Enviado: 14:55 06/11/2021
A 1.80 ha salido esta cuota y ahora acaba de subir a 1.90. No entiendo muy bien ni por qué le está entrando dinero a Ricciardo, ni por qué sale de no favorito Norris, pero bueno, intentaremos aprovecharlo. Necesitamos que Norris haga mejor clasificación que Ricciardo, es simple. Ha pasado en 11 clasificaciones de las 17 que ha habido esta temporada, por lo que aquí ya no nos cuadran las cuotas. Además, de estos 6 rojos, dos de ellos fueron en las primeras carreras de la temporada, otro en Bélgica donde Norris le dio un beso al muro cuando iba de sobra más rápido que Ricciardo, y otro en Países Bajos donde Norris se quedó en Q2 tras una bandera roja. Tenemos por tanto, que de los 6 rojos, dos de ellos hubiesen sido verdes en "condiciones normales", otros dos fueron en las 2 primeras carreras, y los dos normales, uno fue en España, y otro en el último GP de Estados Unidos. Este es el único motivo por el que podría entender que saquen de no favorito a Norris, pero aún así, no me parece suficiente, ya que ambos estuvieron muy igualados. Aquí, Norris le metió ayer en Libres 2 5 décimas a Ricciardo. No espero ni mucho menos esto en la clasificación, pero creo que Norris, como viene siendo habitual esta temporada, tiene algo más de ritmo. Cierto es que Ricciardo ha subido el nivel a lo largo de la temporada, pero también es cierto que Norris es muy buen clasificador, y que le ha comido la tostada a su compañero en la mayoría de clasificaciones. Por último, decir que esta misma cuota en el resto de clasificaciones de la temporada siempre ha rondado el 1.20-1.30, por lo que a 1.90 me parece que tiene muchísimo valor. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "México","visit_name": "Gran Premio de México", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "06/11/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "México - Gran Premio de México", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}