La apuesta es que Bruno Senna queda por delante de Maldonado, se encuentra algo más alta en bwin, mientras que en bet365 y William Hill se encuentran en 1.61.
Maldonado es un piloto más rápido que Senna, eso es indudable a estas alturas de la temporada, y en este circuito ha ido mejor que su compañero de equipo, solamente hay que ver que en la Q2 Maldonado acabó con un tiempo de 1.15.026 que le permitió avanzar a la Q3, mientras su compañero quedó 14º con un tiempo de 1.15.709, 7 décimas más lento.
Pero Maldonado fue sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida por un toque con Sergio Pérez en los entrenamientos, lo que su equipo aprovechó para cambiarle la caja de cambios, relegándole así a la última posición de la parrilla.
Resumiendo, Maldonado saldrá último, mientras que su compañero Senna saldrá 13º. Muchos coches entre ambos pilotos, y es que aunque Maldonado tiene un ritmo superior, me parecen demasiados coches los que tiene que superar sin accidentarse, algo que siempre es un riesgo cuando adelantas en Mónaco.