| Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00
|
|
Kimi Raikkonen mejor que Lewis Hamilton
| 1.95 |
Esta cuota si que no la entiendo para nada ya que para mi el finlandes deberia estar a 1.60-1.65.Lo de Mercedes con los neumaticos es digno de juzgado de guardia y es que en Cataluña salio Rosberg pr ...
La primera mola, las otras dos no sé tanto (siempre con la aleatoriedad de la F1), pero hablando de líneas motivos para el sí y motivos para el no.
La de Massa a mí personalmente me gusta porque bueno más que buena temporada de Massa lamentable de Webber que se le ve sin ambición, resignado a que es el mayor segundo piloto de todos los que haya en cualquier equipo y que el equipo hará lo posible y lo imposible porque no esté ni cerca de Vettel, para mí no hay nada peor que alguien resignado.
Ahora bien, es Mónaco a todos les flipa especialmente igual para esta carrera se remotiva y compite algo, luego estamos en el histórico a Massa no se le da especialmente bien Mónaco, por no decir mal, Webber viene de ganar el año pasado aquí con lo cual tendrá un buen recuerdo, después la carrera será como sea.
La tercera es que es normal que no la veas, pero es que es un circuito que no se le da nada bien a Raikkonen, pero de largo de los peores en la Formula 1, el año pasado por lo menos, para que su compañero le gane en todo, es decir en todos los libres por delante, en clasifiación por delante y no por poca distancia (que además Grosjean novato total el año pasado), en carrera no porque tuvo el incidente con Alonso la lío y fuera de carrera, pero Raikkonen, que el año pasado estaba compitiendo también, aquí acabó décimo y gracias (por las sanciones de Shumacher y no recuerdo del otro piloto, pero acabó el 12)
Si le juntas que en teoría los Mercedes no van a sufrir en un principio tanto por gomas, es normal la línea, en cualquier otro lugar una burrada, pero aquí y con todo esto es lo normal.
Cosa a favor que veo Hamilton modo Kamikaze seguro, porque no sé, pero el mundial esta imposible, mejor perder el mundial o sea quedar el último si hace falta y si ganas en Mónaco pues oye la cosa no esta nada mal.
El problema modo kamikaze, circuito super urbano, que Hamilton sea out no es ninguna locura, aunque él dice que está más calmado, jajaja, hasta que deje de estarlo, el monstruo que todos llevamos dentro siempre acaba apoderándose de uno tarde más o menos...