Mexico - Gran Premio de México fecha: 28/10/2017 hora: 17:00 Ver resultado Mexico - Gran Premio de México pronóstico Massa mejor que Alonso Clasificación cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para el gran premio de México.
Alonso penaliza, por lo que, saldrá de los últimos haga lo que haga en qualy. Por ello, el piloto de Mclaren ha dicho que sería una tontería desgastar neumáticos en la clasificación, por lo que, no creo que intente competir más allá de la Q2.
Mientras, Massa intentará colarse en la Q3 con un coche que se beneficia de la larga recta que hay en este circuito, pero se ve perjudicado en el resto del trazado.
Claramente, Mclaren tiene mejor ritmo que Williams a una vuelta, pero las circunstancias que rodean a ambos pilotos este fin de semana, hace que uno no pueda emplearse a fondo en clasificación, por lo que, pese a que tenga mayor ritmo, no podrá salir por delante en la carrera.
En este trazado, donde irán a una parada, es fundamental conservar bien los neumáticos. Por ello, no creo que Alonso quiera exprimir al máximo en clasificación, por lo que, dará un par de vueltas y terminará, sin competir al 100%. Todo lo contrario que Massa.
Con todo esto, creo que tenemos una buena opción con este h2h. Sólo iré con stake 1, pues no sería la primera vez que Alonso termina en la Q3 cuando sabía que iba a salir último, y como Mclaren tiene mayor ritmo que Williams, creo que no hay que volvernos locos con el stake.
...