Esta es una ida de olla bastante grande, pero le veo value. La apuesta está hecha también en Betfair, es un lay 1.15, que da una cuota equivalente de 7.6 aproximadamente.
La apuesta trata de ir en contra de que Schumacher se meta en la última sesión de clasificación, la Q3, donde participan los diez pilotos que mejor tiempo han hecho en la Q1. La cuota me parece baja, Mónaco es un circuito diferente como he dicho antes, y Schumi lleva bastante tiempo demostrándonos que no es el piloto que tantas buenas carreras nos dio en Ferrari, que está por detrás de Rosberg y que su Mercedes GP no es nada del otro mundo.
Schumacher tuvo un accidente en los primeros libres de ayer viernes, si bien tuvo buenos resultados en los segundos y los terceros (7º y 5º respectivamente). Pero la apuesta busca la sorpresa, porque hay casi 10 pilotos que deberían estar por delante de Schumacher en la clasificación: Vettel, Webber, Alonso, Massa, Hamilton, Button, Rosberg, Petrov, Heidfeld... y a poco que tengan el día Jaime, Buemi o cualquier otro, el Kaiser se puede quedar fuera.
Ya sé que es una apuesta que empieza practicamente en rojo, pero creo que hay que probar moderando siempre el stake.