuesta de las que llevamos por el canal de Telegram para la clasificación del Gran Premio de Catar de F1 que se va a disputar hoy sábado a las 19:00 hora española en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que Fernando Alonso acabe delante de Sergio Pérez.

Ayer comentaba que, sin tener la estadística delante, probablemente Pérez hubiese tenido más clasificaciones en los 10 últimos GPs en los que no había llegado a Q3 que en los que sí, y ahora, con el dato delante, os lo puedo confirmar: en 5/5 últimas qualys no ha llegado a Q3. En 7/10 últimas qualys no ha llegado a Q3. A mí, sinceramente, me parece una vergüenza, no digo que sea un mal piloto, pero creo que estar en RedBull le hace flaco favor a él y al equipo.

?? Creo que las bookies siguen tratando a RedBull como si fuese ese coche dominador que hizo 8 poles seguidas a comienzos de año. Tened en cuenta que Verstappen ayer clasificó 6º. La posición de Pérez fue 16º, y lo peor es que creo que puede ser perfectamente la posición real de Checo. En declaraciones dijo que habían tenido un "problema", pero ya ni si quiera se esmera en buscar excusas como en otras clasificaciones anteriores: tráfico, una mala gestión de los tiempos del equipo, que Pirelli le hace bullying y le da neumáticos que no calientan o que Júpiter se alineó con Saturno justo en su vuelta cronometrada y le desmoronó los chacras.

???? Alonso tampoco es que esté para tirar cohetes últimamente, pero sí que creo que aquí en Catar están teniendo algo de mejor ritmo. Ayer se quedó a las puertas de pasar a Q3 por 40 milésimas, y eso que el timing del equipo no fue el mejor y fue de los primeros pilotos en completar vuelta con la penalización que eso conlleva en una pista con tanta mejora como esta.

En definitiva, creo que las bookies deben dejar de ver a Pérez como el "claro octavo piloto" y empezar a verlo como lo que es ahora mismo: un piloto de Q2.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes, averías y Safety Car para estar más cerca del verde.

Mucha suerte a quién la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:13 30/11/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con una apuesta de las que llevamos por el canal de Telegram para la clasificación del Gran Premio de Catar de F1 que se va a disputar hoy sábado a las 19:00 hora española en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que Nico Hulkenberg acabe delante de Pierre Gasly, Liam Lawson y Yuki Tsunoda.

????Me parece una locura grande esta carrera. Creo que el favorito es Gasly, pero de ahí a poner a Hulkeberg a 5.50 creo que hay una diferencia importante.

??Ayer clasificaron Gasly 8º, Hulkenberg 9º, Lawson 10º y Tsunoda 17º. Ahora bien, la diferencia entre Gasly y Hulkenberg fue de menos de una décima, creo que no es como para poner a uno a 1.5 y a otro a 5.5.

????Gasly ha dicho que ayer tuvieron algunos problemas para meter neumáticos en temperatura en qualy y sufrieron más de lo esperado. Hoy la Q3, si ambos llegan, será como 45 minutos más tarde que ayer, por lo que aún deberían tener más problemas. Por su parte, los Haas suelen funcionar bien en estas condiciones, además de que Hulkenberg siempre saca un extra a una vuelta.

????Por parte de los RB, creo que estarán un paso por detrás, como llevan todo el fin de semana y esta parte final de la temporada en general. Creo que Tsunoda tendrá más ritmo que ayer, pero no creo que le de como para acabar delante de Gasly o Hulkenberg

Poco más que añadir, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes, averías y Safety Car para estar más cerca del verde.

Mucha suerte a quién la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.