Enviado: 26 de Mayo de 2013, 11:45
Supongo que lo sabéis, pero lo quiero comentar para que a nadie le pase lo que me sucedió a mi.
Hablo de bet365 que es la casa donde aposté hace tiempo a clasifican menos de tantos pilotos.
Para bet365, y las demás no lo se, todo piloto que completa el 90% de las vueltas ya clasifica aunque no acabe la carrera. Ahora no recuerdo si era noventa exactamente pero por ahí anda. Con esto quiero decir, que si lleváis que clasifiquen menos de tantos pilotos, ojo que las bajas de las últimas vueltas no valen.
Suerte a todos.
Siempre fue así compañero, recuerda el gran premio de Brasil donde tuvo el accidente Alonso acabó siendo podio, o con Michael Shumacher también un día con Pedro de la Rosa, aparte también para lo bueno llevas quedan más de X coches y bueno si alguno completa X vueltas ya lo dan por finalizado.
Ahora si te digo la verdad no sé porque lo hacen, pero es así desde siempre, igual es una norma que tiene sentido por alguna razón, pero lo suyo es hay que cruzar la línea de meta hasta el final no lo haces pues la cagaste, pero no es así como te digo.