Enviado: 24 de Mayo de 2015, 17:02
| Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00
|
|
Daniel Ricciardo: Tiempo final menos 0 min 20 segs
| 6 |
Y por último, una apuesta de hándicaps que ha abierto bet365 que creo que anoche aún no estaba...Otra forma de "jugar" con un SC en el tramo de mitad-final de carrera, ligado a la presencia ...
Verde, Ricciardo llegó a poco más de 8 segundos.
Para la próxima vez hazme el favor de mirarte las reglas de las apuestas. Todos los pilotos cuentan, con lo que el que ha salido beneficiado es claramente Kviat, que habái salido con hándicap de tiempo de +35 segundos, ganando claramente al resto. No te lo digo a malas ni nada (Lo comento por si suena así) pero es que me parece bastante mal que no supieras a que estabas apostando realmente y más si subes un pick BetsXO y ya sabes que me encantan tus picks, pero como llevo fuera desde el mediodía no lo he podido ver antes.
Aquí la Regla de BetApuestas con hándicap:
El hándicap de cada piloto se aplicará al tiempo de su carrera. El piloto con el tiempo más rápido tras aplicar el hándicap se considerará ganador en este mercado. El líder de la carrera deberá haber completado 40 vueltas para que las apuestas prevalezcan. Las apuestas prevalecerán independientemente de que se produzcan retiradas de pilotos. Cualquier piloto que no logre finalizar la carrera o cuya clasificación oficial sea de 1 vuelta o más de distancia del ganador, será considerado perdedor. Se aplicarán las reglas del empate (Dead-heat).Luego según tiempos:
1º Kviat: 1:48:55.XXX
2º Raikkonen:1:49:07.XXX
3º/4º Ricciardo: 1:49:12.XXX
3º/4º Vettel: 1:49:12.XXX
5º Rosberg: 1:49:13.XXX
6º Hamilton: 1:49:24.XXX
No le he metido a esta apuesta esta vez, pero espero a que me lo confirmes para pasarlo a rojo o dejarlo en verde.
Dicho esto, enhorabuena por la de Maldonado y la de Alonso!