Enviado: 18:39 28/10/2023
Hola a todos! Voy con un pick para la clasificación del Gran Premio de México de F1 que se va a disputar esta noche a las 23:00 hora española en el Autódromo Hermanos Rodriguez. Necesitamos para el verde que Sergio Pérez (RedBull) acabe entre los 3 primeros. Cuota alta, que obviamente no es fácil, pero que creo que en esta ocasión tiene más posibilidades de salir que en otras carreras. En otras casas la he visto como mucho a 6, en algunas incluso en torno a 2.75. Para mí, todo lo que sea 4 o más creo que tiene valor. Creo que tiene valor por lo siguiente: -Sergio Pérez este año sólo ha estado entre los 3 primeros en qualy en 5 de los 18 Grandes Premios, 4 de ellos en las 5 primeras carreras. Le está costando horrores conseguir una buena vuelta, pero aquí estoy viendo un Sergio Pérez con algo más de velocidad y más sólido de lo habitual. Ayer en los FP2 fue 5º. Ahora bien, hay que tener en cuenta varias cosas. -Hizo su vuelta en el minuto 30 de la sesión. Después de esto, hubo pilotos que mejoraron su tiempo con la pista en muchas mejores condiciones. -En su primer intento de vuelta, le pilló una bandera amarilla y obviamente tuvo que abortar, por lo que su tiempo es en 4ª vuelta de neumático. -En este segundo intento, tuvo un error "grande" en la última curva del circuito, que probablemente le hizo perder en torno a 2 décimas. A pesar de todo esto, Checo marcó un 18.9 a "sólo" 3 décimas de su compañero. Corriendo en casa, espero un extra de motivación, aunque esto sirva de poco en este deporte. También decir que parece que los Ferrari y Piastri no están muy acertados aquí, por lo que a parte de obviamente su compañero, parece que sus rivales serán Norris y los Mercedes. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "México","visit_name": "Gran Premio de México", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "28/10/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "México - Gran Premio de México", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}