; Monaco Formula 1 - GP de Monaco 27 de mayo 2012 Skip to main content

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 27 de mayo 2012

1 2
(Leído 2915 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 02:03
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 27-05-2012 09:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Terminará en el podio - Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Me adelanto a poner este pronóstico puesto que lo veo muy probable, ya que Red Bull está haciendo otra gran temporada y Vettel ya nos los demostró en el Gran Premio de Bahrain, si bien tiene este stake tan bajo es debido a los podios tan turbulentos que estamos teniendo en esta temporada 2012 y porque yo me aventuro antes de saber los puestos de salida, a que Vettel será nuestro ganador y poder llevarnos un verde en esta apuesta:)

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:51

Pronóstico:
Terminara entre los 6 primeros - Pastor Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno no soy un fanatico y seguidor full de la F1, pero el otro dia esuche muchas noticias aqui en latinoamerica con la victoria de Maldonado en el circuito pasado.
De las cosas que escuche es que en sus categorias que participo en otros años y cuando corrie al circuito de monaco, en general le iva bastante bien a este. Cosa que si le sumamos el impulso de haber conseguido su primer nº1 en el circuito de españa, le da bastante confianza. Lo otro que le escuchaba de los comentarista de la F1 aqui en latinoamerica es que ven a Maldonado con bastante madurez y que puede conseguir mas aun y que este podria ser uno de sus mejores años.
El año pasado acabo en la 8va posicion, y por lo que me informe, la temporada pasada no fue para nada buena para maldonado, acabo 19, con un 7to como mejor puesto.
Nos vamos con stake bajo debido a dos cosas: al no ser seguidor total de F1 quizas se me pase algo por alto y porque de las 5 carreras que a competido solo a terminado 2 carreras, y no se como fucniona Bet365 en este caso, si el piloto no termina la carrera, por lo mismo stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 19:05

Pronóstico:
Numero de Pilotos Clasificados - Mas de 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Bueno otro mas de la F1 debido a otra noticia que lei ayer mientras ojeaba el diario en internet.
La noticia de la cual hablo es que para este circuito de monaco se han realizado varias modificaciones en busca de la seguridad de los pilotos, todo para evitar accidentes como el del mexicano el año pasado.
Aqui la noticia y donde salen las modificaciones que tendra este año el circuito: http://www.emol.com/especiales/2012/deportes/formula-1/detallenoticias.asp?idnoticia=541865

Por otro lado vamos con esta apuesta por lo siguiente, en este año el maximo de participantes que no terminan a sido de 3 como maximo en ciertas carreras. Por otro lado el año pasado en este mismo circuito acabaron 20, ya que no terminaron 3 pilotos mas el mexicano que no comenzo la carrera.

Bueno al igual que el otro, stake 2 solamente, porque al no ser un conocedor total de este deporte, puedo pasar por alto algo en cierta info.

SldoS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:19
te olvidas de que hay un 60% de probabilidades de que llueva durante la carrera, que añadido al poco agarre de la pista al no ser un circuito permanente hace que sea muy probable que hayan varios accidentes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 16:24
te olvidas de que hay un 60% de probabilidades de que llueva durante la carrera, que añadido al poco agarre de la pista al no ser un circuito permanente hace que sea muy probable que hayan varios accidentes.

Por lo mismo el stake 2, gracias por el dato, pero algo que me tranquiliza es que una de las medidas de seguridad fue mejorar el agarre en ciertos tramos ...

Bueno a esperar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:10
Yo aunque no llueva apuesto por menos de 18 pilotos clasificados, esto sigue siendo Mónaco, en la primera curva ya espero que haya mucho lío, y si encima como dice guiller hay alta posibilidad de lluvia mucho mejor.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:35
Han ampliado las escapatorias de un par de curvas y han cambiado el material de protección usando una espuma especial, pero el tamaño de ancho del trazado sigue siendo el mismo y en las primeras curvas después de la salida, si hay un toque en los coches intermedios y le embisten los de atrás se pueden quedar fuera varios coches de una tacada.
Unido a la posible lluvia, al asfalto mucho más liso que cualquier otro circuito y la dificultad/imposibilidad para adelantar en pista que puede poner nervioso a alguno...lo veo un pick difícil.
De todas maneras suerte!
Ah se me olvida decir que han talado ciertos árboles y modificado un poco la salida de boxes para mejorar la visibilidad y aumentar la velocidad al salir de la parada.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 00:48

Pronóstico:
Terminará en el podio: Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Veamos, en la primera sesión de entrenamientos Alonso ha marcado el mejor tiempo y en la segunda el cuarto mejor habiendo lluvia durante unos 20 min. La lluvia ha impedido que pudieran probar el coche con los neumáticos superblandos y es posible que tengan que hacer alguna vuelta más si el sábado las previsiones son de carrera en seco. En el caso de que haya lluvia, no sería un factor tan malo para Alonso y más en un circuito urbano donde las habilidades del piloto se ponen a prueba al máximo. En ese sentido Fernando tiene una gran baza y si consigue un buen tiempo en la pole esa cuota de 1.90 va a caer. Tal y como se esta desenvolviendo este campeonato , sumar en cada circuito va a ser clave y si Ferrari consigue ponerse entre los tres primeros en el transcurso de esta carrera estoy seguro que serán conservadores y harán lo posible para que Alonso vuelve a asegurarse algún lugar en el podio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:59

27-05-2012 09:00

Terminara entre los 6 primeros - Pastor Maldonado

2.2
Bueno no soy un fanatico y seguidor full de la F1, pero el otro dia esuche muchas noticias aqui en latinoamerica con la victoria de Maldonado en el circuito pasado.De las cosas que escuche es que en s ...

maldonado penalizado con 10 posiciones
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:08
Si y Schummacher con 5 por lo del anterior GP creo recordar, para tenerlo en cuenta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 18:57
como va la cosa, al parecer esta sera mi primera y ultima experiencia en la F1 ...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 19:14
en mi opinión tiene mucho valor el comparación de pilotos de bet365 entre bruno senna y pastor maldonado, a cuota 1.83!!

pastor maldonado ha sido sancionado y ademas a cambiado la caja de cambios con lo que saldrá ultimo, bruno senna saldra 13 y seguro que tendra ganas de cerrar bocas con los rumores que le situan fuera del equipo. como sabemos monaco es un circuito donde es dificil adelantar asi que veo demasiados coches entremedio de los dos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 05:49
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 27-05-2012 14:00

Pronóstico:
Ventaja del ganador 00 - 05.999 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta en la que el ganador conseguirá la victoria por menos de 6 segundos.
He visto varios factores que pueden ayudar a que así sea y me he lanzado pese a que sea algo "lotería".
Para empezar el que sale primero es un Webber que este año no están los Red Bull tan sobrados así que en caso de que mantenga la posición y dudo de que pueda tirar el solo y distanciarse del resto.
En este circuito es muy difícil adelantar así que los doblados también harán su papel para frenar alguna escapada y que no se distancie nadie mucho,también al ser un circuito tan difícil es casi seguro algún golpe o accidente que pueda frenar la carrera... safety car... también las opciones de lluvia que son pocas pero nunca se sabe... esto dice Pat Fry (director técnico del equipo de Ferrari) que me ha dado el empujoncito para probar esta apuesta :
"El domingo será importante interpretar la estrategia lo mejor posible porque el número de factores sorpresa es más elevado que nunca, ya que no hay mucha información sobre el comportamiento de los neumáticos. Debemos hacer un buen trabajo para reaccionar ante cualquier situación inesperada: el coche de seguridad suele salir en esta pista. Además, está la duda sobre el tiempo: de momento, no hay previsión de lluvia, pero nunca sabes lo que puede pasar aquí"

En las dos últimas carreras aquí el ganador lo hizo por 1.138 y 0.448 segundos de ventaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 05:50
en mi opinión tiene mucho valor el comparación de pilotos de bet365 entre bruno senna y pastor maldonado, a cuota 1.83!!

pastor maldonado ha sido sancionado y ademas a cambiado la caja de cambios con lo que saldrá ultimo, bruno senna saldra 13 y seguro que tendra ganas de cerrar bocas con los rumores que le situan fuera del equipo. como sabemos monaco es un circuito donde es dificil adelantar asi que veo demasiados coches entremedio de los dos
+1
yo le he cascao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:26
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 27-05-2012 14:00

Pronóstico:
Hulkenberg vs Di Resta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me sorprende mucho la cuota de bet365, muy superior al resto de casas en esta comparación que le dan un @1.40.
Como todos sabéis y ya se ha comentado Mónaco es un circuito muy especial. Circuito estrecho, poco grid, firme bacheado, no hay escapatorias… todo ello da como resultado que donde se hace tres mitad de la carera es en la clasificación del sábado.
Clasificar aquí bien es una ventaja enorme, aunque no segura. Ya que la otra media carrera te la juegas en la estrategia en boxes y en saber defender el único punto para adelantar en carrera: la llegada a la chicane saliendo del túnel.

Hulkenberg hoy sale 10º con la sanción a Maldonado, mientras que Di Resta saldrá 14º. Tres coches entre ambos me parece un espacio muy considerable como para dejar pasar esta cuota. Cierto es que uno de esos tres coches es el McLaren de Button, que supongo que la casa considerara que pasara al Force India de Nico en las primeras vueltas. Yo no lo tengo tan claro.
Los otros dos son Kobayashi, un hueso de roer para un adelantamiento de Di Resta, y Senna.

Salvo en la segunda sesión de entrenamientos, durante todo el fin de semana Hulkenberg ha rodado mucho más rápido que el inglés, marcando diferencias de hasta menos de 0,7 segundos por vuelta. Una barbaridad.
Además, por sensaciones creo que a Paul este circuito no es el que mas le gusta y ni le viene bien para su pilotaje. El año pasado ya le gano su compañero de equipo, Adrián Sutil, el duelo particular.

Otro aspecto a tener en cuenta es el marcador entre ambos. Hasta hoy Di Resta gana 4-1 en el enfrentamiento entre compañeros. Hoy tiene la oportunidad de recortar e igualar más el marcador. Puede parecer una chorrada pero en el motor esto tiene una gran repercusión en los equipos, ya que saber explotar mejor el mismo coche es importantísimo, además de darte a ti preferencia en muchos aspectos, como por ejemplo las mejoras técnicas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.