; Pronóstico Qatar GP de Catar Skip to main content

Pronóstico Qatar GP de Catar

1
(Leído 40 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:05 30/11/2024
Cuota bastante alta para las muchas posibilidades que le veo. Se trata de que Norris y Piastri queden en los dos primeros puestos, nos da igual quien de ellos esté delante. La apuesta se puede hacer en Bet365, en la opción "Primeros 2 finalistas" y escogiendo a ambos.

Basta decir que solo con que Piastri adelante a Russell acertaríamos la apuesta. Yo creo que no le debería de costar mucho. Es una carrera Sprint, y todo apunta a que si Norris no sale mal, tirará como un loco al principio para escaparse.

Aunque Russell salga segundo, hay muchas diferencias respecto el GP de Las Vegas donde ganó el finde pasado. Hace 7 días el Mercedes dominó todas las sesiones, y en este circuito, en la práctica de ayer tan solo fueron 8º y 10º, con buen ritmo de McLaren y Ferrari. Otra cosa que nos dice lo mismo es que Hamilton sale 7º, lo que indica que Russell hizo un vueltón ayer, no que el Mercedes sea una maravilla.

El año pasado los McLaren salieron de bastante más atrás y terminaron ambos en el podio, asi que es un circuito que se les da bien, y este año con un coche mucho mejor, no deberían de tener ningún problema. No quiero apostar a que Norris hace 1º y Piastri 2º, porque pese a que es lo normal, como ya no se juegan el mundial de pilotos, no creo que haya órdenes de equipo en esta carrera por parte de McLaren.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.