Enviado: 18:40 20/11/2021
*LA CASA ES BETFRED* Voy con esta apuesta, la cual creo que debería bajar su cuota antes de la carrera de mañana, hasta aproximarse al 1.7. En BET365, misma apuesta a cuota 1.61. Necesitamos que Hamilton, Verstappen y Bottas, acaben mañana entre los tres primeros. Como ya he comentado en otros picks, este año hay varias divisiones. La primera de ellas, está compuesta por los pilotos de Mercedes (Hamilton y Bottas) y los pilotos de RedBull (Verstappen y Pérez). En carreras con condiciones normales, acaban entre los 4 primeros y con ventajas superiores a los 40 segundos con respecto al 5º, que suele ser un Ferrari, un McLaren o Gasly. Mañana, Hamilton saldrá 1º, Verstappen 2º, y Bottas 3º, por lo que ya vamos bien, pero lo que más me gusta, es que el principal rival para esta apuesta, Sergio Pérez, saldrá 11º después de una clasificación nefasta y de no pasar la Q2. No hay más rivales, salvo un accidente o fallo mecánico, cualquiera del resto de pilotos no tiene el ritmo suficiente ni si quiera para asomarse a estos 3, y Pérez, para cuando se aproxime a la 4º posición, ya tendrá a los 3 bastante lejos. Preveo una carrera en la que Hamilton tire fuerte y consiga la victoria sin demasiada lucha. Por detrás, creo que Bottas tendrá más ritmo que Verstappen, y ahí es donde más riesgo puede haber, ya que el finlandés no se juega nada y un toque con Verstappen que dejase fuera al holandés beneficiaría muchísimo a Mercedes y a Hamilton. Aún así, ya sabemos que Bottas no es ningún máquina en el cuerpo a cuerpo, así que dudaría de que esto pasase. En definitiva, creo que si la carrera se da en condiciones normales, esta apuesta debería de salir sin demasiados problemas y por ello voy con stake alto. Para los que queráis arriesgar más, tenéis la apuesta Hamilton 1º, Verstappen 2º y Bottas 3º a 3,25 en Bet365, aunque yo prefiero quedarme con esta cuota encima del par y asegurar. Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Qatar","visit_name": "GP de Catar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "21/11/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Qatar - GP de Catar", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}