Enviado: 23:44 29/11/2024
Buenas noches a todos. Voy con una apuesta de las que llevamos por el canal de Telegram para la carrera Sprint del Gran Premio de Catar de F1 que se va a disputar mañana sábado a las 15:00 hora española en el circuito de Losail. Necesitamos para el verde que la diferencia de tiempo entre el primer y segundo clasificado en la carrera sea de menos de 5 segundos.Pasada de frenada interesante aquí de William Hill. En Bet365 y la mayoría de casas, nos marcan la línea en 3 segundos y nos dan la misma cuota. Pueden no parecer mucho 2 segundos, pero en este caso, lo son, como podéis ver en las estadísticas que os pongo más adelante.Empiezo un poco por como creo que será la carrera: Norris, a pesar de las pechofriadas que hace en la primera vuelta, debería mantener la posición ya que aquí la zona impar está mucho más limpia. Creo que Piastri debería atacar y quitarse relativamente rápido a Russell, que con más calor debería sufrir más. En estas circunstancias de 1-2 de McLaren, que es lo que creo que ocurrirá, no creo que necesiten ir a fuego para acabar ganando. Además, no está claro que con el medio puedas acabar la carrera sin problemas y el McLaren es un coche que desgasta el neumático, así que si lo tienen todo más o menos controlado, creo que no deberían sacar mucha ventaja. ??Este año hemos tenido 5 carreras Sprint con estos resultados: Brasil - 0.593s EEUU - 3.882s Austria - 4.616s Miami - 3.371s China - 13.0343s Como veis, salvo en China, donde Verstappen aún tenía el cohete de comienzos de temporada, en las otras carreras la diferencia ha sido poca. El año pasado, 1.8s segundos de diferencia entre el primero y el segundo en una carrera marcada por los accidentes y los Safety Car, que también nos podrían ayudar bastante. Poco más que añadir. Mucha suerte a quién la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Qatar","visit_name": "GP de Catar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Qatar - GP de Catar","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}