Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00 Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
Pronóstico: ganara la carrera el corredor que hace la pole? NO Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Otro pick de este finde de la F1 que veo bastante claro. Otra vez van a estar en la lucha por la pole los dos Mercedes,son los dos mejores en los entrenos libres de el jueves,en las dos sesiones Rosberg a sido el mejor y en la segunda sesion su compañero Hamilton a sido segundo,detras de el. A una vuelta son los mas rapidos sin duda,a menos que Alonso logre arrebatarsela,la pole deveria ser para uno de los dos Mercedes, Es ir contra la estadistica,porque en Montecarlo,el poleman historicamente a sido en un promedio muy alto el ganador de la carrera,pero este año los coches rapidos en la clasificacion,los Mercedes,no estan siendo competitivos en carrera por problemas de neumaticos,en Montecarlo van a tener menos problemas de neumaticos por el tipo de trazado del circuito monegasco,pero van a tener a los Ferrari,Lotus y los Red Bull presionando mucho detras si no tienen ritmo de carrera o tienen problemas de neumaticos,creo que no le va a valer a Hamilton si es el poleman ,lo del TRENECITO. Sin contar temas de estrategias,que aun no tengo muy claro por los problemas de graining de algun piloto hoy en las sesiones,que vallan a una sola parada,con lo que abre mas el abanico de posibilidades en las estrategias. Creo que es buena cuota,no alta pero si buena,tenemos a favor lo antes expuesto,los problemas mecanicos del posible poleman,accidente en un trazado tan complicado y que lucha con 6 o 7 coches que en carrera son mas competitivos que ellos asta la fecha. Pues esperando que un MERCEDES sea el poleman le entro a este pronostico. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea