; Monaco Formula 1 - GP de Monaco 27 de mayo 2012 Skip to main content

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 27 de mayo 2012

1 2
(Leído 2914 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:29
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 27-05-2012 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Kobayashi vs Pérez / Gana Kobayashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Aunque no es una gran cuota, me sorprende en comparación con el resto de casas donde Kobayashi se paga a menos de @1.30.

En la anterior apuesta he hecho un poco un resumen de la importancia de clasificar bien en este circuito, aquí el argumento se repite.
Kobayashi sale 11º mientras que Pérez tras el accidente no pudo clasificar y saldrá último, en el puesto 24º. Trece puestos de diferencia ni más ni menos y una cuota atractiva para entrar.
Cierto que es que el mexicano ganará alguna posición en la salida y puede que subida de Santa Devota, pero luego se le puede complicar el asunto. Con la carrera estabilizada le va a ser complicadísimo adelantar e ir detrás de un HRT, Marussia o Catherham una vuelta entera es un suplicio y una perdida de tiempo con el resto apabullante.

Y no solo queda ahí la cosa, sino que luego ya si se enfrentara con coches algo más potente como los dos Toro Rosso para llegar a los Force India, Williams… solo espero que el japonés no acabe contra una barrera ya que aunque pierda posición con Button en salida creo que tal como defiende es muy difícil que acaba mucho más debajo de un puesto 12 o 13.

El año pasado, Kobayashi termino 5º y Sergio termino la carrera en un impresionante accidente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:30

27-05-2012 14:00

Hulkenberg vs Di Resta

1.57
Me sorprende mucho la cuota de bet365, muy superior al resto de casas en esta comparación que le dan un @1.40. Como todos sabéis y ya se ha comentado Mónaco es un circuito muy especial. Circuito es ...

Esta apuesta es en BET365 perdón, y es que gana Hulkenberg
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:33

Pronóstico:
Williams vs Force India (mejor coche clasificado) / Gana Force India
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Head to head entre equipos en el que aclaro que gana aquel equipo que logre el coche mejor clasificado.
Bwin le otorga una igualdad a los dos equipos que para mi no hay. Yo creo que los Force India parten con ventaja:
10º Hulkenberg; 13º Senna; 14º Di Resta; 23º Maldonado.
Que el mejor piloto de Williams salga tan atrás respecto a sus competidores ya es importante, pero si a eso le añadimos que a Senna le superado un Force India en todos los libres y clasificación la apuesto mejora aún más.

Senna va a tener por delante a Button y Kobayashi lo que que es muy difícil que consiga adelantar y acercarse a Nico. Parte se va a tener que defender de Di Resta que sale justo tras él y que llegará a la primera curva por la zona interior.
Maldonado va a tener que superar a los dos Catherham, HRT, Marussia los dos Toro Rosso hasta teóricamente llegar al primer Force India. Todo ello saliendo muy atrás.
Veremos que tal lo hace en la primera vuelta, donde se puede ver envuelto en algún lio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:35

Pronóstico:
Ambos pilotos de Red Bull puntúan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Creo que pocas veces se puede encontrar una cuota tan alta para los dos pilotos de Red Bull dentro de los puntos.
Cierto es que estos Red Bull no son los mismos que el año pasado, y que en esta carrera no han estado al nivel de otras. Pero de ahí a poder considerar que no estarán en los puntos me parece excesivo. De nuevo se corre el riesgo de una posible avería o accidente pero todos juegan con ese peligro.

Webber saldrá primero y Vettel 9º. Además el alemán se reservó en la 3ª qualifying lo que le proporciona unos neumáticos y poder elegir estrategia sabiendo un poco como están las piezas sobre el tablero.

Si que es cierto que esta temporada ya se han dado dos veces en las que no se han clasificado ambos entre los dos primeros pero aun así creo que aquí las circunstancias son distintas. Una de ellas fue en la locura de Sepang. Hoy no creo que al final llueva lo que reduce el riesgo de ver cambios drásticos si no es por accidente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:36

Pronóstico:
Maldonado no puntúa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Volvemos con Pastor y su Williams y me repito de nuevo con que me sorprende la cuota pero es que es cierto.
El venezolano sale penúltimo, en el puesto 23º y tiene que remontar 13 plazas para poder puntuar. Situación más que complicada para Maldonado me da a mí en un circuito tan especial a pesar de que llega de ganar en España.
Ha rodado bien durante todo el fin de semana pero es que salir tan atrás creo que es un hándicap muy alto en esta carrera. Te ves obligado a adelantar a coches muy lentos solo en una o dos zonas y si no lo consigues vas y vas perdiendo tiempo con los de delante que luego es muy difícil de recuperar.
Además aunque supere a estos pilotos rápidos a partir del puesto 16 los coches empiezan a ser más complicados y la batalla será aún peor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:37

Pronóstico:
Bruno Senna vs Pastor Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
La apuesta es que Bruno Senna queda por delante de Maldonado, se encuentra algo más alta en bwin, mientras que en bet365 y William Hill se encuentran en 1.61.

Maldonado es un piloto más rápido que Senna, eso es indudable a estas alturas de la temporada, y en este circuito ha ido mejor que su compañero de equipo, solamente hay que ver que en la Q2 Maldonado acabó con un tiempo de 1.15.026 que le permitió avanzar a la Q3, mientras su compañero quedó 14º con un tiempo de 1.15.709, 7 décimas más lento.

Pero Maldonado fue sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida por un toque con Sergio Pérez en los entrenamientos, lo que su equipo aprovechó para cambiarle la caja de cambios, relegándole así a la última posición de la parrilla.

Resumiendo, Maldonado saldrá último, mientras que su compañero Senna saldrá 13º. Muchos coches entre ambos pilotos, y es que aunque Maldonado tiene un ritmo superior, me parecen demasiados coches los que tiene que superar sin accidentarse, algo que siempre es un riesgo cuando adelantas en Mónaco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:43

Pronóstico:
Fernando Alonso vs Romain Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Creo que la apuesta de que Alonso queda por delante de Grosjean tiene valor en este caso, pues la cuota se encuentra en Interapuestas a 1.70 y en la mayoría de las casas a 1.75.

Confío en que el nano tenga una buena salida y logre pasar a Grosjean, ya que Alonso sale por la zona limpia y eso le otorga una pequeña ventaja. Entre eso y lo bien que sale Alonso cuando quiere, creo que debería de ser capaz de lograr hacer una buena salida.

Y si no espero que o bien en carrera o bien en boxes pueda superar al francés. Ferrari ha dado un paso adelante y aunque aún no tiene un coche tan rápido como quizás el McLaren, está claro que han mejorado lo suficiente como para luchar por el podium sin necesitar milagros.

Si Alonso se pone por delante de Grosjean, dudo que este sea capaz de pasar al asturiano en un circuito tan difícil como Mónaco, además de que Alonso es uno de los pilotos que mejor lo suelen hacer en Mónaco, donde el año pasado acabó 2º.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 15:53

27-05-2012 09:00

Terminará en el podio: Fernando Alonso

1.9
Veamos, en la primera sesión de entrenamientos Alonso ha marcado el mejor tiempo y en la segunda el cuarto mejor habiendo lluvia durante unos 20 min. La lluvia ha impedido que pudieran probar el coch ...

grande alonso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.