; Pronóstico Mexico Gran Premio de México Skip to main content

Pronóstico Mexico Gran Premio de México

1
(Leído 544 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:07 27/10/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la carrera del Gran Premio de México de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 21:00hrs en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez.

Necesitamos para el verde que Alex Albon acabe delante de su compañero de equipo Franco Colapinto

[/b]MarathonBet ha sido la primera en sacar mercado de comparaciones y se han hecho un lío. [/b] Para mí cuota que no debería estar a más de 1.3

Albon sale 9º y Colapinto 16º. Ambos con el mismo coche. Estamos de acuerdo en que Colapinto está de moda y que está siendo muy rápido, pero aquí Albon ha sido constantemente más rápido en todas las sesiones y 7 posiciones de diferencia me parecen muchas.

He leído declaraciones de Colapinto y no está nada contento. Hicieron algunos cambios tras FP3 y han ido a peor. Ya no pueden tocar el coche y en caso de hacerlo saldrán desde pit lane, así que no sé cuál de las dos opciones es peor.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:57 27/10/2024
GP de México y vamos con este pronóstico que me parece interesante y es que Lando Norris gana la carrera sin contar al favorito que en este caso es Carlos Sainz, por tanto nos valdría que Lando quedara segundo siempre que el que gane sea Sainz.

Sainz parte con la pole aquí pero en México esto no es sinónimo de nada al menos en la salida debido a la distancia a la primera curva y la importancia de los rebufos, por detrás tendrá a Max Verstappen y a Lando Norris que seguramente salgan a cuchillo, especialmente el neerlandés que debe aprovechar ese momento de carrera para posicionarse debido a que tiene el coche más lento en cuanto a rendimiento y su ritmo de carrera será más lento que el de Norris y el de Sainz. El otro rival de Norris en esta carrera será el otro Ferrari el de Leclerc que parte cuarto justo detrás. El ritmo en carrera del monegasco en carrera debería ser inferior a tenor de lo que se ha visto donde todo el fin de semana en el que el piloto británico de Mclaren ha sido superior.

Dado que la Lando le quedan pocas balas y oportunidades de acercarse en clasificación del Mundial a Max espero que Lando pueda hacerse o con la victoria o con el segundo puesto si este es para Sainz y el madrileño refrenda las buenas sensaciones de todo el finde en la carrera de hoy.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:02 27/10/2024
Vamos con un pick para el gp de México y vamos a probar que Carlos queda mejor que su compañero Leclerc por lo siguiente.
A Carlos se le ve en muy buena forma y cómodo con el coche. Ha conseguido la pole y realmente donde más destaca este Ferrari es en ritmo de carrera a diferencia de otros años. Su compañero saldrá 4°, teniendo entre medias a dos huesos muy duros de roer como son Verstayy Norris, que se juegan el mundial. Es por ello que espero que a Sainz le de tiempo a marcar territorio y pueda escaparse de su compañero.

Suerte y stake 1
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:15 27/10/2024
GP de México y vamos con este pronóstico de que piloto liderará tras la primera vuelta de la carrera.

En este caso buscamos que el líder de la carrera después de la primera vuelta sea el que parte como segundo, o lo que es lo mismo, Max Verstappen.

En la pole saldrá Carlos Sainz que lleva un fin de semana soberbio culminado con la pole y con un ritmo de carrera que se espera muy bueno y es por eso que parte como favorito a llevarse hoy la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, la salida será un momento complicado para el madrileño y es que, es la salida del Mundial con más distancia entre el cajón de salida del poleman y la primera frenada, lo que complica mucho que este pueda llegar primero a la frenada y los de detrás puedan aprovechar el rebufo.

Los de detrás, Lando sale desde la tercera detrás de Carlos pero el británico está teniendo problemas en las salidas, no sé si por él o por los Mclaren pero no terminan de salir bien. En cambio, Verstappen sale segundo y estoy seguro que tiene como objetivo salir de la primera curva y de la primera vuelta como líder. El neerlandés tiene el coche con menor ritmo de carrera respecto a Ferrari y Mclaren y dada la peculiaridad comentada debe aprovechar la salida para coger el liderato gracias al rebufo.

Además, Verstappen ya lo conocemos todos, es muy agresivo en frenada y ya tiene experiencia en realizar esta maniobra en este circuito con una gran salida en el 2021 donde pasó de la tercera plaza a la primera.

Creo que a esta cuota merece la pena probarla.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:27 27/10/2024
Buenos tardes a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la carrera del Gran Premio de México de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 23:00hrs en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez.

Necesitamos para el verde que Charles Leclerc o Max Verstappen, cualquiera de los dos, no acaben en el podio.

IMPORTANTE: no tienen que terminar los dos fuera del podio, con que acabe uno fuera, nos vale.

Sainz 1º, Verstappen 2º, Norris 3º y Leclerc 4º. Los 4 son los aspirantes principales al podio hoy, así que básicamente necesitamos que Norris y Sainz acaben en el podio, lo que se paga a 1.66, así que hay valor.

Para mí, de estos 3 pilotos el más flojo será Verstappen básicamente porque tiene el peor coche de los tres. Ya lo vimos en Austin donde saliendo 2º acabó en el podio de milagro por la sanción a Norris, pero tuvo un ritmo de carrera bastante pobre.

Leclerc tampoco está teniendo su fin de semana, ha dicho que no se siente a gusto desde el minuto uno y que tiene muchos problemas de agarre. Creo que nunca se le ha visto tan lejos de Carlos como en la qualy de ayer, así que en caso de que Verstappen nos falle, creo que Leclerc no conseguirá acabar delante de Norris y Sainz.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:29 27/10/2024
Buenos tardes a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la carrera del Gran Premio de México de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 23:00hrs en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez.

Necesitamos para el verde que Nico Hulkenberg acabe entre los 10 primeros

Hulkenberg saldrá hoy 10º, ya sale dentro de los puntos. No entiendo muy bien esta cuota, ya que sale aquí básicamente porque la lio ayer en su vuelta en el tercer sector. Venía para ser 7º.

Haas es sin duda el 5º mejor coche este fin de semana. Creo que Albon y Gasly serán fácil para él y llegar a Magnussen no lo descarto. Ya lo hizo en Austin donde saliendo 11º acabó 8º. Hoy creo que su posición estará entre el 8º-9º con diferencia respecto al 11º.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:31 27/10/2024
Buenos tardes a todos.

Necesitamos para el verde que Piastri acabe delante de Hamilton, Russell y Pérez

No es fácil, por eso es una cuota 6, pero creo que está más alta de lo que debería, para mí no debería superar el 3.50.

[/b]Piastri sale 16º, ya lo hemos comentado, un error en cada una de sus vueltas de Q1, pero tiene velocidad como para salir entre los 5 primeros. De hecho los FP3 los lideró.

En cuanto a ritmo de carrera, creo que el único equipo que puede hacer algo de frente a Ferrari es McLaren. A Pérez lo descarto directamente saliendo detrás porque no va rápido ni con el Brawn GP. Los Mercedes serán complicados de coger si Piastri tarda mucho en adelantar pilotos, pero creo que puede acabar cogiéndolos.

Os dejo dos fotografías de telemetría en el canal de Telegram. Comparo a Norris con Pérez y a Sainz con Hamilton en los FP2 básicamente porque rodaron en el mismo momento, con el mismo neumático, y con la misma carga de combustible que les exigía Pirelli.

Norris es más rápido en el segundo stint que Pérez (en el primero tiene vueltas bastante raras y que no se pueden considerar) y Sainz, que debe tener un ritmo similar al McLaren, es bastante más rápido que el Mercedes.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:33 27/10/2024
Buenos tardes a todos.

Necesitamos para el verde que Norris acabe delante de Verstappen, Leclerc, Russell y Hamilton

Norris sale 3º, Verstappen 2º, Leclerc 4º, Russell 5º y Hamilton 6º. Ya he comentado que para mí la carrera hoy será entre Norris y Sainz. Aquí Sainz no entra en la ecuación y a cuota 2.40 me parece muy interesante, así que vamos con ella.

A los Mercedes no los cuento, creo que deberían ser inferiores hoy al McLaren en cuanto a ritmo.

Verstappen es uno de los rivales principales. Sale por delante y probablemente en la primera vuelta siga por delante. Ahora bien, al RedBull le falta ritmo de carrera, lo vimos en Austin y lo llevamos viendo varias carreras.

Verstappen lo compensa porque es una bestia a una vuelta pero luego en carrera sufre. Además este fin de semana apenas ha podido rodar, por lo que las tandas largas son una incógnita para él.

Leclerc creo que será el principal rival pese a salir detrás ya que Ferrari está siendo el equipo con mejor ritmo en los últimos GPs, pero hay dos cosas que me gustan para ir contra él.

La principal baza de Ferrari es que no degradan los neumáticos, lo que les permite ir más rápido durante más vueltas. Este circuito apenas degrada los neumáticos (1/5 en puntuación de abrasión del asfalto de Pirelli) y tampoco es que haya gran cantidad de curvas rápidas donde el neumático se estresa, por lo que hoy esa baza de Ferrari debe de no tener tanta fuerza.

Por otro lado, Leclerc lleva todo el fin de semana sufriendo mucho en condiciones de poco agarre. Ayer Sainz le pintó la cara y el coche será el mismo hoy que ayer. Es por eso que creo que Norris hoy debe estar un paso por delante.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:36 27/10/2024
Buenos tardes a todos.

Necesitamos para el verde que Franco Colapinto acabe por delante de Fernando Alonso

Es la que más me he pensado si subir porque ya llevamos un lay a Alonso y es un tío capaz de lo mejor con el peor coche, pero es que a esta cuota es como para entrarle. Y eso que ha salido a cuota 3 y ha bajado.

Alonso sale 14º y Colapinto 16º. No es demasiada diferencia teniendo en cuenta lo que le dijo Alonso a Colapinto en corralito después del GP de EEUU: "llevas el McLaren de la zona media". Y es que Colapinto le arrancó las pegatinas a Alonso en Austin, no tuvo nada que hacer en cuanto a ritmo contra el Williams.

Creo que hoy podemos ver algo similar, con Colapinto saliendo con duros, alargando el stint y remontando en la última parte de la carrera, algo que ya hacía muy bien en sus carreras de F2 y también está haciendo bien en F1. Sale atrás porque aún le cuesta sacar velocidad a una vuelta, pero en ritmo, no tiene nada que envidiar a, resto.

Alonso no está al 100% aquí. El viernes no fue a rueda de prensa por un virus y aunque ya está mejor, parece que no está del todo recuperado. Además, cuando no hay posibilidad de puntos como debe ser hoy, hace cosas bastante raras en carrera y le da un poco igual todo.

No entro con más stake porque Colapinto ha dicho que no está contento con el setup del coche y Alonso ha dicho que esperaba menos y que está contento.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:39 27/10/2024
Buenos tardes a todos.

Necesitamos para el verde que Lando Norris pase primero en la primera vuelta

No tengo nada en contra de Carlos, al contrario, lleva un fin de semana tremendo, pero creo que va a tener muy complicado mantener su primera posición en la primera vuelta.

800 metros son los que hay desde la salida a la primera curva. Muchos. Suficientes como para que sobre todo el 3º coja rebufo y adelante. Ayer Marc Gené (Ferrari) dijo que la pole no les importaba y que casi que preferían salir detrás por esto mismo.

Norris como digo es favorito para mí saliendo 3º. Sale por zona limpia y va a tener rebufo de Carlos desde el principio. Si no fuese un tremendo paquete en la primera vuelta y fuese Max el que sale 3º, entraría aquí con stake 2 a esta cuota.

En cuanto a datos. Desde que este circuito volvió después del COVID y empezó la era Verstappen. 3 salidas: en 1 de ellas lideró el que salía 1º y en las otras 2 el que salía 3º. El que lideró saliendo primero, efectivamente, fue Verstappen. Hoy creo que Sainz lo tendrá muy complicado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.