Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 29/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado Malasia - Gran Premio de Malasia pronóstico Ambos Force India puntuarán cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Volvemos otra vez a confiar en los Force India.
Sepang es una pista donde las dos rectas hace que los motores mercedes ganen unas décimas comparado con los otros, por lo que, Force India tiene cierta ventaja contra otras escuderías como Toro Rosso, Mclaren o Renault.
Además, ambos coches llevan mejoras en la parte de aerodinámica, junto con el motor, creo que serán la cuarta mejor escudería de la parrilla, peleando por puntos con Renault y Williams.
Ya en Singapur ambos consiguieron entrar en puntos en un circuito donde a los Force India no les iba nada bien el trazado, pero entre los abandonos de los Ferrari, Verstappen y Alonso, y un poco de suerte, lograron entrar entre los 10 primeros.
Por tanto, creo que si no vemos ningún accidente deberíamos tener a los dos Force India entre los 10 primeros, dado que el nivel después de las tres escuderías más potentes está bastante igualado, y con un trazado donde favorece el motor, suele beneficiar a los coches con motores mercedes, por ello, tiene una ligera ventaja Force India sobre los demás.
Por último, parece que han solventado los problemas que tenían "Checo" Pérez y Ocon, por lo que, vuelven a competir sin ese resentimiento que tenían antes.
Con todo esto, creo que merece la pena probar con stake 1.
...