Portugal - WRC Vodafone Rally de Portugal 2013 11-04-2013 11:30 Portugal - WRC Vodafone Rally de Portugal 2013
Pronóstico: ¿Acabará Robert Kubica en el Top15? SI Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 1 Stake mínimo para esta apuesta especial que nos ofrece Bwin para este Rally de Portugal. El piloto polaco se ha centrado en los rallyes, parece que no tiene prevista su vuelta a la F1 y tiene para esta temporada un programa con Citroen para hacer varias pruebas del WRC en la categoría RRC con un Citroen DS3. Comienza aquí en Portugal, un rallye de tierra que sin duda le servirá para aprender a manejarse en esta superficie tan diferente al asfalto. En el Europeo de Rallyes celebrado en las Islas Canarias, Kubica dio una auténtica exhibición hasta su salida de carretera, endosando 10 segundos en algún tramo a sus rivales. Canarias es un rallye perfecto para alguien como Robert, un rallye muy circuitero, pero aún así no deja de tener mucho mérito lo suyo y demuestra a las claras que es un piloto muy rápido. Para Portugal podría preveerse que le costará andar en los tiempos, pero yo creo que pese a la evidente adaptacion, de acabar el rallye, Robert podría andar en los tiempos de sus rivales RRC y meterse en el Top15 del rallye. Creo que va a ser un rallye duro, se preveen lluvias para el Sur de del pais luso, es habitual que en Portugal haya un numero importante de abandonos y esta edición no creo que sea diferente, más teniendo en cuenta el tiempo que hará. Ahí radica la apuesta, dependiendo del rallye, meterse en el Top15 de un rallye WRC a veces no es tan dificil, mismo se meten coches de producción como Mitsubishis Gr.N, a base de regularidad y de fallos de rivales y eso Robert podría hacerlo perfectamente. Además, hay que tener en cuanta que desgraciadamente en esta edición no hay muchos pilotos locales que puedan meterse entre los mejores, hecho que en Portugal es relevante, pues los pilotos locales siempre han rodado bastante rápido en este rallye. Por tanto, me parece que la apuesta está al 50%, de acabar el rallye me extrañaría que Robert no acabase entre los 15 primeros, por lo que @2.4 tengo que entrar, eso si, a stake muy bajo, porque no deja de ser un rallye y además el primero de Robert en tierra. Vamos entonces con que Robert Kubica acaba entre los 15 primeros @2.4, esperando que haya un numero importante de abandonos y que el polaco protagonice un buen rallye. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea