Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:21
Como sabréis Massa se ha estrellado en los L3 y ha destrozado el coche. No se sabe si se llegará a tiempo para tener los reglajes preparados para la clasificación pero lo que si es seguro es que la caja de cambios la va a cambiar y va a perder 5 posiciones haga lo que haga por lo que lo mismo optan por salir mañana desde el pit lane.
No tengo mucho tiempo ahora para ponerlo con el software pero en William Hill tienen el duelo abierto para mañana entre Massa vs Webber a @1.73 a favor del australiano.
Yo le entrado con stake 6, no solo por esto sino porque Mónaco siempre es un circuito que se le da bien a Webber.
Luego si puedo lo pongo con el programa.
Saludos.
Pues creo que me voy a ahorrar ponerlo en programa porque la cuota se va a desplomar y no tiene sentido.
Se cumplió las previsiones. A Ferrari no le dio tiempo y mañana creo que optará por salir de carrera e ir a una única parada. Es la única opción que tienen para pelear por los puntos. Eso, que llueva o que el safety car entre justo en momento adecuado. Es mucho dejárselo a la suerte y más se cumplen las previsiones y no cae ni una gota como indican.
4º contra 22º debería ser distancia suficiente para salir, y más en un circuito como Mónaco donde adelantar es muy difícil y se reduce a 3 puntos y las paradas. Aún así rezaré para que no se vea envuelto en ningún lio ni fallo mecánico.