; Portugal WRC Vodafone Rally de Portugal 2013 11 de abril 2013 Skip to main content

Portugal WRC Vodafone Rally de Portugal 2013 11 de abril 2013

1
(Leído 695 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:07
Portugal - WRC Vodafone Rally de Portugal 2013 11-04-2013 11:30

Portugal - WRC Vodafone Rally de Portugal 2013

Pronóstico:
¿Acabará Robert Kubica en el Top15? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Stake mínimo para esta apuesta especial que nos ofrece Bwin para este Rally de Portugal.

El piloto polaco se ha centrado en los rallyes, parece que no tiene prevista su vuelta a la F1 y tiene para esta temporada un programa con Citroen para hacer varias pruebas del WRC en la categoría RRC con un Citroen DS3. Comienza aquí en Portugal, un rallye de tierra que sin duda le servirá para aprender a manejarse en esta superficie tan diferente al asfalto. En el Europeo de Rallyes celebrado en las Islas Canarias, Kubica dio una auténtica exhibición hasta su salida de carretera, endosando 10 segundos en algún tramo a sus rivales. Canarias es un rallye perfecto para alguien como Robert, un rallye muy circuitero, pero aún así no deja de tener mucho mérito lo suyo y demuestra a las claras que es un piloto muy rápido. Para Portugal podría preveerse que le costará andar en los tiempos, pero yo creo que pese a la evidente adaptacion, de acabar el rallye, Robert podría andar en los tiempos de sus rivales RRC y meterse en el Top15 del rallye.

Creo que va a ser un rallye duro, se preveen lluvias para el Sur de del pais luso, es habitual que en Portugal haya un numero importante de abandonos y esta edición no creo que sea diferente, más teniendo en cuenta el tiempo que hará. Ahí radica la apuesta, dependiendo del rallye, meterse en el Top15 de un rallye WRC a veces no es tan dificil, mismo se meten coches de producción como Mitsubishis Gr.N, a base de regularidad y de fallos de rivales y eso Robert podría hacerlo perfectamente. Además, hay que tener en cuanta que desgraciadamente en esta edición no hay muchos pilotos locales que puedan meterse entre los mejores, hecho que en Portugal es relevante, pues los pilotos locales siempre han rodado bastante rápido en este rallye.

Por tanto, me parece que la apuesta está al 50%, de acabar el rallye me extrañaría que Robert no acabase entre los 15 primeros, por lo que @2.4 tengo que entrar, eso si, a stake muy bajo, porque no deja de ser un rallye y además el primero de Robert en tierra.

Vamos entonces con que Robert Kubica acaba entre los 15 primeros @2.4, esperando que haya un numero importante de abandonos y que el polaco protagonice un buen rallye.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:37
Comentar además, que se me olvidó incluirlo en el pronóstico, que Kubica ya ha tenido un pequeño contacto con la tierra portuguesa con su participación en el reciente RallySprint de Fafe terminando quinto.  Evidentemente, esto no es ningún baremo de importancia, pues ni los tramos del Norte se parecen demasiado a los del Sur, ni en esta prueba habia ni la cuarta parte de pilotos ni de coches punteros que los que habrá en el Algarve.  Pero no deja de indicarnos que Kubica rueda rápido sea donde sea y es muy competitivo.

Mucha suerte para el polaco, que será la nuestra!

Go Robert!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 13:54
No había visto este pronóstico hasta hoy, una pena porque te hubiera seguido sin dudarlo.

De momento va en el puesto 16 pero si no se estampa, creo que no va a tener problemas para entrar en ese TOP15. Suerte ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:25
Pues mala suerte delaisi, Kubica ha abandonado hoy cuando ya se encontraba en ese TOP15. Creo que ha sido fallo mecánico. Una pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:01
Pues mala suerte delaisi, Kubica ha abandonado hoy cuando ya se encontraba en ese TOP15. Creo que ha sido fallo mecánico. Una pena.

Si, la verdad que muy mala suerte, ha abandonado por problemas de neumáticos, tras el penúltimo tramo del día, ya no pudo emprender camino a Lisboa para hacer el tramo superespecial que suponia el final del dia.    Comentar respeto a esto que deja mucho que desear la organización con estos enlaces de 250 kilometros que los pilotos tiene que hacer hasta Lisboa para solo un tramo de escasos kilometros.  Por lo demás, Kubica estuvo en todos los tramos donde yo esperaba, en los tiempos de los RRC y sin arrugarse para nada pese a tener muy poca experiencia en tierra.    De haber acabado seguro que lo hacia en el TOP15, pero bueno, esto son rallyes, por eso le meti a stake muy bajo ya que este deporte es asi.   

La única duda que tengo es si Robert se reengancha al Superrallye y acaba en el TOP15 sería valida, aunque es cierto que es dificil que eso ocurra.  Tengo que mirar las reglas de Bwin, aunque dudo que despues de abandonar sea valida la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.