Mexico - Gran Premio de México 31-10-2015 17:00 Mexico - Gran Premio de México
Pronóstico: Clasificación - H2H Pilotos: Pastor Maldonado mejor que Felipe Nasr Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 2 La segunda apuesta también se va a ir a un duelo, aunque esta vez no entre compañeros de equipo sino entre pilotos de distintas escuderías. Siempre que veo la palabra 'Maldonado' para una apuesta suelo huir de ella porque el venezolano no es que esté transmitiendo muy buenas sensaciones con el Lotus pero es que este duelo no lo puedo dejar pasar. La comparativa nos la hacen entre Felipe Nasr, de Sauber, y Pastor Maldonado, de Lotus. La verdad que entiendo esta comparativa; es decir, vale que Maldonado no suele tener un 'gran rendimiento', pero de ahí a compararlo ahora mismo con un Sauber. Ambos equipos están en una situación económica precaria, pero pienso que todavía Lotus está un par de pasos por encima de Sauber, sobre todo a nivel aerodinámico y es que a nivel de curvas de baja velocidad le sacan cierta ventaja a Sauber todavía. Por lo que si ambos equipos venían aquí con una lucha a iguales en lo que se refiere a potencia y velocidad en rectas, pienso que Lotus le tiene que ganar la partida porque en los sectores S2 y S3 debería ir mejor, aunque sólo sea un poco. DATOS ESTADÍSTICOS: Maldonado lleva un 11-5 en su 'duelo' con Nasr en las Clasificaciones (68.75 %) En los Libres 1 tuvimos a Maldonado en el 13º puesto y a Nasr en el 14º y en los Libres 2 en el 12º al venezolano y en el 14º al brasileño. Y me parece a mí que esto es lo que han tomado como referencia, pero es que es algo un tanto extraño porque Lotus es habitualmente un equipo que se esconde muchísimo los Viernes (Pocas veces los hemos visto dentro del Top 10 un Viernes) mientras que Sauber si que suele ir un tanto más descargado. En resumen, Lotus debería ir mejor que Sauber en este circuito y por ende, Maldonado mejor que Nasr. Ya lo han hecho en los Libres 1 y 2 y eso que Lotus suele esconderse más los Viernes que Sauber. Tanto para la Clasificación como para la Carrera creo que Lotus tiene un margen de mejora mayor y pienso que este es el GP para Maldonado, viniendo de tres carreras consecutivas puntuando. Es fácil que el venezolano la líe en carrera porque hay cosas más impredecibles, pero en Clasificación pocas veces tiene esos problemas de accidentes o abandonos y es por ello por lo que voy con confianza con ese stake 2 en la clasificación. Por último comentar que aunque no lo haya nombraod he tenido en cuenta que si hay lluvia finalmente es Sauber el que más se ve afectado por esto (Tenemos como referencia lo que sufieron en Austin).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora