; Malaysia Formula 1 25 de marzo 2012 Skip to main content

Malaysia Formula 1 25 de marzo 2012

1 2
(Leído 2731 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:04
Malaysia - Formula 1 25-03-2012 10:00

Kimi Raikkonen - Nico Rosberg

Pronóstico:
Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta la cuota de este pronostico, Nico vs Kimi en Sepang, despues de los entrenamientos, Kimi saldra 10 despues de su penalización y Nico saldra 7. Entre ellos Sergio Perez y Alonso que rodaron un segundo mas lento que ellos pero que ya sabemos Alonso con la garra que sale, con un poco de suerte en la salida Kimi se pondra justo detras de Nico o justo delante.
Kimi estaba rodando mas rapido que Nico y si se pone justo detras habra un bonita pelea pues Nico no es precisamente facil de superar.
Aún quedandose muy por delante Nico tambien entra la fiabilidad del coche y del piloto, yo creo que el lotus tiene mas posibilidades de terminar la carrera delante, Kimi ya puntuo la semana pasada mientras que Nico termino 12, siendo tambien cierto que sus compañeros de equipo no terminaron ninguno.

Kimi es sin duda un piloto mas experimentado con 18victorias en 158 grandes premios mientras que Nico no conoce la victoria en sus 109 grandes premios, por ultimo sus datos en este circuito, Nico ha disputado este gran premio 6 veces, y su mejor posición fue 5 en 2010 mientras que Kimi que no corre aqui desde 2009 ha ganado 2veces este gran premio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:26

Hamilton - Hamilton

Pronóstico:
Ganador de la carrera (Hamilton)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
En esta carrera si es que no pasa nada,todo apunta a que Hamilton sera el vencedor.Al que veo capaz de superarlo en carrera es su compañero de equipo Button,como ya hizo en la ccarrera anterior,pero esta vez creo que hara lo posible para que no suceda otra vez,que a Hamilton andar de segundon en el equipo no le gusta nada,y como se vio en la pole Hamilton con el Maclaren van muy rapido.El unico incomveniente que veo aqui es la agresividad de Hamilton al pilotar y que degrade mucho el neumatico y pueda ir perdiendo al final de carrera como ya comente en el pronostico de la pole,pero bueno,creo que ya se encargara el equipo y lo advertira para que no suceda.
Esperemos que no caiga una tormenta de ultima hora y estrope todo,y acabe siendo una carrera alocada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:28

¿Cuántos coches de HRT F1 se clasificarán en el ranking final de la carrera?  - ¿Cuántos coches de HRT F1 se clasificarán en el ranking final de la carrera?  

Pronóstico:
Ningún coche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Stake medio para una apuesta que veo realmente buena y con gran valúe, los coches HRT son rookies, de hecho la semana pasada no pudieron ni competir porque no llegaron al famoso 107%, en una semana han hecho grandes progresos, han incorporado el Kers, han solucionado los problemas con la dirección asistida pero siguen teniendo muchos problemas y acabar una carrera en estas condiciones lo veo francamente díficil por no decir imposible.

Ni ellos mismos saben como va a reaccionar el coche en carrera, aquí declaraciones de Pedro:

"Hemos dado un paso muy importante y estoy muy satisfecho porque
para nosotros esto es todavía una sesión de entrenamientos más pero con
el bonus de que hoy nos hemos clasificado y a ver como va mañana el
coche durante tantas vueltas".

Pero nosotros estamos empezando, de ayer a hoy hemos bajado
casi un segundo y cada vez encontramos algo en el coche que nos hace ir
más rápidos. Pero lo importante es llegar al fina mañana, hacer
 una buena salida, buenos pit-stop que aún no hemos probado. Tenemos
nuevos mecánicos y será una experiencia nueva".

Ni siquiera han probado los pit-stop... aparte de todo esto la lluvia torrencial puede aparecer, pueden tener accidentes en carrera y seguro que en pista aparecerán problemas tipo hidráulicos, de sobrecalentamiento, etc.... para mi si acaban la carrera sería sorpresón de los gordos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 21:52

¿Cuántos coches de HRT F1 se clasificarán en el ranking final de la carrera?  vs ¿Cuántos coches de HRT F1 se clasificarán en el ranking final de la carrera?
25-03-2012 10:00

Ningún coche

2.3
Stake medio para una apuesta que veo realmente buena y con gran valúe, los coches HRT son rookies, de hecho la semana pasada no pudieron ni competir porque no llegaron al famoso 107%, en una sema ...
Me parece que la cuota tiene bastante value, pero me gustaría comentar una cosa.

Muy probablemente en caso de avería, que no sea "extrema", si consiguen llegar a boxes, intentarán reparar lo que sea posible y volver a salir para dar alguna vuelta, que en el fondo es lo que necesitan ahora más que nada, aunque acaben a 30 vueltas del ganador.

Salvando ese detalle, como digo veo bastante value en ese 2,30.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 22:20
Es un detalle que no había pensado, la verdad que tienes razón, pero espero por el bien del pick y mi dinero que si hay una avería o algún accidente no puedan volver a pista.

Un coche tan nuevo siempre va a dar problemas y en condiciones tan extremas no les veo dando el 90% total de vueltas necesarias para entrar en lista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 22:59

¿Cuántos coches de HRT F1 se clasificarán en el ranking final de la carrera?  vs ¿Cuántos coches de HRT F1 se clasificarán en el ranking final de la carrera?
25-03-2012 10:00

Ningún coche

2.3

he encontrado esto en bet365.... ¿es lo mismo?

1º constructor en abandonar la carrera_________HRT_________3.50
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:02
No, para nada es lo mismo. Y no te aconsejaría meter a eso, que es una lotería. El primero en abandonar puede ser desde un HRT hasta un RedBull por algún toque en la salida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:03
Te sigo pelunaton...tiene buena pinta! Con dar uans cuantas vueltas tendrian que estar orgullosos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:06
No, para nada es lo mismo. Y no te aconsejaría meter a eso, que es una lotería. El primero en abandonar puede ser desde un HRT hasta un RedBull por algún toque en la salida.

cierto socio, no habia caido. gracias
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:17
hola,como veis que petrov (sale19) acaba mejor que su compañero kovalainen (sale24)
esta a 1.83 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:24
hola,como veis que petrov (sale19) acaba mejor que su compañero kovalainen (sale24)
esta a 1.83 en bet365

Para mi una lotería este duelo, no bet
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:43
La verdad es que si es loteria si,gracias pelunaton.
Estaba buscando algo para mañana pero solo tengo bet365 y no me decido por nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:55

Te recomiendo esperar a la previa de Antena 3, y ver como va a ir la previsión de lluvia y luego ya decidir o esperar a que empiece que en directo también se pueden sacar buenas cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:49

Te recomiendo esperar a la previa de Antena 3, y ver como va a ir la previsión de lluvia y luego ya decidir o esperar a que empiece que en directo también se pueden sacar buenas cuotas.

Por lo que he leído y las previsiones que se establecen es muy probable que se den tormentas durante la carrera. Os dejo además un enlace de una aplicación de chrome, al estilo de los mapas de lluvias muy útil para ver, en diferente lugares del mundo en tiempo real, como evoluciona el tiempo en cuanto a lluvia  http://www.rain-alarm.com/index_es.html?from=chromebackground

En cuanto a la apuesta de los HRT me gusta  pero no se si me atreveré. Cierto que ambos apenas han probado y que para ellos, ya clasificar es un éxito pero por esa misma razón creo que para ellos esto es un test. No vienen a competir sino a ver como funciona el coche, no van arriesgar en absoluto lo más mínimo y su principal objetivo es acabar. Y por eso no me acaba de convencer que ambos no acaben, aunque es una gran cuota y los precedentes acompañan (el año pasado, con situación parecida que venían de no correr en Australia ninguno acabó). Suerte con ella pelunaton.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 04:08

Maldonado - Pérez

Pronóstico:
Gana Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me está sorprendiendo mucho la competitividad que mostrado el Williams es este arranque de temporada, y mucho más con Pastor, un piloto que está exprimiendo muy bien el coche. En Australia hizo un gran fin de semana y un carreron en el que iba 6º peleando con Alonso en la última vuelta por superarle, y fue en esa vuelta donde al intentar pasarle tuvo un accidente.

Durante estos días ha rodado rápido e incluso hoy comentaban que en Ferrari temían de que les pasara. También hay que señalar que durante todas las sesiones de entrenamiento ha rodado más rápido que su rival en el H2H, el mexicano Sergio Pérez, sacandole en las sesiones entre más de 700 milesimas y segundo y medio. Una diferencia bastante considerable de rendimiento.
Sergio sale 9ª, mientras Pastor 11º. No me parece una gran distancia que no se pueda recortar, y más con Kimi entre medias, el cual debería pasar rápido a Sergio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.