Mexico - Gran Premio de México fecha: 29/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado Mexico - Gran Premio de México pronóstico Victoria de Max Verstappen cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para los que apostáis en casas que no limitan, podéis no ir a esta e ir a por el Verstappen mejor que Vettel a @2’42 en Pinnacle y Sbobet; y/o también al Verstappen mejor que Hamilton a @1’78 en Pinnacle.
Max Verstappen sale segundo y peleará por la victoria con Vettel, que sale desde la Pole, y Lewis Hamilton que partirá tercero. En cuanto a ritmo de carrera, Red Bull es, de largo, el coche que más mejora de clasificación a carrera. Esa diferencia se ha acentuado tras el verano y, en las últimas carreras, ha quedado demostrado en circuitos como Austin, Suzuka o Spa.
Aquí no es fácil adelantar pero tampoco imposible. Y menos con el Red Bull y aún con Verstappen. El RB13 es de los mejores coches frenando y el motor Renault ya no pierde tanta velocidad punta, y menos el de Max que es uno evolucionado frente al de Ricciardo.
Respecto a la salida, con Hamilton detrás, es un peligro. Pero aquí el rebufo no cuenta tanto porque el circuito está a más de 2.200 metros de altura y el aire es menos fino; por eso los equipos van con carga aerodinámica máximo como en Mónaco porque no hay tanta resistencia al aire, o lo que es lo mismo: el efecto rebufo se reduce y la refrigeración también.
Las dos salidas de los dos últimos años generalmente los pilotos han hecho un tren en los 890 metros sin apenas adelantamientos por lo que he mencionado previamente. Verstappen perderá algunos metros con Hamilton, es posible, pero en la frenada los puede recuperar aparte de que puede arriesgar más porque no se juega el título, en cambio Lewis creo que hoy firma un podio y a celebrar el tetracampeonato.
El stake será moderado porque todavía no me fío de la fiabilidad de Red Bull. Pero poner la victoria de Verstappen a 3’5 me parece muy excesivo, es algo más favorito que Vettel. Es más, como Verstappen sea líder en la primera vuelta, las posibilidades de victoria serán altas, puede hasta escaparse.
...