Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:26
VIDEO No tiene desperdicio. Mirar el minuto 1:02, me descojono.Muy guapo el video con ese Harlem Shake
Es una pena que el rallye se haya ido para el Sur, el ambiente de Fafe es sencillamente espectacular, en los años buenos ahi no cabia un alfiler y pese a todo, este año con un simple Rallysrpint han logrado emular parte del ambiente. Yo he estado allí y eso es indescriptible, el mejor rallye del WRC, tanto por ambiente como por los tramos. Una pena que el dinero mande y se lo hayan llevado para el Algarve, pero bueno, esto es asi. De todos modos, está habiendo muchas presiones para que el rallye se vuelva al Norte y así parece que puede ser, aunque el Clube Automovel do Algarve ya ha dicho que va a intentar por todos los medios que se quede en el Sur. Por el bien de los espectadores ojalá vuelva al Norte, porque sería la mejor noticia que podría tener un WRC cada vez más descafeinado en muchos años.
Suerte con la apuesta de Ogier, yo la verdad que no me atrevo a dar un ganador para este rallye, creo que Ogier seguirá mandando, pero también es hora de que los demás den un golpe en la mesa y Ostberg ya ganó aqui hace un año. Sordo también debería estar arriba y Hirvonen debería espabilar porque sino el Mundial estará decidido en verano ya. Yo la verdad que lo veo abierto, Ogier va muy rapido pero algún dia se la va a pegar, porque va demasiado al limite.
Suerte!